Capitulo 5. ✅

3.5K 251 29
                                    

Lumus 

Hoy nuevamente volvíamos a Hogwarts y saber que ya era el penúltimo año de asistir me daba un poco de nostalgia, y por esa misma razón quería intentar disfrutarlo al máximo con los chicos y Harry.

El embarazo de Ignacia cuando logre procesar bien la información me puso muy feliz, pero no le dije nada hasta que ella nos dio la noticia junto a Fred que iban a ser padres. La cual claramente les sorprendió a todos y Sirius junto a Remus como buenos padres postizos les dieron sus bendiciones y que se alegraban que Fred fuera la persona indicada para su hija mayor.

Tonks, Molly, Ginny y yo creo que fuimos las más emocionadas. Tener un bebé en casa iba a ser bastante interesante y como iba a ser la primera o primer Weasley-Black, claramente sería consentido y mimado por todos.

Luego de eso se celebró a la pareja de padres, que aunque el bebé llegó de improviso, nos trajo una gran alegría a todos en la casa y era donde se podía apreciar lo unidos que podríamos llegar a ser.

Pero la felicidad llegó hasta ahí, porque cuando nos subimos al tren, las despedidas empezaron y con ello la nostalgia. La vida cada vez era más peligrosa y no se sabía con exactitud cuánto tiempo estaríamos con vida.

Aun así las cosas no se detuvieron ahí, porque tan pronto como llegamos a la estación, pude apreciar a una mujer analizándome con la mirada, no la pude observar bien porque sus almendrados ojos me cautivaron y cuando quise darme cuenta, ella ya había desaparecido de mi vista por arte de magia.

Y ahora me encontraba en el gran comedor con los nervios a flor de piel ya que Harry no aparecía y como mi mente se estaba acostumbrando a una intrusa que no dejaba de pensar en él, me encontraba totalmente paranoica porque algo malo le haya ocurrido, que ni siquiera las palabras relajantes de Hermione lograban que bajara la guardia con mi paranoia.

—____ cálmate –pidió Ginny sobando mi espalda con cariño –él estará bien y pronto aparecerá por esa puerta... sabes que sabe defenderse mejor que la gran mayoría de este colegio

—Lo sé, pero Ginny... me tiene angustiada –me apoye en la mesa observando como los niños de primer año entraban al gran comedor con sus caras llenas de sorpresa y entusiasmo –voy a golpearlo cuando lo vea por hacer que me preocupe tanto

Los niños de primer año fueron seleccionados y los ojos de Ron se iluminaron al pensar que vendría la comida.

— ¿Quieres comer sabiendo que tu mejor amigo está desaparecido? –Lo regaño Hermione leyéndome la mente

—Claro que sí, porque ahí viene –apuntó hacía la puerta de donde entraba Harry con Luna, pero lo que más me preocupo fue que venía con un trapo repleto de sangre

— ¿Por qué diablos siempre está sangrando? –Gruñí molesta, los chicos negaron y yo suspire relajada cuando se sentó a mi lado — ¿Qué diablos te ocurrió? –Le pregunte en un gruñido arrebatándole el paño para sostenerlo yo y limpiarlo, él solo me sonrió embelesado.

—Me encanta que te preocupes por mí –murmuró haciendo pequeñas muecas por el dolor que le producía el golpe en su nariz, lo mire con seriedad –me golpee contra una de las puertas del vagón y me desmaye

Lo mire con seriedad sabiendo que esa patética excusa había sido recién inventada, pero antes de que pudiera reclamar sentí una mirada bastante intensa de una parte de Hogwarts. Busqué la mirada encontrándome con Malfoy, quien miraba a Harry con diversión.

— ¿Él te hizo esto? –Le pregunte molesta, desvió la mirada a Malfoy para luego verme nuevamente, pero no me contestó nada –voy a golpearlo

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Where stories live. Discover now