|| 1.

15.3K 1.8K 1.5K
                                    

||Capitulo 1.

Día de la presentación, 8:52 pm.

El enorme teatro que hace unas horas estaba vacío, se encontraba lleno de personas. Los directores y caza talentos estaban en las primeras cuatro primeras filas inspeccionado todo y conversando entre ellos.

Mucha gente bien y perfectamente arreglada se encontraba ya en sus asientos en espera de la presentación.

El escenario era enorme, el telón aún estaba cerrado y la gente no paraba de llegar. Había música relajante sonando en todo el lugar y algunos meseros pasaban a los asientos de los invitados para atenderlos en lo que empezaba la presentación.

Todo estaba tranquilo en el teatro, pero detrás del telón, todo era un desastre.

Todos los bailarines estaban arreglándose, estirándose o practicando sus duetos. El primer número de bailarines ya estaba listo y en posición. Los maestros gritaban, ayudaban a los demás y los técnicos hacían su trabajo.

Louis estaba en los camerinos ya listo con sus demás compañeros. Por ahora todos podían mantener la calma, en especial el, pues el maestro no se había hecho presente por ahí.

John, un chico de piel morena y de grandes musculos, puso todo su peso en la pierna de Louis, estirándola hasta casi llegar a su hombro mientras que el castaño tomaba firmemente de sus hombros.

-Ese ejercicio es tan erótico -sonrió Daniel, el mejor amigo de Louis mirándolos en el piso. -Me doy cuenta de lo flexible que puede llegar a ser Louis en el sexo.

Louis rodo sus ojos con una pequeña sonrisa. Y en un par de segundos después, gimió frunciendo el ceño cuando no pudo soportar más el ejercicio y John lo noto. - ¿Listo? -Asintió en respuesta. El moreno se levantó de su cuerpo y le tomo la mano para levantarlo del suelo. - ¿Quieres ensayar una última vez las cargas?

-Sí, la segunda, siento que me resbalo cuando me recargo en tu brazo -contesto el castaño llevándose una mano a la frente-.

- ¿De qué es su dueto? -pregunto el castaño de ojos verdes-.

-Grease -respondió John-.

-Uhh, ¿Y quién de los dos es Sandy? Adivinare, Louis -sonrió divertido. Louis lo miro con una mano en la cintura y una expresión molesta. John sonrió. Daniel se hizo pequeño en el asiento y mostro una sonrisilla traviesa. -No me resistí, perdón.

El moreno tomo la cintura de Louis y lo alzo. Una vez que lo levanto, Louis puso sus manos en los hombros de John firmemente para quedar solamente parado de manos sobre ellos.

Louis sonrió satisfecho y de un movimiento rápido y profesional John lo cargo en sus brazo; después de unos segundos lo dejo delicadamente en el piso. Hicieron el paso siguiente de la rutina contando los tiempos y John se posiciono en cuclillas agachando un poco su cabeza, Louis rodo en su espalda levantando las piernas y sonrió al espejo seductoramente de manera exagerada como lo hacía Dany en la película.

Las expresiones faciales es la cosa más importante en una rutina de baile.

La puerta del camerino se abrió y todos voltearon hacia ella nerviosos. -Es hora, salgan ya -ordeno Jeff tronando sus dedos, expresando frustración en su rostro-.

Daniel se levantó rápidamente de su asiento y salió de ahí para tomar su lugar en el número de baile igual que los demás. John le hecho mirada amistosa a Louis para animarlo a salir, pero cuando este trato de si quiera dar un paso, el hombre se lo impidió. El moreno hizo una mueca y salió de la habitación. Jeff cerró la puerta del camerino y el castaño sintió mucho temor. -Quiero ver tu solo otra vez.

Keep DancingWhere stories live. Discover now