Capítulo 15. ✅

3K 178 12
                                    

Mis manos estaban en su pelo, tirando suavemente de él cada vez que sentía una pequeña mordida en mi labio inferior. Sentía suaves caricias en los huesos de mi cadera, reteniéndome en contra de su cuerpo sin querer que me separar de él en ningún momento.

Siseé nerviosa y con los ojos cerrados, cuando sus labios rodaron por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, donde dejó reiteradas mordidas y succionaba con ahínco, dejándome probablemente marcas moradas como adorno.

Una de mis manos bajo hasta su pecho, desabrochando los botones de su camisa con lentitud, regalando tirones de pelo cada vez que un calor bajaba a mi abdomen, el cual se contraía con fuerza por todas las sensaciones que estaba experimentando con Harry.

Pasé la camisa por sus hombros, rasguñándolos un poco cuando la quité por completo.

Gemí suavemente cuando su mano se aventuró más por debajo de mi camisa, tocando mi vientre con lentitud, regalando suaves caricias que me hacían temblar ligeramente por los nervios.

Subió nuevamente sus labios a mi boca, apresándola en un apasionado beso que me robó por completo el aliento. Jalé su labio inferior, mordiéndolo con algo de fuerza hasta sacarle un quejido, reí por ello suavemente.

—Estoy comenzando a pensar... que tienes algo con mi labio inferior. —Susurró sobre mi boca, mirándome fijamente a los ojos con diversión, ladeé la cabeza y le sonreí con burla.

—Tal vez. —Volví a morderlo, atrayéndolo nuevamente para seguir besándolo. Cerré mis ojos, disfrutando de sus caricias sobre mi cuerpo y de sus labios moliéndose con los míos.

Sentí sus manos al final de mi camisa, desabotonándola con calma y sin prisa alguna. Siseé nerviosa cuando me la desabrochó por completo, lo apegué más a mi cuerpo cuando noté que se quería separar para mirarme. Escuché su suave risa en mi oído, donde dejó un pequeño beso y acarició mi costado desnudo con calma.

— ¿Quieres parar? —Asentí, sintiendo mis mejillas calientes por la situación. —Está bien. —Besó mi mejilla con cariño, girándose para darme la espalda y no ver nada que yo no quisiese mostrarle.

Solté un suspiro entrecortado y comencé a abotonar mi camisa, viendo cómo él recogía la suya e imitaba mis pasos con calma y sin espiar en lo absoluto.

Sonreí como idiota.

Era tan tierno.

¿Puedo voltear? —Preguntó luego de haber terminado, asentí despacio, pero luego rodé los ojos al entender que no podía verme.

—Sí, cariño. —Me até el pelo en un alto tomate desecho, él se giró con su túnica tapando su pelvis, ahogué una risilla que lo hizo avergonzarse y voltear a otro lado. —Lo siento.

—No te preocupes... es normal. —Carraspeó, desviando la mirada con las mejillas sonrosadas. — ¿Nos vamos?

Enarqué una ceja. — ¿No deberías calmarte primero? —Le pregunté conteniendo mi risa cuando sus mejillas se volvieron más rojas de lo que ya estaban.

—Tal vez sería buena idea. —Se sentó a mi lado, abrazándome por los hombros. — ¿Iremos juntos a la fiesta de Slughorn? —Me mordí el labio inferior, soltando un largo suspiro y negué suavemente, se separó de mí y me miró a los ojos confundido. — ¿Por qué?

—Hoy en la mañana fui a hablar con Slughorn, le informé que me saldría del club y él aceptó sin mucha queja. —Hice una mueca. —Quiero evitar un poco el contacto con Sofía... no la perdonaré nunca si peleo todos los días de mi vida con ella.

—Está bien. —Suspiró, dándome una débil sonrisa. —Creo que iré con Hermione.

—Irá con Matthew.

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Where stories live. Discover now