||11.

13.9K 1.4K 2K
                                    

Capitulo 11.


Harry no quería levantarse, pero el sonido insoportable del móvil vibrando sobre la cómoda lo despertó. Frunció el ceño aun con los ojos cerrados y entre quejidos tomo el aparato en sus manos. Tenía varias llamadas perdidas de sus amigos y mensajes preguntando su ubicación. Miro la hora y marcaba casi la una de la tarde. Había dormido bastante.

Dejo el móvil nuevamente sobre la cómoda y dejo caer la cabeza sobre la almohada. Esta le dolía a horrores, todo le daba vueltas y tenía muchos deseos de vomitar, no quería hacerlo, así que intento relajarse un poco y respiro profundo.

Después de varios minutos, se acomodó mejor en la cama y abrió los ojos, ya no podía conciliar el sueño así que no tenía caso seguir tratando. No pasó mucho cuando se dio cuenta de que esa no era la habitación de hotel en la que se hospedaba, aquella habitación era diferente. Frunció levemente el ceño y se llevó una mano al cabello, al alzar su brazo miro que este tenía varios moretones por todas partes, forzó más su vista y el corazón se le detuvo por un segundo. Trago duro y trato de controlar su respiración. El móvil volvió a vibrar sobre la cómoda y se sobresaltó. Tomo aire para intentar calmarse, pero al sentir movimiento a su lado entro en pánico.

Se giró lentamente hacia su costado y abrió excesivamente los ojos al ver un cuerpo masculino y desnudo descansando a su lado, cubierto solamente de la cintura para abajo. Lo reconoció al instante, ese era cuerpo de Louis.

Louis se removió entre las sabanas y abrió lentamente sus ojos cuando sintió movimiento a su lado. Apenas se giró vio a Harry observándolo con sorpresa. Se sobresaltó y se sentó en la cama cubriéndose lo más que pudo con la sabana. El corazón le latió como nunca antes y de a poco comenzó a sentir mucho dolor en su cuerpo, especialmente en sus caderas. Era más que obvio que al verlos desnudos en la cama habían tenido relaciones, y lo peor de todo, era que no podía recordar nada.

Harry se sentó lentamente sobre la cama, aun atónito por la situación en la que se encontraba y se cubrió el rostro con manos temblorosas. –Que hice... −susurro con voz ronca y Louis comenzó a sentir una sensación extraña en el pecho, una sensación que le provocaban ganas de llorar−.

Louis mordió su labio inferior y se aferró a las sabanas. Realmente no recordaba nada de la noche anterior. Estaba arrepentido de toda esa vergonzosa situación, si él hubiese estado en sus cinco sentidos jamás se hubiera acostado con alguien, menos con Harry, él sabía perfectamente que este tenía novia y era heterosexual. Por más que lo "odiara" jamás le haría algo como esto estando consciente, ni a él ni a nadie. Él no era así.

Louis trago duro y tomo aire. –Harry... −dijo con voz temblorosa−.

Harry se colocó la ropa interior y los pantalones de una forma rápida y desesperada. Se puso de pie y junto sus pertenencias del piso. Todo le daba vueltas, sus manos temblaban, los nervios lo estaban matando y tenía la necesidad de gritar de coraje. Se sentía extraño. Lo único en lo que pensaba era en el rostro de Samantha, en su relación de cuatro años, en su reacción cuando ella se enterara de esto. Él lo había arruinado todo por un momento de placer que hasta el momento no ha podido recordar. Ni siquiera tenía idea de cómo había llegado hasta allí.

Quería huir de ahí lo más rápido posible.

El silencio era bastante incómodo para Louis, Harry sorbía su nariz en ocasiones, pero aún conservaba su expresión dura y fría.

Entre quejidos termino de colocarse los zapatos y se puso de pie, tomo su chaqueta y sus pertenencias nuevamente y se encamino hacia la puerta.

Louis se sentía peor que Harry. Sus caderas le dolían a sobremanera y se sentía extraño, se sentía una mierda y estaba muy apenado. Pero también se sentía frustrado y molesto porque Harry no decía nada. Eso lo hacía sentir muy mal. Le hacía sentir que él tenía toda la culpa de toda esa situación.

Keep DancingWhere stories live. Discover now