Capitulo 4

60 4 0
                                    

Cap. 4

Voltee a verlo y simplemente me quede embobada. Se veia como de unos 18 o 19. Era alto,musculoso, ojos azules,cabello castano y muy brillante, y también su sonrisa..su sonrisa!! era preciosa. Sus palabras me devolvieron a la realidad.

"Estas bien?"dijo clavando sus ojos azules en mi.

"Si" dije y en parte era verdad porque con su sola presencia.

"Entonces, por que lloras??" pregunto. Me di por vencida y le dije la verdad.

"Simplemente extrañaré demasiado a mi Familia" dije bajando la cabeza para contener un poco las lagrimas.

Me sonrio debilmente. PERO QUE ME ESTA PASANDO?!?!?! estoy loca o que?? por que rayos estoy llorando un rio frente a un chico guapo?? que verguenza! oh la tia Madeleine se pondra furiosa cuando sepa que conoci a un chico asi! Pero quien dijo que le contare a ella mis problemas?? y desde cuando me importa lo que vaya a decir ella de mi vida?? ash! me estoy volviendo loca y aun ni siquiera llego alla.

Estiro su brazo como para abrazarme pero lo devolvio a su sitio bruscamente. Esto es extrano como si sintieramos que los 2 nos conocemos desde hace mucho.

"Yo tambien" dijo suspirando. "Pero que descortes de mi parte,Soy Nicolas"

Ay!! hasta el nombre le quedaba perfecto.Le sonreí tímidamente

"y Yo Savannah, mucho gusto en conocerte"

"De conocerme?" me miro desconcertado. Yo le regrese la mirada. Dije algo mal o que?? esto es conocer a una persona. A menos que sea de una cutura extrana donde las personas no se conocen así.

Sacudió la cabeza como para aclarar sus ideas y de pronto abrio los ojos com si se hubiera dado cuenta de algo muy importante.

"Savannah??? Disculpame esque eres igualita a una vieja amiga,solo que ella jamas me dijo que tenia una hermana gemela"

"Hmmm, yo no tengo una hermana gemela" dije. Comenze a dudar. Pero que rayos!! como voy a dudar de mi existencia!! yo no tengo una hermana gemela! Soy Savannah Tomphson Richard. HIja de Paul y Claire. Hermana de Charlotte y Violett. PERO QUIEN SE CREE ESTE TIPO?? no llevo mas de 5 minutos de conocerlo y ya me puso a dudar sobre mi familia!

Movió su quijada y se perdio en sus pensamientos.

"Si" conteste a su pregunta.

"Si que?? si tienes una hermana gemela llamada Esmeralda??''

"Mira, Disculpame Nicolas, pero soy Savannah no tengo una hermana gemela y no tengo ni la menor idea de quien es esa Esmeralda.Jamas en mi vida habia oido hablar de ella y te agradeceria que no volvieras a hablar o a preguntarme sobre el tema. Y ese si fue a tu pregunta. Si este es el asiento 23."

Suspiro.Si, se habia dado por vencido. Sus ojos me examinaron de pies a cabeza. Me senti incomoda. Cuando sus ojos se encontraron con los mios habia confusion en ellos. Tambien certeza. Y desde ese momento me di cuenta de que el sabia algo de mi que yo no.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now