Capitulo 28: GAME OVER

437 42 1
                                    

Dani seguía llorando y sintió lejana la voz de Diablo cuando este la empezó a sacudir de los hombros y a gritarle "¡DANI! ¡REACIONA DANIELA! ¡TENEMOS QUE IRNOS! ¡DANI!" Diablo le dio una bofetada y Dani volvió a la realidad, sus hermanos se morían tenía sacarlos de allí, se incorporó, Mary estaba al lado de Alec, Dani cogió a su y lo colocó en la espalda de la dragona, "Diablo vuelve a tu aspecto de dragón" él así lo hizo y Dani cogió a Sandra del suelo y la subió a la espalda de Diablo, su pequeña hermana estaba inconsciente, se separó de ella y le dijo "En mi casa podremos hacer magia, quiero que los llevéis allí a los dos y que por nada del mundo os paréis, pase lo que pase tenéis que llevarlos allí. Mary, Diablo te guiará yo iré a buscar a las brujas" "¡No! ¡Dani yo soy tu dragón! ¡Somos un equipo, no puedo dejar que vayas sola" "Ahora lo mas importante para mí es que Alec y Sandra sobrevivan a esto" estaba apunto de irse cuando alguien le agarró la muñeca, era Alec, Dani no pudo evitar la sangre que manaba de su barriga, Alec la miraba con una mueca de dolor pero aún así intentaba sonreír a su gemela "Dani...esto no es culpa tuya...eres tu la que tiene que sobrevivir a toda costa..." una horrible tos se hizo con él y escupió algo de sangre, Dani lo miró llena de pena y gritó "¡Lleváoslos de una vez!" y echo a correr hacia la casa de las brujas mientras que toda su tristeza se convertía en ira, mientras que todo el dolor que sentía era lo que le daba fuerzas para seguir corriendo y sin embargo en su mente solo veía a Alec y a Sandra desangrándose.

¿Por qué narices tenía que haber ido? Ah es verdad, por que hacia tiempo que no se reunían todos los amigos y ahora ella corriendo por su vida...estos pensamientos pasaban por la mente de Aniie mientras huía de un par de demonios por aquél pueblo sin saber como había llegado a esa situación, estaban todos los amigos, riéndose tan normal, de pronto los demonios delante de ellos y todos salen a correr muertos de miedo y separándose unos de otros, ella en un principio había huido junto a Mario y José pero unos demonios habían saltado sobre ellos y se los habían llevado a rastras, se sentía algo culpable, mientras dos de sus amigos le gritaban por ayuda ella había seguido corriendo con más ganas. Aniie ya se estaba agotando, aunque su cuerpo creara tanta adrenalina no iba a poder seguir en carrera mucho más tiempo. En medio de la calle había un hierro con forma de palanca, sin pararse la recogió del suelo y siguió corriendo, torció por una calleja y ¡anda que suerte! un callejón sin salida, delante de ella una enorme puerta falsa y detrás de ella el par de demonios emitiendo sus horripilantes chillidos, le temblaban las rodillas del miedo, había visto con sus propios ojos lo que esas cosas eran capaces de hacer, se mordió el labio inferior y cogió con fuerza la palanca que había recogido, al menos iba a oponer resistencia. Uno de ellos se lanzó sobre ella y de un golpe lo apartó de su lado, el segundo hizo lo mismo y Aniie repitió la operación, el primero volvió a abalanzarse sobre ella y esta vez no le dio tiempo a reaccionar, las garras del demonio se le clavaban en el cuerpo, puso la barra delante de su cara y el demonio comenzó a morderla mientras que sus babas pegajosas caían en el rostro de Aniie, de repente el demonio dejo de moverse y su cuerpo cayó a un lado suyo, delante de ella estaba un chico castaño y de ojos verdes, en una mano llevaba un cuchillo ensangrentado y la mano que tenía libre se la ofrecía, Aniie la cogió y el chico la ayudó a incorporarse, el otro demonio también estaba muerto, el chico le pregunto "¿Estás bien?" Aniie asintió, el chico sonrió levemente, se le veía cansado "Yo me llamo Derek ¿y tú?" "Aniie" le respondió levemente, el móvil de Derek comenzó a sonar, lo atendió sin ningún tipo de nerviosismo "¿Marc?...ah vale...tranquilo voy para allá...no, no hace falta que vengas... que si, que estoy bien. Adiós" Derek la miró sonriente y apretó su mano intentando darle confianza "Dime Aniie, ¿vas a dejar que te ponga a salvo?" Aniie no pudo evitar sonrojarse, asintió sin atreverse a mirar al chico y ambos echaron a correr entre el caos.

Dani corría con todas sus fuerzas, se habia enfrentado a algunos demonios pero a pesar de las leves heridas que tenia no se había detenido. Bloody aterrizó delante de ella, Lara le dijo sin bajarse "¡Dani! ¡Sube!" Fue a subirse a la espalda de Bloody pero ahí estaba Alma que, sorprendentemente, esta seria. Se agarró a la espalda de la bruja y preguntó "¿Dónde esta Nixi?" Bloody emprendió de nuevo el vuelo y Lara le contestó "Se fue hacia la casa de Marc por si alli había heridos" "Pues ahora ve hacia la mia, Alec y Sandra estan muy graves" "¡Ok!" A toda prisa Bloody los llevo hacía la casa de Dani. Alec y Sandra estaban en medio del patio, Alma fue rápida a curarles, Dani se fue al lado de Diablo que la abrazó con su forma humana y sintió como Dani temblaba en sus brazos, recordó como lloraba con Alec en sus brazos y la abrazó con más fuerza, le dolía verla así.

Alma examinó a ambos, estaban a punto de morir y ella no tenía mucha energía precisamente, la pequeña no estaba en condiciones de aguantar el tratamiento, solo podía salvar a Alec, estaba a punto de curarlo cuando le dijo casi en susurros "Alma, no me cures a mi, cura a Sandra" "No tiene sentido Alec, tu eres el que tiene mas posibilidades de..." Alec la interrumpió "Alma piensa en Dani, va a perder a uno de sus hermanos, ¿cual será mejor para ella que sobreviva? ¿el que le hace dudar de si misma o la que la hace entrenar mas duro para que pueda protegerla?" Alma se quedó en silencio, aún asi no podia creer lo que le decia Alec "Por favor Alma, coge lo que me queda de vida y dasela a ella, será suficiente para que aguante"Alec la miraba suplicante, Alma acepto si no se daba prisa perdería a los dos "Bien pero antes prometeme que le diras a Dani que estoy muy orgulloso de ella, que va a poder hacer cualquier cosa" lo interrumpió una horrible tos "Y dile a Marc que le quiero, que nunca pensé que podría querer asi a alguien" Alma asintió "Te lo prometo" puso su mano en el pecho del chico y poco a poco le fue arrebatando lo que le quedaba de vida, Alec sonrió y cerró los ojos "Inmortales" Alma retiró la mano una luz verde se arremolinaba en ella, escucho a Dani gritar. La bruja puso su mano en el pecho de Sandra y mientras la vida de Alec iba entrelazandose con la de Sandra miró a Dani que intentaba ir con ella pero Diablo la retenia, volvió su mirada hacia la hermana puso sus dos manos sobre su pecho y comenzó a curarla, al menos un cachito de Alec iba a sobrevivir, se sorprendió a si misma llorando, no se había dado cuenta de que lloraba. Pensó en Nixi y en Marc, sonre todo en el pelirrojo. Sacudió la cabeza para alehar esos pensamientos, al menos la chica estaba estable. Dani corrió hacia el cuerpo de Alec y lloró sobre su pecho, Alma le dijo pesadamente "Quería que te dijese que estaba muy orgulloso de ti, que eres capaz de hacer cualquier cosa" Dani solo lloró con mas fuerza. Había perdido a su gemelo, había perdido a Alec.

La era de los dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora