Capitulo 16

36 1 0
                                    

Lo mire confundida. Ya me estaba hartando del autobus pero estaba algo cansada como para descubrir la verdad detras de aquellas palabras.

"Esta bien" dije sin saber lo que estaba a punto de pasar.

2 horas mas tarde estaba subiendo al carro de Nick. Luego el cerro mi puerta y se dirigio a su asiento. Cerro la puerta y me miro.

"Te ves hermosa hoy"

"gracias" pero me sentia incomoda, seguia sin ganas de estar con Nick. Solo queria sentarme y desahogarme. Pero con quien? Erick no. Stephen, aun no podia confiar en el. Hazel me da miedo. Mi tia esta al parecer enojada conmigo. Y nick, no nick nisiquiera me agrada del todo.

El trataba de hacerme platica pero yo estaba muy cortante. Porque estaba asi? desde que hable con Stephen me siento muy rara, Porque? van varias veces que me lo pregunto y sigo sin encontrar respuesta.

Llegamos a la panaderia de lo que supuse era de su hermano.

"Llegamos"

"Es la panaderia de tu hermano?"

"Si" y me abrio la puerta.

Sali "Es muy bonita"

"Es aun mas por dentro"

y lo era. Dentro olia d-e-l-i-c-i-o-s-o. La panaderia era muy acogedora, con una que otra mesa por aqui, y por alla al final una chimenea donde hacen el pan. Un chico alto que se parecia mucho a Nick salio y se puso frente al mostrador.

"Hey, Nick"

"Hola Franco, hmm traje una amiga"

al parecer Franco no se habia dado cuenta de mi presencia. Me miro y se quedo boquiabierto. Su ojos brillaban tan especial, como cuando encuentras algo que habias perdido hace mucho.

"E...E... Esmeralda?, No puede ser! pero sieres tu! has crecido un monton!, ya no eres la nina de los cabellos sueltos que siempre encontraba los mejores escondites eh? Oh, vamos! no me veas asi, soy yo! Franco!, oh lose he cambiado mucho, no necesitas decirmelo. A veces me siento y veo nuestras fotos. Aun puedo oirte un dos tres por Frankie! Tiempos que jamas olvidare" Mientras decia la primera oracion me tomo por los brazos y me miro fijamente a los ojos. Luego la ultima la dijo con aire de anhelo. Yo me quede ahi petrificada. Lo miraba aterrada. Pero de que hablaba? yo... yo soy savannah, y no lo recuerdo ay que me pasa! porque estas personas afirman que yo soy esmeralda.

Mis ojos se pusieron llorosos. Porque me estaba pasando to esto a mi. Nick estaba a punto de decirle que yo no era ella. Pero una chica de la edad de Franco aparecio. Ella era alta quera y con ojos verdes.

"Es broma verdad?" Abrio la puerta que separaba el mostrador de el resto de la panaderia Y me abrazo fuerte.

"Chica! estas preciosa, ya no eres la Esme con la que nos maquillabamos y haciamos pasarelas, recuerdas?"

Nick le hizo senales de que se cayara.

Recupere el aliento pero no mi ritmo cardiaco usual.

"Lo.. Lo siento, yo no.. no soy Esme, Yo.. no los recuerdo, pero hmm Franco tu.. tu dijiste que tienes Fotos no?? Me preguntaba, si.. si yo... si yo pudiera verlas."

"voy por ellas"

y desaparecio detras de la puerta.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now