Capitulo 11

39 3 0
                                    

MI tía" seguia hablando mas yo no le ponia atencion, solo decia cosas como, si, claro tia, que genial. Pero mi vista estaba puesta en aquella figura. Suponia que era una mujer. Pero de lejos no la veia bien solo su contorno. Conforme subiamos las escaleras la veia un poco mejor.

Subimos el ultimo escalon, y ella al darse cuenta de nuestra proximidad cerro la puerta y ella desaparecio tras ella.

Mi tia habia dejado de hablar para ver lo que yo estaba mirando.

"Ah! ella era mi hija, Hazel. No te preocupes, la mayoria del tiempo es asi"

Asi como?? de cerrada? de ver a la gente maliciosamente? iba a preguntar pero mi tia ya estaba abriendo mi habitacion.

"Mira savannah, esta sera tu habitacion"

Y abrio la puerta. Era simplemente hermoso.

El piso de madera, un tocador pegado a la pared,3 ventanas al fondo con cortinas rosas y bordados dorados. Tambien habia al centro de la habitacion un sillon y dos silas . Tambien arriba de las ventanas habia una ventana al centro. Todo el cuarto estaba iluminado por la luz de la manana. Y como todo en Bourton, el cuarto olia delicioso.

"Tia! es hermoso. Es nose como el cuarto de alguien de la realeza."

le dije mientras entraba y daba una vuelta.

"Que bueno que te gusto, bueno banate y no te olvides de llamarle a tu madre. Ayer llamo y tuve que decirle que ya estabas dormida. Claro no debia decirle que andas en el hospital por que uno de mis empleados se accidento."

Le sonrei. Si definitivamente nos llevariamos bien.

Mi tia salio, y camine hacia las ventanas. Abri la del medio y un aire me alboroto el cabello. Olia delicioso combinado con...caballos? y me asome. Ante si se extendia un gran terreno lleno de pasto, cabanas a los lados y caballerizas. Tambien se veian caballos y pequenas personas que los guiaban. Si, aun aqui a kilometrso de casa, tendre algo que siempre me recuerde a ella.

Me meti a banar y cuando sali abri el tocador del bano. Me encontre con una coleccion de cremas perfumadas, al igual que shampoos.

Me puse una crema que olia a moras y tulipanes. Agarre dos toallas y una me la enrede en la cabeza y otra en el cuerpo. Se sentia tan bien banarse despues de dos, bueno uno y medio de no hacerlo.Abri la puerta y me dirigi al telefono.

Apenas iba a marcar el telefono de mi mama cuando esuche un

"Hola"

detras de mi y del susto me quede paralizada.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now