Capítulo 24. ✅

2.8K 176 42
                                    

Suerte.

Eso es lo que Harry me había dicho que necesitaba para convencer a Slughorn de darle el recuerdo que le permitiría saber, cuál era el hechizo que Voldemort utilizó para volverse tan poderoso.

Al principio no había comprendido a qué se refería con eso, ya que me lo había dicho con tanta euforia y apresurado que a lo mucho logré comprender la mitad de lo que me dijo.

Pero cuando fue a su habitación para después volver con un pequeño frasquito con un líquido incoloro, comprendí al fin las palabras eufóricas de mi novio, quien se bebió la suerte líquida para después sonreír de una forma extraña.

- ¿Y bien? ¿Cómo te sientes? -Pregunto Hermione a mi lado.

Con la parejita de la discordia nos encontrábamos sentados en el piso, al frente del azabache sentado en el sillón.

-Excelente. -Contestó, todavía con esa sonrisa que causaba escalofríos. -En serio excelente. -Dijo, para después pararse con brusquedad logrando sobresaltarnos un poco. Imitamos su acción.

-No lo olvides, Slughorn suele cenar temprano, sale a caminar y luego regresa a su oficina. -Le recordó Hermione, mirándolo con el ceño fruncido y totalmente seria.

-Sí. -Dijo un tanto exaltado por su euforia. -Iré a ver a Hagrid. -La determinación de sus palabras me logró confundir un poco y más cuando se acercó a mí con total confianza, dejando un casto beso en mis labios, para después separarse y dirigirse a la puerta de la sala común.

Parpadeé atontada.

"Me gusta esa actitud... ¿lo hace ver más caliente, verdad?"

Boqueé como pez ante lo dicho por mi infierno y sin poder creerlo sentí mis mejillas ardiendo, las toqué comprobando su temperatura y comprobé que me había sonrojado por ese simple comentario.

Creo que tienes que comenzar a callarte.

Unas imágenes un poco subidas de tono invadieron mi mente, donde Harry se encontraba sin camisa con la respiración agitada y los labios completamente hinchados, mirándome de una forma tan intensa que me hicieron temblar de inmediato

Quedé totalmente estática al sentir psicológicamente unos labios en mi cuello, mordiendo y succionando con una fuerza que me hizo temblar al sentirlo tan real.

"Te imaginaste cosas sucias"

Su tono de voz salió picaron y con un suave ronroneo. Apreté los dientes, sintiendo un surco comenzar a formarse en mi entrecejo.

Eres una estúpida... no vuelvas a crear esas imágenes en mi cabeza.

"¿Por qué?"

¡Porque no y ya!

"Pero que humorcito te gastas, cariño... eres muy aburrida cuando quieres"

¡Sí vuelves a hablar, usaré la poción que Sofía me dio la otra vez para que te aturdas y dejes de molestarme!

"Está bien... está bien"

Respiré tranquila cuando volví a sentir paz en mi cabeza, volviendo a la realidad de a poco.

-...tenemos un plan. -La voz de Hermione me situó nuevamente en lo que habíamos estado hablando.

-Lo sé, pero... tengo un presentimiento sobre Hagrid, siento como si debiera estar con él esta noche. ¿Compren? -Preguntó.

Me acerqué a ellos con pasos lentos y evitando mirar a Harry por lo avergonzada que me encontraba.

-No. -Respondió la parejita al unísono, no pude evitar sentir ternura por ellos.

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt