Capítulo 6

651 52 3
                                    

"He soñado contigo... he respirado por ti... he pensado en tu rostro... he anhelado tu aroma... he olvidado tus besos... he rogado por tu regreso. Y cuando finalmente estoy junto a ti, todas esas cosas carecen de sentido, porque tú ya no crees en mí."

Sin nada que decir... sin nada que pensar... sólo sentir y mirar a través de esos ojos. André y Laura perdieron el sentido del tiempo... ella tembló, imaginándose lo que vendría... el con el corazón llamándola, se acercó más a ella. Ante eso Laura se asustó, no porque el beso se produjera, sino porque ella... le correspondería.

Barbará: -entrando de nuevo alterada- ¿despertó?

Su voz produjo una descarga en ellos, André se alejó, y Laura intentó incorporarse a pesar de estar débil, más él no la soltó del todo, temeroso de que vuelva a caer.

Laura: estoy bien

Dice intentando liberarse de las manos de André.

André: - sin soltarla – no, no estás bien... te acabas de desmayar, debe checarte un médico

Pronuncia al mismo tiempo que entra... Yammal. Al verlo, Laura se sintió peor, y casi cae desvanecida de nuevo. El Lobo se acercó, y frunció el ceño al ver a ese hombre sosteniendo a su mujer.

Yammal: - acercándose - ¿Qué sucede?

André lo vio, e iba a preguntar quién era él, pero Barbará se adelantó.

Barbará: se desmayó, pero ya está bien, ¿no es así Laura?

Presionó viéndola amenazadoramente... si dice que no, André es capaz de cancelar o pausar todo... ella no puede permitirlo.
El Lobo caminó hacia Laura, André no la soltó pero al ver como él la toma...

Yammal: ¿es cierto, amor?, ¿ya estás bien?

¿Por qué?... si en tantas otras ocasiones hasta olvida que la quiere, ¿Por qué precisamente en ese momento le tuvo que llamar "amor"? Laura miró por un rabillo del ojo a André, apenada. Aunque, ¿Por qué le importa tanto lo que él piense?

Entre tanto... André se quedó atónito. ¿Escuchó bien?... Ese hombre es la pareja de Laura... y el saberlo le afectó más de lo que esperaba.

Laura: -hablando débilmente – sí, ya estoy mejor

André: - tragando saliva a duras penas – de todos modos un médico debe verte

Insiste. El Lobo le dirige una mirada fría.

Yammal: perdón... no nos presentaron. Soy Yammal Esbir, representante y novio de Laura

Extendió su mano. Con la respuesta André lo confirmó, no había tenido trato directo con el representante porque es Bárbara quien se mueve con ella. Le tomó la mano a modo de saludo... así que es por él... a causa de él, Laura perdió muchos contratos en el pasado, según rumores.

André: André Castelli, director y dueño de Vidarela

Musito lo más amable que pudo, mas no logró mucho. Esa presentación no le gusto para nada a Laura.

Yammal: bueno, continúen con la prueba

André: primero Laura debe ir al menos con el medico de planta de aquí

Yammal: -volteando con Laura - ¿lo crees necesario?

Ella miro a su novio, luego a André y nuevamente a su novio. No sabe qué hacer. Yammal ante André se está portando hipócritamente, a ver hasta donde pasa el límite.

DELIRIOWhere stories live. Discover now