Capítulo 18. ✅

2.6K 175 20
                                    

Otro día había comenzado y con el mismo drama que ya llevaba cuatro días, en los cuales; James, Lily y Sofía fueron duramente interrogados hasta que al final terminaron por comprobar que efectivamente eran ellos, adicionando que Dumbledore se había aparecido ayer apoyando a los tres magos y confesando que él era el principal responsable que se mantuvieran ocultos por tanto tiempo.

También, había dado la brillante idea, que las familias realmente afectadas por este cambio hablaran con calma para solucionar las cosas y erradicar el resentimiento, siendo Sirius y yo los únicos que se opusieran a esto.

Por esa misma razón ahora los seis nos dirigíamos al despacho de mi abuelo, ya que nos ganaron ellos por ser mayoría.

—Les pido que mantengan la calma en todo momento, no querrán incomodar al resto. —Dijo Dumbledore con voz suave y serena, abrí la boca para responderle, pero Sirius me chistó y apuntó el sillón.

—No soy un perro. —Le gruñí molesta, sentándome en el viejo sillón individual que dejó salir mucho polvo por lo abandonada que se encontraba la casa.

—Gracias profesor. —Lily cierra la puerta del despacho, dedicándole al profesor una pequeña sonrisa dulce.

Harry se acercó a mí con paso titubeante, yo simplemente me levanté del sillón y esperé que se sentara para luego subirme a sus piernas, me coloqué el gorro del abrigo que traía para no incomodarlo con mi pelo y me apoyé en su hombro, dejando que me rodeara con sus brazos por la cintura.

Habíamos conversado los dos al día siguiente del nacimiento de Ashley, disculpándonos mutuamente por los comentarios y mentiras que nos habíamos dicho. No hubo mucha emoción cuando hablamos, solo paz al arreglar las cosas con facilidad. Después de todo; lo que menos necesitábamos ahora era estar peleados...

—Podrían separarse un poco.

Con quien sí había peleado acaloradamente fue con Sirius.

Ayer cuando estábamos cenando, se nos unieron los tres magos al haberse aclarado las cosas, pero al parecer al mayor de los Black le molestó demasiado aquello, ya que comenzó con fuertes indirectas dirigidas tanto a Sofía, como a los padres de Harry.

Los comentarios fueron tan desubicados y como nadie se atrevió a intervenir, le tocó a la persona con más paciencia y tacto interrumpir a Sirius.

Eso significa, que intervine yo.

Realmente mi intención al principio era solo llamar su atención de forma pacífica para no causar un incómodo momento, pero él no se encontraba de lo más tranquilo y se molestó todavía más al ver que estaba defendiendo a Sofía y no le estaba siguiendo el juego.

Yo ya había pasado por esa etapa.

Y si bien eran mis mismas actitudes las que él empleaba, no pude quedarme callada cuando inició el ataque con más agresividad.

No sé lidiar con la gente enojada

La pelea fue a tan alto calibre, que había arrastrado a Sirius fuera de casa para no incomodar más a la gente. Y cuando estuvimos afuera nuestras impulsivas personalidades nos hicieron convertirnos en los dos grandes perros que éramos, peleando a mordida limpia hasta que descargamos todas nuestras malas energías.

También descubrí que al enojarme demasiado, mis habilidades de vampira salían a flote. Por lo que ahora, Sirius cargaba con dos orificios en una de sus muñecas.

—Estoy cómoda de esta forma. —Harry golpeó suavemente mi rodilla, lo miré con el ceño fruncido para reclamarle, pero su mueca de cansancio me logró convencer. —Bien... intentemos ser personas civilizadas, ¿quieres?

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Where stories live. Discover now