Capítulo 17. ✅

2.4K 175 21
                                    

Los mortifagos ya habían desaparecido, apenas tuvieron la oportunidad escaparon y Bellatrix se fue con un grito de real impotencia y exasperación. El fuego ya estaba controlado, pero el daño ya estaba hecho y nadie podría alojarse en la madriguera por el mal estado que esta poseía.

Ahora los tres magos supuestamente muerto estaban delante de nosotros. El único sonido que se escuchaba en este tenso momento eran los fuertes sollozos de mi hermana, que estaba sentada en el suelo con Fred al lado abrazándola e intentando calmar sus nervios.

Estaba al lado de Harry, que todavía se mantenía en shock, con las manos apretadas, lágrimas bajando de su rostro y con su labio temblando por la impresión.

James estaba delante con Sofía a su derecha y Lily a su izquierda, todos con las varitas en sus manos y los ojos totalmente cristalizados. El padre de Harry fue el primero en dar un paso y con ello, Remus y Sirius alzaron las varitas al instante.

—De acuerdo, no me moveré. —Alzó sus manos con una sonrisa nostálgica, tiró lejos la varita para que bajaran un poco la guardia. —Sé que es extraño y - -

— ¡Cállate! —La voz de Sirius sonaba titubeante, apunto de romperse en llanto. — ¡Tú estás muerto!

—Sé que creen eso, pero - -

— ¡Que te calles!

—Harry. —Llamó Lily estirando su mano con el rostro lleno de lágrimas. —Hijo.

El azabache se movió por puro instinto, pero Tonks lo detuvo temblando y negó con la cabeza.

—No sabemos si son ellos.

— ¡No le hables a Harry! —Advierte Remus con el pulso temblando.

—Lunático - -

— ¡No me llames así! —Gritó alterado y con la voz entrecortada.

—Sirius. —La suave voz de Sofía interrumpió el silencio, avanzó unos pasos titubeante y con las manos temblando. —Somos nosotros... tienes que - -

— ¡Mientes! —Gritó furioso.

Y con ello, una lluvia de disparos recayó en los tres magos, que solo se limitaban a bloquear los ataques y no respondían a ninguno.

—Expelliarmus. —La varita de Sirius cayó lejos de su alcance, Tonks me apuntó por impulso y frunció el ceño cuando vio que yo había conjurado el hechizo.

Remus detuvo sus ataques y se giró a mirar junto a Sirius.

— ¿Tú me - -

—Escúchame. —Le pedí con un nudo en la garganta, lancé mi varita con las manos temblando y tomé su cara entre mis manos. —So-Son ellos, ¿sí? —Él negó.

—Están muertos.

—No. —Dije con el labio inferior temblando. —Tienes que escucharlos... debes escucharla a ella.

— ¿Lo sabías? —Cerré los ojos cuando la voz ahogada de Harry por el llanto llegó a mis oídos. — ¿¡Lo sabías y no me lo dijiste?!

—Se metieron en tu cabeza, ellos - -

—No, Sirius. —Aspiré profundamente. —Es ella... mírala, por favor. Está viva... están vivos.

Mi papá comenzó a negar, cerrando con fuerza los ojos para evitar que las lágrimas salieron a flote. —Estás mintiendo.

— ¿Recuerdas lo que sucedió el año pasado? ¿Cu-Cuando Bellatrix te lanzó el hechizo? —Pregunté temblando. —Tú deberías estar muerto, pero Sofía...

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt