Capítulo 26. ✅

2.7K 171 11
                                    

— ¿Qué es un horrocrux?

—Por lo que tengo entendido, un horrocrux es un objeto donde un mago oculta un fragmento de su alma y se vuelve de cierta forma inmortal. —Nos dice Harry.

Durante uno de los recesos, Harry nos informó que iría a hablar con el director para mostrarle el recuerdo verdadero, ya que anoche no había alcanzado por lo tarde que era.

Ahora estábamos los cuatro de nueva cuenta en la sala común de Gryffindor, donde el azabache nos contaba lo que habían descubierto él y Dumbledore, y por lo que logré entender; Voldemort había creado con magia negra unos objetos para hacerse inmortal y que esos si se destruían, podríamos vencerlo.

El problema era dónde encontrarlos y cuántos había creado realmente, porque si bien el recuerdo decía que eran siete horrocrux, no estaba del todo confirmado que haya creado esa cantidad y no sabíamos cuales objetos había hechizado para guardar un fragmento de su alma en ellos.

—Dumbledore cree saber dónde encontrar uno... me pidió que lo acompañara mañana por la madrugada. —Alcé la mirada de inmediato, negando ligeramente por inercia al pensar en lo peligroso que eso podría llegar a ser. —Tengo que hacerlo.

—Es demasiado peligroso. —Me interpuse.

—_____ tiene razón, no puedes - -

—Nos hemos enfrentado toda nuestra vida a Voldemort, siempre hemos estado expuestos al peligro y esta vez no es diferente... tengo que vencerlo y si destruyendo los horrocrux es la forma para acabar con todo esto, debo encontrarlos. —Interrumpe el ojiverde a Hermione.

Los cuatro nos sumimos en un largo silencio lleno de tensión y preocupación.

Siempre era lo mismo, todos los años uno se tenía que enfrentar a cosas distintas y peligrosas, y todo por culpa de gente estúpida con problemas de superioridad y con profundos deseos de poder.

¿Por qué tiene que nacer ese tipo de gente?

Lo único que causaban era daño a las personas, ya sea asesinándolas o torturándolas hasta el cansancio por simple placer.

— ¿Sabes por lo menos a dónde irán? —Pregunta Ron, recibiendo una negativa de parte de mi novio.

— ¿E irán solos? ¿Nadie más sabe sobre esto?

—Iremos solos y por lo que sé, solo ustedes saben por el momento de esto o por lo menos por mi boca, no sé si Dumbledore haya hablado con alguien más. —Dice Harry rascando su nuca. —Pero dudo que hablara con alguien por cómo están las cosas.

—Tienes que tener cuidado. —Le digo con el ceño fruncido. —No sabes a que te enfrentarás y si bien Dumbledore es el mago más poderoso y sabio de todos los tiempos, no les asegura una victoria.

Él me envuelve en sus brazos y deja un pequeño beso en mi cabeza mientras acaricia mi espalda para transmitirme calma.

—No te preocupes, estaremos bien. —Hago una mueca y suelto un suspiro, intentando convencerme que me decía la verdad. —Apena llegue vendré a buscarte para que veas que estoy en una sola pieza.

—Sino lo haces, te golpearé Potter. —Le digo con un poco de molestia, él solo ríe y me separa de su cuerpo para después guiñarme un ojo.

—Está bien...

*****

Harry ya se había ido y no estaba feliz por ello.

La noche había pasado demasiado rápido para mi gusto y sin darme cuenta, ya me estaba despidiendo de mi novio en la sala común para que fuera a su aventura.

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora