Capitulo 24: Prioridad de sangre

493 49 5
                                    

Había sido la mejor noche de su vida, por fin, Diablo se había lanzado a declararse, se levantó de la cama con una sonrisa. Tom les había dado habitaciones en un pequeño hostal, incluso les había dado más ropa solo para que pasaran allí la noche, comenzó a reírse, simplemente estaba feliz. En la pequeña silla que había en una esquina de la habitación estaba la ropa que le había dado Tom, perfectamente doblada, era una camiseta negra de manga corta, unos vaqueros (también negros), unos mitones de cuero negro y unas deportivas rojas. Cuando se lo puso todo y se disponía a irse Lara se abalanzó dentro de la habitación, histérica, y le dijo con nerviosismo "¡Dani! ¡Corre ven!" la agarró de la muñeca y la arrastró a la salida del hostal "¡Lara! ¡¿Qué te pasa!?" Lara le contestó sin pararse "Es Diablo, esta descontrolado" Dani notó como se le encogía el corazón, salieron a la calle y lo primero que Dani vio fue una columna de fuego, después oyó un rugido, alzó la vista y a las afueras del pueblo, mas alto que cualquier casa, vio a Diablo, había crecido, ahora si que era una gran amenaza, sus cuernos de un dorado más oscuro daban una vuelta, sus escamas también eran algo más oscuras, aunque seguían brillando...ahora eso daba igual, Diablo se había vuelto loco.

Dani comenzó a correr hacía la dirección en la que se encontraba Diablo seguida por Lara, no había nadie en las calles, todos estaban escondidos en sus casas o observando al dragón. Cuando llegaron Dani no se esperaba aquella escena, algunas personas y el alcalde Tom observaban la escena, Nixi y Alma habían creado una especie de circulo alrededor de Diablo y Bloody y Neptuno distraían a Diablo. Al verla Alec y Marc se acercaron a ella, Dani les dijo sin quitarle ojo a Diablo " Por favor decidme que le pasa" Marc fue quien se lo explicó "Diablo a llegado a su último crecimiento y por lo visto cuando un dragón llega a su último crecimiento se descontrola y solo el domador que hizo que naciera es la única persona capaz de hacerle volver a la realidad" Marc miró hacia Diablo "Alma y Nixi han creado un circulo de contención pero Diablo esta oponiendo mucha resistencia y no van a aguantar mucho tiempo" Dani dijo lentamente "Entonces le demostraré quien es el alfa aquí" En ese instante Diablo se abalanzó sobre el circulo de contención, haciendo de ese modo que explotara y mandando a las dos brujas por el aire. Dani corrió hacía él "¡Diablo! ¡Diablo mírame!" y así lo hizo Diablo que al verla correr hacia él le lanzó una llamarada sin dudarlo, Dani frenó en seco, extendió las manos y se concentró en el fuego que se abalanzaba sobre ella y con un rápido movimiento de manos hizo que la llamarada girara a su alrededor y de un golpe seco la mandó a la cara de Diablo y le gritó "¡Aquí mando yo!" Diablo le rugió provocando tal corriente de aire que la hizo retroceder un par de pasos. Dani se disponía a contestarle cuando sintió que le hervía la sangre, sentía como su pulso se aceleraba, todo su cuerpo comenzó a temblar, le comenzó a picar todo el cuerpo, se fue a rascar una mejilla y se asustó a sentir un pequeño grupo de escamas, se miró los brazos y allí también habían brotado pequeños grupos salteados de escamas, escamas negras como la noche, sus uñas se convirtieron en garras, sintió un tirón en la boca, acarició con la lengua sus dientes y notó que sus colmillos se habían afilado, la cabeza le empezó a doler tanto que creía que le iba a estallar, Dani se palpó la cabeza y tocó un par de cuernos, pero lo peor fue cuando le dolió la espalda, era un dolor desgarrador, gritó de dolor mientras caía de rodillas en el suelo, aquel dolor le nubló la vista y gritó desesperada, solo quería que aquel dolor parase y paró, Dani pudo oír un gritó ahogado de todos los presentes, rápidamente se llevó las manos a la espalda pero no hacia falta, las veía perfectamente, eran negras como las escamas que le habían salido y lo bastantes grandes como para envolverla...Dani tenía alas, ahora su cuerpo era medio dragón.

Dani se levantó, miró a los ojos a Diablo y extendiendo sus alas le rugió con toda la fuerza que pudo, Diablo intentó atraparla entre sus fauces, pero Dani se elevó y Diablo acabó mordiendo el suelo, Dani subió a su cabeza y le gritó en la oreja "¡Mando yo Diablo! ¡YO!" Diablo comenzó a removerse de todas las maneras posible para que Dani callera pero ella simplemente se deslizo por su cuello, al sentirla bajar por el cuello Diablo empezó a sacudirlo con fuerza, así que Dani se vió obligada a clavarle las garras y los dientes en el cuello, Diablo emitió un agudo chillido de dolor y ella le gruño apretando más su agarre, Diablo se calmó y su respiración se hizo más regular "Tienes que controlarte Diablo...por favor vuelve a ser tú" Diablo comenzó a escucharla, Dani fue soltandolo poco a poco a Diablo, en cuanto lo soltó Diablo la tiró al suelo y le gruño a centimetros de su cara, eso estaba bien, estaba mejorando, ya no iba a matar. Dani le dijo lo más tranquila posible "Soy yo Diablo" le sonrió, sabía que Diablo podía negarle el paso a su cabeza, pero tendría que escucharla quisiera o no "Tu no eres así...Tú nunca me harías daño" Diablo gruño y como un perro rabioso le mordió el hombro, Dani no pudo evitar gritar ante esa ola de dolor inesperada, al escucharla gritar Diablo paró de repente y la miró con los ojos como platos. Dani extendió el brazo que no tenía herido a unos centimetros del morro de Diablo, sabía que Diablo podía arrancarle el brazo pero en ese instante le daba igual. Los segundos pasaban y ninguno se movía, Dani iba a retirar el brazo cuando Diablo acercó su morro a la mano de Dani "Mola el estilo nuevo" Dani sonrió "Lo dice el dragón enorme" Diablo volvió a la forma humana y ayudó a Dani a levantarse mientras le decía "Perdona por lo del hombro" Dani suspiró "Si eres un novio penoso" Diablo la miró con una ceja levantada "¿Novio?" "Oye si no quieres..." Diablo no dijo nada solo la atrajo hacia él y la besó. Nixi les cortó "Yo me alegro por vosotros y eso, peeeeero tengo que curarle esa herida tan fea que le has hecho a Dani" Ambos se separaron sonrientes y Diablo le dijo a Nixi "Claro, no hay problema"

Una vez que Nixi curó a Dani, y Dani volviese a su forma original, decidieron que lo mejor era vover a la base, claro que tuvieron que jurar que volverían, para hacer el portal tenían que salirse de la cúpula así que Tom y el resto de personas no los acompañaron, las dos brujas hicieron uno de sus extraños bailes y antes de que alguien saltara dentro del portal, la marca de Lara le empezó a arder y les gritó "¡Esperad! ¡Ahora vuelvo!" y corrió hacía las rocas de la otra noche. No se esperaba lo que se encontró allí, había un huevo de dragón rojo y de pequeñas motas blancas, sonrió al ver la pequeña incripción que había al lado "Dos almas gemelas, dos cuerpos enemigos, un amor eterno incapaz de romperse. Un beso de Yaryar" Sonrió al leerla y rápida como una bala cogió el huevo y se diriguió hacia donde estaban los demás "¡Dani!" todos se quedaron boquiabiertos al ver el huevo. Dani lo sostuvo entre sus manos y posando su mejilla en el susurró "Esta va a ser la dragona de Alec" Antes de que alguien pudiese decir nada se diriguió al portal "Venga, volvamos" y se lanzó al portal...aquel viaje no podría haber ido mejor.

La era de los dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora