Capitulo 10

41 3 0
                                    

El doctor vino media hora mas tarde y dijo que todo estaba bien asi que pagamos y nos fuimos. No vimos de nuevo a la enfermera acosadora (gracias al cielo!) y maneje hasta la masion.

Cuando dimos vuelta nos encontramos frente a un altísimo barandal. Color negro y con las iniciales FT (Familia Thompson)en grande. A un lado habia un casilla con un comunicador que funcionaba con una camarita. Wow! sabia que mi tia tenia dinero pero no tanto..

Cuando llegamos se prendio la camarita y salio un hombre ya mayor preguntandome quien era y a que venia. En eso Erick se estiro y lo saludo, Se llamaba Larry al parecer y al ver a Erick se extrañó pero Erick le explico que yo era la sobrina de Madeleine que venia de visita. Y las grandes Puertas del barandal se abrieron. Dieron paso a un jardin inmenso. Al centro habia un camino cafe claro y a los costados lo bordeaban piedras de rio. A la derecha e izquierda del camino habia metros y metros de pasto. Aqui y alla habian flores de todos colores y de todas las razas. O bueno eso pensaba yo. Avanze temiendo de que pegara a algo pero no lo hize y asi llegamos al garage donde estacione la limo. Erick me felicito y caminamos hacia la entrada. La entrada era altisima, con columnas tipo grigas que lo sostenian. En medio habia una fuente gigante. Y el agua era demasiado cristalina. Nunca habia visto una asi, ni siquiera la que tomamos en Fairvillage es asi. Larry nos abrio la puerta y entramos. Parecia un sueño. Entrabas y lo primero que notabas era un gran candelabro en el techo. Gigante y resplandecia en toda la habitacion.Al principio habia un pasillo inmenso, lo dividian varias columnas tambien estilo griegas del resto de la casa. Entre cada columnda habia estatuas. De esas griegas, de mujeres con vestidos que parece que se le estan cayendo. Pero estaban tan bonitas y detalladas. Me acerque para tocar una y estaban labradas en una piedras super suavecita . Luego al Final estaba la sala. De piel con un gran tapete y al parecer muy caro. al centro habia una mesa de madera y si te fijbas bien podias ver que habia una historia tallada en ella de una chica que encontraba el amor donde menos lo esperaba. y nose de donde provenia el sonido relajante de una cascada.

Voltee hacia arriba y me di cuenta de que en el techo habian pintado angeles.

"Wow! es... es hermoso." dije volteando a ver a Erick. " No lo crees?"

"Si" dijo sonriendome.

"Savannah!" Oi una voz femenina gritar de algun lado de la casa.

Erick al momento guardo compostura y se puso recto. Me extraño como se comporto pero supongo que asi las cosas se manejan aquí.

Gire hacia mi derecha y Una señora de unos 47 por ahi, vestida con una blusa/vestido (la verdad no supe qu era. con muchos acabados y bordados. con una diadema en la cabeza que hacia juego con su ropa y bueno sus zapatos no se veian. Se me acerco y me dio dos besos, uno en cada mejilla. No respondi a ninguno pues no sabia como y solo le sonrei.

Se puso un mano sobre la cintura y dijo:

"Vamos Chica! que no me reconoces? Soy tu Tia Madeleine!"

Trague saliva. No la recordaba asi, a quien engano? ni siquiera la recordaba.

"Tia! es que la verdad no te recordaba asi.." vamos Savannah! piensa en algo. Touche! "asi de bella"

Sonrio, uff se la creyo. Estoy salvada.

"Ni yo! vaya como cambiaste en estos 11 anos! mirate eres toda una senorita! ya no eres la mocosa que siempre andaba corriendo por mi casa toda despeinada!"

"Si tia," dije y la verdad es que a una cosa asi una nunca sabe que contestar.

Madeleine volteo y vio a Erick.

"Chico! vaya que tremendo golpe te diste! Pero que bueno que ya estas bien, tendremos que pedirle a Travis que se encarge de los caballos en lo que te recuperas."

"Gracias, en cuanto a todo lo demas seguire sirviendo como hasta ahora lo he hecho.''

"Ese es mi Erick" dijo sonriendole. Erick le devolvio la sonrisa timidamente.

Porque el se comportaba asi?? que mi tia lo intimidaba o que? digo, se que es su jefa y que no quiere perder su trabajo pero por que actua como si tuviera miedo de algo? o acaso es de alguien? no pude seguir pensando pues mi tia me hizo caminar con ella hacia mi cuarto. Trate de voltear a ver como seguia Erick pero mi tia me enderezo la cabeza hacia ella con la mano para que la siguiera escuchando.

Comenzamos a subir las enormes escaleras. Mi tía seguía hablando pero yo no la escuchaba. Es que mis pensamientos habian sido perturbados por Erick.

Fue cuando voltee hacia arriba y vi una esbelta figura viendome con odio desde su cuarto.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now