Capitulo 17

47 2 0
                                    

Cuando volvio traia un buen bonche de cartas y fotos. Cartas?? para que?? vendria algo sobre mi en ellas? La ansiedad comenzaba a arder en mi.

Puso las fotos sobre el mostrador y con las manos las extendio. Eran bastantes. hizo lo mismo con las cartas. Me quede petrificada no sabia que hacer. En mi habian 2 sentimientos muy fuertes, la intriga de saber que decian y quien habia escrito aquellas cartas. Pero tambien tenia miedo, y mucho, tenia miedo a que todo aquello fuera verdad. Termino de acomodarlas y las miradas de todos en la habitacion cayeron sobre mi. Aun asi les di la menor importancia. Mi vista se fijo en una de las fotos. Lo pense 2 veces y me decidi, la intriga era mayor que el miedo. Y estire la mano y por fin la tome.

Mis ojos no lo creian.

En mi casa no teniamos muchas fotos de bebe mias pues nos habiamos cambiado de casa varias veces y en una de ellas se perdio mi album. La verdad nunca me habia importado que las hubieramos perdido pues para que me seriviran? siempre me habia dado igual pero, ahora comenzaba una pequena sospecha en mi. La nina en la foto era sin duda alguna era yo. Las fotos que teniamos en casa empezaban de los 5 anos en adelante nunca de antes. Esta foto era de lo que yo aproximaba 3 anos. Era una nina con el pelo suelto, el mismo cabello negro y brillante, con una sonrisa picara y un vestidito azul. Detras de ella corria un nino de como unos 5 anos. Los 2 iban riendo. Volte a ver a Franco y si, era el el de la foto.

"Soy yo" murmure.

Todos en la habitacion asintieron.

Me arriesgue y agarre otra. Esta vez era Franco yo y Nick, estabamos abrazados en un parque. Nick andaba con un mameluco azul, yo traia una falda amarilla y una blusa rosa. Franco traia un pantalon de verde soldado que combinaba con su blusa. Pero me llamo la atencion un collar que yo traia. Era una cadenita dulce y color oro, yal centro traia una E cursiva. Esa E solo podia significar una cosa.

"E, de Esmeralda"

Volvieron a Asentir.

El miedo seguia creciendo. Pero no era lo bastante fuerte como para detenere. Asi que estire la mano una ultima vez. La tome con muchisimo cuidado.

Mi corazon se paro por un segundo. no, no, no podia ser. En esta foto yo me veia de unos 5 anos. Era un cumpleanos. Al parecer era mio, pues yo era quien estaba frente al pastel. Esta vez llevaba mis chinos por todos lados, y en vano me habian puesto un mono rosa para ponerlos en su lugar. Pero eso no era todo. Mi corazon dio un brinco. A un lado de mi se encontraban 2 personas, una mujer y un hombre. Uno a cada lado. La mujer se veia de unos 25 anos, el hombre de 28. Ella era guera, con unos ojos azules resplandencientes, que parecien nunca tener fin. Su pelo ondulado parecia pelearse un mechon contra otro para poderse bajar hasta su cintura, lucia un vestido con vuelo color lavanda. En su pelo lucia una diadema de pequenos diamantes. Su sonrisa parecia iluminar la foto y su entorno. El, se veia mas feliz que todas las personas que yo alguna vez hubiera conocido. El Era castano pero muy palido. Tambien tenia los ojos castanos. Y al parecer era muy fuerte pero su expresion no, estaba encantado con la nina al lado de el. Parecia muy orgulloso, como si supiera que ella llegaria a ser todo lo que el queria que fuera su hija.

Frank se acerco lentamente a mi y senalo a las 2 personas.

"Ellos.....son tus... tus" vacilo "Son tus padres"

Vacile. No. Estas personas tratan de confundirme.

"Se que no me creeras, Pero Savannah, la chica de ahi eres tu, ellos son tus padres un dia despues de que tomaran esa foto tu desapareciste. Tus padres estaban histericos, te buscaron en todas partes, llamaron hasta el FBI pero tu no apareciste, 2 meses despues les llego una nota con una direccion y decia que ahi estarias, cuando ellos llegaron ahi estaba ahi tu cadaver. El corazon de tu madre se destrozo y padre nunca volvio a ser el mismo. Tu mama se resigno, pero tu padre no, decia que ese no era tu cadaver. Y asi los anos pasaron Pero los Johnson no fueron los mismos. Y cuando subi al avion y te vi llorando mi corazon se detuvo en seco, no habia duda de que eras tu por eso te pregunte si tenias una hermana gemela. Y me abandone a la idea de que solo eras alguien que se parecia a ella. Pero te reconociste en las fotos. Esmeralda, Esmeralda.." y no pudo seguir Nick pues su ojos se llenaron de lagrimas. Me asuste. Como me puede decir todo eso de golpe?? No, nick, esto es un sueno, yo yo simplemente ya no se quien soy.

Frank se volvio haoia el mstrador y agarro las fotos y las cartas.

"Yo, esme, quiero darte esto." Y me agarro las manos y me as dio. Yo simplemente me quede petrificada. Ellos comenzaron a acercarse demasiado a mi. yo retrocedi y quede pegada a la pared.

"Yo no, no soy Esmeralda. Lo recordaria, yo lo siento." Comenze a sudar en frio. Mis manos comenzaron a temblar. Recorde que Stephen seguia en el carro afuera. Esto era demasiado.

"Yo... yo" y no supe terminar la oracion pues sali corriendo empujando a nick y frank corri hasta puerta y la abri. Las lagrimas comenzaban a bajar. No sabia que creer ahora. Aprete las fotos y las cartas contra mi pecho y sali corriendo. Escuche a lo lejos que alguien encendio el motor de un auto. Solo rogaba que no fuera nadie que yo conociera. tropece y cai. Pero no solte las fotos. Me raspe la rodilla pero me dio igual. Me levante y segui corriendo por las calles de Bourton. Corri hasta que me canse y camine hacia un semaforo, espere que estuviera en rojo y corri al otro lado. Los recuerdos volvieron pero ellos ya habian pasado a segundo plano. En mi mente se revolcaban las ideas de que todo este tiempo mis padres, si asi les podia llamar, me habian mentido. Todo lo que conocia era falso, nunca habia sido mio. Mis hermanas. En mi comenzaba el enojo de que nunca me hubieran dicho nada, no culpaba a mis hermanas pues dudaba mucho de que mis padres se lo hubieran dicho. Pero, Porque yo? de todas las personas en el mundo, Porque me habia tocado esto a mi? Segun yo las personas van tras otras porque ocultan un secreto o tenian algo especial. Pero yo no. Llegue a un parque con muchisimos arboles, di mi ultimo esfuerzo y corri y corri hasta dejare semaforo del que habia llegado fuera de mi vista. Corri a un arbol y me sente, de tal forma que mi espalda se recargara en el tronco. Deje las fotos y las cartas a un lado y Comenze a llorar de nuevo.

Esta vez mi mente se quedo en blanco. No habia mas que pensar. Me desahoge. Y Supuse que mi cara estaba mas roja que nada. Me limpie las lagrimas con mi mano, y comenze a retomar el ritmo de mi respiracion. Gracias a Dios que nadie estaba cercapues yo me veia fatal. Levant mis rodillas y las abraze. Cerre mis ojos mientras tomaba bocanad de aire y las soltaba. Respiraba hondo cuando escuche un snio como si aguien hubiera pisado por accidente una rama. Levante mi cara deformada por las lagrimas y mire. Entre los arboles se veia alguien con un traje completamente negro. No alcanze a ver mucho pues estaba un poco lejos, solo vi unos ojos marrones. Me asuste pero ya habia desaparecido.

"Hey" alguien dijo en mi oido.

Me asuste mucho. Toque mi corazon y voltee. Era Stephen. Traia una guitarra colgada al hombro.

"Estas bien? Vi como salias de la panaderia llorando con unos papeles, ibas demasiado rapido, apenas tuve tiempo de prender el motor. Te me perdiste un par de veces pero siempre te volvia a encontrar. Te vi cuando caiste y luego te perdi en e bosque."

Y sonrio. Ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba suando en la frente.

"Perseguirte es todo un deporte" dijo.

Le sonrei. Y volvi a mirar la guitarra.

"Hmm, la verdad no se porque a traje, solo tuve una corazonada de traermela. Quieres que la toque?" dijo con una sonrisa.

Le sonrei y le dije que si.

Y comenzo a tocar.

**********************************

Bueno chicas hasta aqui les dejo porque ya me voy de vacasiones!! la proxima vez que suba una entrada sera frente al mar. Chao! las amo.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now