Capítulo 30

517 42 0
                                    

"Y así... mi vida vuelve a girar en torno a ti, encontrándome con mi pasado, alterando mi presente y maniobrando con mi futuro. Una promesa me sumerge en emociones confusas y felices. Mientras que... algo inesperado me termine por sorprender"

Llegaron a la casa, Laura todo el trayecto se mantuvo callada, ninguno la presionó al comprender que ella no ha estado en esa casa desde hace mucho tiempo, y en volver a pisar sus suelos la agobia de manera profunda.

Alfonso: nos reuniremos por la mañana

Indica él descendiendo de la camioneta. Laura lo ve ansiosa, él se acerca y le toma la mano.

Alfonso: - sonriendo – tu puedes

Ella le iba a pedir que se quedara un poco más, que la acompañara a entrar a esa casa que tanto le afecta. Sin embargo entiende perfecto el apuro de él por ir tras la mujer que ama.

Laura: - resignada – cuídate

Lo dice llena de preocupación, rogando para que no le suceda nada. Alfonso le da un beso en la mejilla, se despide de los otros dos y se marcha en busca de un taxi.

Laura suspira, y siente la presencia de su amado lo bastante cerca, se arrancó la peluca y bajó del auto.

Se obligó a si misma a elevar la mirada... sufrió una punzada directo al corazón al hacerlo. Vio su casa, aquella casa que la vio crecer, aquella casa que la vio partir. Le habían cambiado el color del exterior... lo que más le producía dolor era entrar.

Sintió los cálidos labios de André sobre su cabello. Esto le dio ánimos y entraron...

Alfonso le paga a alguien para que vaya a hacer limpieza una vez cada dos semanas, por lo que la casa no esta tan descuidada, lo que si es que se siente el abandono.

Su casa está casi igual a como la dejó... todos los muebles permanecen donde mismo y el acomodo de las cosas solo varia un poco. Se sintió alegre y triste al mismo tiempo. Ha vuelto a su casa luego de 6 años... no obstante, le habría gustado jamás abandonarla, o al menos tener la valentía de volver de vez en cuando... principalmente por sus padres.

Laura: - temblando – Dios mío

Exclama al tomar una foto de Mineth y Alfonso Friessen... sus padres. Lágrimas rodaron por sus mejillas al contemplarlos... lo tiene presentes todo el tiempo, pero su recuerdos hacia cada vez más borroso.

Su madre creció solo con su abuelo al fallecer su abuela, se tuvo que ocupar de sí misma por lo que ha hizo madurar rápidamente. Su padre siendo el mayor de ocho hermanos les tuvo que ayudar a sus padres de adolescente trabajando para mantenerse. Ambos se conocieron en un trabajo en común, eran sus gustos y metas similares, tanto que se hicieron socios... el tiempo juntos los llevo al amor, y se casaron.
Ellos tuvieron vidas difíciles, pero no huyeron... jamás "tiraron la toalla", y siempre le dieron lo mejor a su hermano y ella. Eran comprensivos y estrictos a la vez...
El dolor se intensificó ante el recuerdo, no es que no pueda creer que los haya abandonado... más bien es que no puede creer que haya podido. Siempre los necesitó, incluso ahora.

André: ¿estás bien?

Ella asintió, y dejó el retrato en su lugar.

Laura: - volteando – sí, solo que... me duele

Renato se encontró haciendo llamadas y André no se quería separar de su amada.

Después de eso, ella quiso ir al que era su cuarto. Esperaba encontrarlo... más bien, esperaba no encontrarlo, seguro ellos lo utilizaron de distinta manera luego de su partida.

DELIRIOWhere stories live. Discover now