Capítulo 3

809 51 2
                                    

"Volver a verte otra vez con los ojitos empapados del ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel último café... Con un montón de sueños rotos"

La habitación quedó paralizada, dos seres separados por sueños y ambiciones vuelven a encontrarse cara a cara con los rencores del pasado y con la esperanza de un futuro incierto para sus almas y sus corazones.

¿Quiénes eran ellos para decidir qué les tenía deparado el futuro o incluso el mismo destino?

Caminamos por la vida sin un rumbo claro, esquivando los obstáculos que la misma vida nos pone en el camino y muchas veces actuamos como títeres ante la vida por miedo a no ser escuchados, por miedo a descubrir que lo que nosotros realmente queremos no es lo que estamos viviendo. Y por ese miedo preferimos guardar silencio, bajar la cabeza y seguir caminando sin darnos la oportunidad de descubrir un mejor futuro.

Él había descubierto que a pesar del tiempo y del amor que quiso reemplazar por rencor, seguía amando a aquella mujer como la primera vez que la vio. Se permitió echar volar su imaginación por unos instantes y recordar

Flash Back

André: -chocando con una muchacha- Perdón, discúlpame –agachándose a ayudar a recoger los libros de la chiquilla- ¿estás bien?

Ella respondió que si con la cabeza aun agachada, pero él se había quedado mirándola detenidamente y algo dentro de él había cambiado en aquel instante. Claro que antes le había gustado varias niñas, pero ésta tenía algo distinto.

André: -poniéndose de pie junto con ella- ¿Cómo te llamas? nunca te había visto por aquí –pregunto con una sincera sonrisa-

Laura: -acomodando sus libros y mirando al muchacho- Mi nombre es Laura y bueno la verdad es que soy nueva en el colegio –comentó algo sonrojada-

André: Si quieres te puedo mostrar la escuela

Laura: -sonriéndole- Gracias

Fin del Flash Back

Y aquella pequeña conversación había bastado para escribir con tinta insoluble su propio destino.

¡No quería!...de verdad no quería sentir aquello. Todos esos años en los que sintió rencor por ella... todos esos años en los que fabricó una serie de nubes en su pasado... no sirvieron de nada al verla. El amor es tan injusto.

André: -tosiendo incomodo- Puedes tomar asiento

Ella estaba paralizada, André Castelli su primer novio, su primer amor después de seis años estaba frente a él.

De pronto sintió que una gran vergüenza la invadía, vergüenza por recordar como ella le había dejado luego de dos años y medio de noviazgo, vergüenza por lo que se había convertido su vida, vergüenza por volver a sentir aquel amor que creía olvidado y enterrado en lo más profundo de su alma, vergüenza por su cuerpo, vergüenza por su piel y por su cabello, vergüenza por sus ojos y vergüenza por respirar el mismo aire que él.

Pero prefirió ignorar y comportarse como si nunca lo hubiera conocido, como si nunca hubieran compartido sus besos, como si nunca hubieran compartido sus cuerpos.

Laura: Gracias –hablo en un susurro mientras tomaba asiento-

Es mejor así, ¿para qué remover el pasado? ¿Para qué abrir una herida?

----

Entró sin tocar al despacho del Lobo, tomándose el atrevimiento.

Pantera: ¿me mandaste a llamar?

DELIRIOWhere stories live. Discover now