10.

14.1K 1.4K 2.8K
                                    

Capitulo 10


                  

Louis sonrió y volvió a acomodarse sobre la arena. Sacudió sus manos y acomodo su cabello, que gracias al viento se le desordenaba constantemente. Hubo un tiempo en total silencio, solo se escuchaban las carcajadas del moreno a lo lejos, la voz de Richie, las olas del mar y el sonido de las papitas quebrándose en la boca del rizado. Louis inflo sus mejillas y suspiro.

—La mayor parte del tiempo me es muy fácil entablar una conversación —confeso Harry. Louis le miro. —Pero tú me lo haces difícil.

El castaño sonrió. – ¿En serio?

Harry lo miro. –O sea, no lo digo porque eres especial o algo así. Lo digo porque me caes tan mal que no me interesa hablar contigo de nada.

Louis rodo los ojos fastidiado y se puso de pie. Harry sonrió de medio lado.

− ¿A dónde vas? –pregunto viendo como Louis se sacudía la arena de sus shorts. − ¿No querías hablar?

Louis lo miro. –En realidad, me has aburrido. Pensé que eras más interesante. Tú sabes, "el jugador de futbol americano" "el chico popular", pensé que tenías mucho de qué hablar. Pero eres poco interesante.

Harry sintiéndose ofendido por el comentario, se puso de pie. Louis tuvo que alzar la vista para mirarle a los ojos. –Solo soy interesante con la gente que quiero.

Louis le dedico una mirada seria y ambos se mantuvieron en silencio. Por más que Louis buscaba las palabras correctas para contradecirlo, no las encontraba y eso lo ponía bastante furioso. Sin darse aún por vencido, miro la cerveza que el rizado sostenía en su mano izquierda. Por las gotas que chorreaban de la lata, sabía que esa cerveza estaba realmente fría. Relamió sus labios teniendo una idea en mente y volvió a mirar a Harry, quien aún le observaba cretinamente.

− ¿Qué, te has quedado sin palabras? –sonrió burlón−.

Estaba tan molesto y frustrado por su actitud, que de forma rápida le arrebato la cerveza de la mano y tomando el elástico de sus shorts, y con suerte el elástico de sus bóxers, derramo toda la bebida fría sobre sus genitales.

Harry dejo escapar un grito y se alejó rápido de Louis. Un escalofrió le recorrió todo el cuerpo y la piel se le erizo. La bebida estaba tan fría que dolía, el pene le palpitaba como nunca y sentía la necesidad de no dejar de moverse y unas ganas insistentes de gritar. Trataba de tocarse pero simplemente cualquier rose le ardía. Grito entre dientes retorciéndose de dolor y le dedico una mirada de furia a Louis.

− ¡HIJO D...

−El frio te hace la polla más pequeña, ¿lo sabias? –interrumpió al instante y le arrojo el bote vacío en la cabeza−.

Harry grito nuevamente entre dientes y se puso de rodillas en la arena. Louis se cruzó de brazos y sonrió de medio lado, sintiéndose victorioso al verlo sufrir así. Pero la "felicidad" no le duro mucho, ya que de reojo pudo mirar a Richie y a otro chico acercarse hacia donde se encontraban, seguramente preocupados por el rizado.

Apenas intento bajar la mirada para mirar a Harry, cuando sintió su mano jalarle del brazo con tal fuerza que lo llevo hasta la arena. El rizado fue rápido y acorralo el cuerpo de Louis con el suyo, este no dejaba de lanzar golpes y patadas para quitárselo de encima, así que tomo sus manos y puso todo su peso sobre su delgado cuerpo. Louis comenzó a gritar pero al ver que intentara lo que intentara no podría quitárselo de encima, se quedó quieto y bufo molesto.

Era una posición bastante incomoda y comprometedora, Harry le miraba fijamente y este no se atrevía a hacerlo, estaban bastante cerca y el odiaba tener a personas tan cerca de su rostro, porque así solamente podían mirar sus imperfecciones y eso le incomodaba, más si era alguien bastante guapo como lo es Harry.

Keep DancingUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum