Capitulo 30: Para sobrevivir

465 42 1
                                    

Todos estaban en el patio, observaban a las brujas que a base de dibujos tribales y de los mas extraños y de color dorado, creaban un circulo alrededor de los gemelos, cuando acabaron su obra pisaron el circulo formando entre las tres un triangulo, Alma se puso una capa idéntica a las de Nixi y Silver, las tres cerraron los ojos y con los brazos extendidos hacia el cielo comenzaron a recitar:

-Oh diosa de las brujas, danos fuerza a nosotras tus siervas. Oh diosa de las brujas, fuerte y venerada, oye nuestro ruego y dadnos fuerza para conjurar, que los que están en el circulo tengan el mismo aspecto, que el que ahora un dragón parece sea la viva imagen de su hermana, que sea su reflejo. ¡Oh diosa de las brujas, la más poderosa de todas! ¡QUE NUESTRO CONJURO SE REALIZE CON ÉXITO!

Un rayo de luz emanó de cada una de las brujas y envolvieron a Dani y Alec, cegando momentáneamente a los jinetes y los dragones, cuando pudieron fijarse en el centro del circulo no vieron a Dani y a Alec, vieron a Daniela sonriéndole a... Daniela, bueno el conjuro había funcionado, ahora tenían dos Danielas. Las brujas bajaron los brazos pero sus gestos y sus miradas eran inexpresivas, seguían concentradas en el circulo, muy seria Alma dijo:

-Alec sal del circulo

Una Daniela salió del circulo a paso lento no sin dar antes un beso en la frente a la otra, música de tambores comenzó a sonar de la nada y moviéndose a su ritmo las brujas comenzaron a recitar otro conjuro
-Que a la que aquí veis cambié temporalmente de aspecto, que su piel sea mas blanca, que sea más débil, mas débil, que mengue de tamaño y edad, que su cabello se acorte y cambie su color, que sus ojos sean más claros y su habla distinta. Pararon de golpe las brujas y gritaron con los brazos hacia el centro y mirando el cielo

-¡Que su alma parezca la de una humana normal!.

Dani gritó, ese conjuro no había sido como el primero que era tan cálido y reconfortante como un abrazo, en ese al que se enfrentaba sola sintió como si sus huesos se derritieran y una espada hecha de un metal helado le atravesara el pecho. Hubo un momento en el que no pudo respirar, cayó de rodillas al suelo y se llevó las manos a la cabeza que le dolía de una manera insoportable. Pero cuando ya pensaba que no podía más todo paro de repente, se levantó temblando del suelo y le pidió a Nixi con voz entrecortada:

-Un...espejo...

La bruja no dijo nada pero tampoco dudo en cumplir la petición de la chica.

Dani se miró al espejo con una cara de sorpresa, era imposible, esa cría no podía ser ella, las brujas la habían convertido en una niña de unos siete años, con el pelo de un castaño tan oscuro que parecía negro, unos ojillos de un azul intenso, una nariz chata y la piel blanca como la leche, se giró hacia Nixi y le relató:
-¡¿Era necesario convertirme en una cría?!

Nixi le sonrió:

-Tranquila, se pasa en 24 horas.

-¡Y te parece poco!

Las brujas borraron el círculo y Diablo se acercó a ella con las manos en los bolsillos y el ceño fruncido:

-Mira que te he visto cambiar de aspecto pero este es el que menos me gusta.
Dani inflo las mejillas:

-No me digas, pues a mi tampoco

Tuvo que levantar la cabeza ya que ahora apenas llegaba al pecho de Diablo:

-¿Que se supone que vamos a hacer?.

-Atacar.

-Ya claro, Lara va a disparar a Yarchik, no no, Marc va a tener la sangre fria para esperarse.

-¿Y tu que sugieres?

-Que aprovechemos para liberar a la gente que tienen presa, vosotros seguir con el paripé, mientras que yo los saco de allí.

Dani caminó hacia Marc y le dijo:
-Aprovecha el caos y saca a tu madre de aqui-se acercó a Mary, y acariciandole la frente le preguntó-¿Puedes llevarte tú a Aniie y a Derek?

La dragona asintió, segura de si misma, Dani no dudaba de ella, era la más rápida, Dani dejó a Mary con Alec mientras este se despedía de su dragona, Lara le dijo preocupada:

-Dani tienes que ser precavida, Bloody dice que vas a hacer algo que te devolverá a tu aspecto normal.

Dani solamente asintió y se fue a hablar con las brujas que charlaban entre ellas:

-Una cosa, yo lo daba por seguro pero ¿teneis algo para que Sandra y la madre de Marc puedan entrar a nuestra base?

Alma y Nixi asintieron y Silver les preguntó:

-¿De que nivel es?

Alma fue la que le contestó:

-Un nivel ocho.
-Ah entonces es simple.

Metio la mano en la parte interior de su capa y le dio un par de pastillas a Dani:

-Si se toma una cada una podrán pasar sin problemas.

En ese instante apareció Sandra asustada a mas no poder y miró a su hermana que ahora parecía mas pequeña que ella, Dani sin desperdiciar un segundo le puso una de las pastillas en la mano y le ordenó:

-Trágala.

Sandra la miró asustada:

-¿Que va a hacerme?

-¿A que viene eso?

-Pues mira, de repente ni siquiera te pareces a ti misma.

-Vale lo pillo, pero esto no te va a hacer nada, te lo prometo.

Sandra aguanto la respiración y tragó la pastilla:

-Sabe amargo.

-Te dije que no te iba a pasar nada.

Esta vez Dani fue a hablar con Marc, le dio la pastilla y se lo explicó como iba. A lo poco decidieron ir hacia la plaza todos a pie, Dani se quedó muy por detrás de la comitiva y Aniie y Derek fueron a por la madre de este, luego Marc iria a por ellos, junto a Neptuno y Mary. Alec iba de la mano de Diablo, tenia que admitir que se le daba bien hacerse pasar por ella pero aún asi se sentía extraña al verse a ella misma...

Llegaron a la plaza, el espectáculo era horrendo, todas las personas del pueblo estaban enjauladas en una jaula de...¿fuego negro? Estaban muy malheridos y gritaban desesperados y riéndose divertidos estaban Yarchik y Debrah. Yarchik estaba sentado en un trono de huesos, Debrah que iba vestida de cuero con un corsé y unos pantalones ajustados con unos tacones de aguja estaba sentada en uno de los reposabrazos, con su pelo en una cola de caballo y moviendo las piernas con gracia, se quedaron a una distancia prudente y Alec/Dani se acerco al trono con las manos en alto, Dani no oía lo que decían así que desde las sombras comenzó a escurrirse hacia la jaula.

No pudo evitar palidecer al ver a sus padres gritando con sus brazos extendidos atraves de los barrotes, respiró hondo y se mantuvo fría, cuando estuvo delante del candado los presos mas cercanos se apartaron en silencio, normal que no se fiaran despues de ver a Yarchik y a Debrah, sobre todo a la última. Desenvaino su espada, la alzó sobre su cabeza y embistió contra en candado, si se rompio pero una especie de descarga le recorrió el cuerpo entero y la hizo saltar por los aires, lo primero que hizo fue recuperar su espada antes de que la marea de gente la pisara. Cuando se levantó se dio cuenta de una cosa, volvía a ser ella... su primer instinto fue esconderse, se fue a esconder entre unos arbustos, pero bueno, podia ver todo, vio como sus padres corrían entre la masa de gente y lo peor, vio el cuerpo muerto de Alec con un hacha en la cabeza y ya no tenía su aspecto, oh no.

El resto empezó con la parte de su plan, excepto Diablo que estaba siendo atacado por demonios y Sandra que huyó asustada. No sabía que hacer pero el destino decidió por ella, por el resquicio donde observaba todo apareció la cara de Debrah que le dijo con una sonrisa picarona:

-Asi que aqui estas fierecilla mia...

La era de los dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora