Especial 10.

2.2K 106 2
                                    

El sol de aquel día jueves estaba muy soleado y agradable, por aquella misma razón una Ignacia de tan solo 10 años de edad junto a su prima Tonks estaban en el patio de la tan humilde y tranquila casa que Remus Lupin había comprado para cuidar de su pequeña ahijada y de su hermana.

Tonks e Ignacia estaban jugando con mucha tranquilidad por la ausencia de la más pequeña de los Black, que en estos minutos estaba en su habitación supuestamente dibujando. Remus, en cambio, estaba recostado en su sofá leyendo un libro, mirando de vez en cuanto hacia afuera para cerciorarse que todo estaba en orden.

Sus ojos recorrieron tres párrafos más de su amado libro cuando escuchó unos pasos apresurados bajando las escaleras, junto a una risa tan alegre e inocente que lo hizo sonreír de inmediato. Dejó su libro de lado, sabiendo que la pequeña en cuanto lo viera lo tiraría lejos para tener toda la atención de su padrino en ella.

— ¡Remus! —Chilló aquella infantil voz, una pequeña cabecita con largos y oscuros cabellos castaños se asomó al living, riendo emocionada cuando vio al licántropo esperando por ella.

La pequeña ____ de tan solo 8 años se destacaba por ser alguien muy traviesa, risueña y con un temperamento de cuidado, pero era tan noble y valiente, siempre peleando con las personas que se atrevían a mirarlo mal o a juzgarlo por su condición de hombre lobo. Sí bien a él ya no le importaba mucho ese tema, porque fue prácticamente obligado a adaptarse, a la pequeña le molestaba de sobre manera y siempre terminaba defendiéndolo.

— ¿Por qué estás tan emocionada, cariño? —Le preguntó con una deslumbrante sonrisa en su cara, aquella niña siempre llenaba sus días de alegría.

Como todas esas noches de luna llena, que lo esperaba pacientemente y sin dormir cerca del umbral de la puerta, recibiéndolo con chocolate caliente y unas galletitas cubiertas con chocolate. Y mientras él comía, ella se encargaba de desinfectar sus heridas como Tonks le había enseñado y después las vendaba con mucha delicadeza para no lastimarlo más de lo que ya se encontraba.

Ella le daba un pequeño beso en la frente y le decía que fuera a descansar, recalcando que Tonks llegaría pronto para cuidarla a ella y a su hermana mayor... aunque siempre Ignacia terminaba cuidando de Tonks por lo torpe que esta era.

En estos momentos, ____ corrió con una resplandeciente sonrisa hasta Remus y se sentó en su regazo, riendo suavemente y contagiándole su risa al licántropo.

— ¡Incendié mi cortina! —Gritó emocionada, levantando sus cortitos brazos.

Y en ese preciso momento la sonrisa de Remus desapareció, siendo reemplazada por una mueca de total miedo y enojo. Bajó a la niña de su regazo y tomando su varita, corrió escaleras arriba para entrar al cuarto de la pequeña ____, encontrando toda su cortina en llamas.

Asustado, alzó la varita y conjuró. — ¡Aguamenti! —Gritó exaltado, frunciendo el ceño enojado para luego girarse y mirar a la pequeña ____, que sonreía abiertamente. — ¿Puedo saber por qué hiciste eso?

— ¡No lo hice! —Chilló, sin poder ocultar su emoción y claramente ignorando la mueca que poseía su padrino. — ¡Solo pasó!

Remus frunció el ceño todavía más, pero segundos después sus facciones se fueron relajando cuando comprendió la verdadera razón de aquella desbordante emoción y más quedó claro cuando la pequeña comenzó a girar, con la mirada llena de ilusión.

— ¡Soy una bruja! —Remus sonrió mientras negaba con la cabeza, se sentó en la cama de la pequeña. —Iré a Hogwarts y seré una orgullosa Gryffindor de pies a cabeza, le gastaré bromas a todos mis compañeros y... ¡jugaré Quidditch como papá y seré una excelente cazadora!

—Recuerda que - -

—Y también seré una buena estudiante, como lo fuiste tú y como fue mamá. —Lo interrumpió, diciendo lo que segundos él iba a decir. Por un segundo la felicidad de la pequeña decayó al recordar a su madre, pero borró de inmediato la mueca triste y sonrió nuevamente. —Haré que se sientan orgullosos de mí.

Remus, invadido por una profunda tristeza al recordar a sus amigos, desvió la mirada unos segundos e inspiró profundamente para apartar los sentimientos negativos y no opacar la felicidad de la pequeña.

Ella siempre cambiaba su actitud despampanante cuando lo veía triste para reconfortarlo con un fuerte abrazo.

—Ya están orgullosos de ti, cariño. —Le dijo con un intento de sonrisa.

—Siempre me lo dices. —Se rió corriendo hasta la cama y subiéndose en ella con un salto. —Pero también quiero que lo estés tú... eres la persona más importante en mi vida Remus. —Y lo abrazó con fuerza, confortándolo sin saberlo.

—Yo ya estoy orgulloso de ti. —Le dio un pequeño beso en la coronilla, acariciando con una de sus manos su ondulado cabello. —Y tú también eres la persona más importante para mí.

Y así se quedaron, abrazados y confortando al otro en un cómodo silencio. ____ lo veía y quería como un padre, después de todo, él siempre estuvo cuidando y velando por su vida con un amor y entrega increíble.

— ¿Eres consciente qué quemaste tú cortina, verdad? —Preguntó suavemente el licántropo.

—Shh... no arruines el momento. —Le pidió tranquila, ignorando la gravedad de las cosas.

—Ay dios, ya no sé qué hacer contigo. —Se rió, alejándose del abrazo y revolviendo su cabello efusivamente.

—Solo quererme. —Respondió con una enorme sonrisa, sin importarle estar despeinada. —Porque eres el mejor padrino del mundo.

Remus rodó los ojos. — ¿Sabes que estás castigada, verdad? —Ella se encogió de hombros.

—Ya me lo esperaba. —Remus soltó una carcajada.

—No tienes remedio.

------------------------------

Yo supuestamente había prendido el computador para hacer mi ensayo, pero la tentación me ganó xdxd. 

Pero me sirve también para contarles que la portada de la siguiente temporada ya la tengo hecha y la sinopsis igual. 

Solo me faltaría escribir el epílogo, el prologo y el primer capítulo. 

Tengan paciencia, lamentablemente estoy en periodo de clases, pero ahora tengo libre hasta el Martes posiblemente. 

Les subiré los especiales como en la temporada anterior, contando este son 6 especiales en esta temporada. 

Sin nada más que agregar, me despido de ustedes. 

Los amito mucho <3

Bye. 


Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora