Capitulo 2

73 4 0
                                    

Después de que me lo puse, comenze a guardar mis cosas de nuevo en mi bolsa. Me vi al espejo, satisfecha de mi trabajo. Luego me di cuenta de cuanto había cambiado en este año. Fue cuando comenze a ver mi vida en retroceso.

Pero bueno ¿Quien empieza a contar su historia así? Así que aquí va mi historia.

Cuando yo nací fue un día lluvioso, (de pequeña siempre creí que por haber nacido un día así, me encantaba tanto la lluvia. Y decidí no usar paraguas cuando lloviera. Luego me di cuenta que era mala idea, ya que me enfermaba después de eso. ) yo soy la segunda hija. Mi hermana mayor, Charlotte nació 2 años antes que yo. Es alta, pelo lacio y Rubio. Tiene 19. Mi hermana menor se llama Violett. Es 2 años menor que yo, ósea que tiene 15. Tiene el pelo lacio, café claro, y ojos café claro. Y bueno entre ellas estoy yo,Savannah. Tengo 17 años. Soy entre alta y mediana. Tengo ojos azules. Piel pálida y cabello ondulado negro. Las 3 crecimos en un pueblito llamado Fairvillage. Es pequeño así que todos nos conocemos. Solo hay 2 escuelas. Hay muchos mercados pero mas que nada estamos rodeados por arboles, kilometros y kilometros y arboles. De pequeñas nosotras jugábamos todo el día. Con el tiempo comenzamos a apartarnos. Pero últimamente hemos estado mas juntas que nunca.

Charlotte se fue a la Universidad a Nueva York donde se quedo con unas amigas. Violett se fue a un curso por toda Italia por que ella quiere ser chef. Y yo? Yo estoy estancada, sin salida. Ni opción alternativa. Ayer me lo dijeron y haga lo que haga no cambiare su decisión. Me voy a pasar el verano en la mansión de la tía Madeleine. Parecería que es una bendición, pero esque no la conocen. Es una de esas mujeres con la mente del siglo pasado. Que las mujeres deben de siempre tener excelentes modales. Y siempre ser serias y sin vida. Aparte, solamente he ido una vez pero estaba muy pequeña y no lo recuerdo,pero supongo que es súper monótono. Y para agregar mas desgracia al asunto estaré lejos de casa y como soy una miedosa creo no haré muchos amigos. No se ni que será de mi allá. Pero presiento que será algo que me cambiara.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now