Capitulo 8

45 4 0
                                    

"Savannah?, Estas bien? Quien era?" Pregunto Erick alarmado.

Mi respiracion comenzo a acelerarse. Como en el mundo supo mi celular?Quien se lo dio? no, esto esta mal.Las lagrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas. Me siento tan tonta. Me sente en el piso y puse mis manos sobre mi cara para que Erick no me viera.

"Que paso? Vamos Savannah, confia en mi"

Levante mi cara de mis manos y lo vi fijamente. Esque por mas que tratara no lo conseguiría, no lograria contar todo lo que paso con... con. no. Y es que tengo tanto miedo. Pense que ya habia superado todo.

"No es que no confie en ti es simplemente algo del pasado. Estoy bien no te preocupes." Dije mientras me secaba las lagrimas que habian brotado con los recuerdos.

Que desconsiderada soy. Ni siquiera me di cuenta de que Erick hizo un gran esfuerzo para bajarse de la cama, ponerse sus muletas y caminar hasta acá. Y ahora que hace? Me extiende la mano. que desconsiderada soy. Y con eso brotaron mas lagrimas. Pero al fin de todo la tome y me ayudo a levantarme.

"Y dime por que vienes a Bourton?" Dijo Erick sonriente. Y asi descubri que el me entendia.No queria hablar mas del pasado tema y lo entendio. Deberian haber mas personas como el en la Tierra.

Le sonrei.

"La verdad, me obligaron. No queria venir. Pense que seria aburridisimo estar todo el verano con la Tia Madeleine."

Erick solto una carcajada.

"Y no te culpo" dijo entre risas.

"Tan mala es?" Pregunte mientras me comenzaba a preocupar.

"No, mala no. Si no que es muy estricta. Pero es una buena mujer. Tambien jefa. Nos ve como sus sobrinos. A cambio le somos leales"

"Que miedo." dije mientras me rei y hacia una mueca. "Pero despues del dia de hoy, creo que no sera un muy mal verano." Dije regalandole una sonrisa brillante.

"Tu crees?" dijo enarcando una ceja y levantando su pierna enyesada.

Reimos los dos.

Suspire.

"Ay Erick"

"Que pasa"

sonrei?

"Creo que por fin encontre un amigo"

Me regreso la sonrisa.

"Y yo un motivo mas para ser feliz"

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now