Epílogo. ✅

1.7K 112 24
                                    

Mis ojos estaban fijos en mi reflejo, detallando todas mis facciones para intentar acostumbrarme nuevamente a mi rostro y acordarme de todo lo que había vivido en mi vida.

Una mueca incómoda se instaló en mi rostro cuando los recuerdos de lo que había pasado hace dos días me invadió. El dolor y angustia que sentí en todo el transcurso del ritual me tenían todavía perturbada, y las cosas empeoraban cuando el recuerdo de cómo maté a una mortifaga por accidente me inundaban. Me había asustado demasiado y entré en pánico al ver que se acercaba mucho al sótano, donde estaban Sofía y Marina intentando mantenerse concentradas lo máximo posible o podían matarme.

Los gritos que soltó aquella mujer todavía retumbaban en mis oídos, viendo las nítidas imágenes de ella quemándose y pidiéndome que parara, pero mi infierno realmente era de temer cuando estaba protegiendo a los suyos.

"Deja de atormentarte, es mi naturaleza y por ende, la tuya también."

Rodé los ojos y solté un largo suspiro. Unos suaves pasos a mis espaldas me trajeron de vuelta a la normalidad, intenté sonreírle a Harry cuando lo vi acercarse a mí con una mueca de preocupación.

—Estoy bien. —Le dije con voz débil.

A mi cuerpo le costaba adaptarse a mí todavía.

—No te creo. —Suspiró, abrazándome por detrás y apoyando su mandíbula en mi cabeza. —No era así como planeaba pasar nuestro aniversario.

Reí con una fuerte opresión en la garganta y desvié la mirada del espejo, siendo incapaz de mirarlo.

Había pasado un día completo en San Mungo inconsciente, porque mis dos almas todavía no podían estimular lo suficiente a mi cuerpo para que despertara y se moviera, pero esto era una consecuencia del rito y Sofía me lo había advertido.

—Yo tampoco tenía pensado pasarlo así. —Mi voz sonaba demasiado suave y tranquila. —Te había preparado una sorpresa.

—Yo igual. —Susurró cansino. —Ven. —Me tomó en brazos estilo nupcial y nos recostó a ambos en mi cama, acarició mi cara con tranquilidad. —Quiero pasar mis últimas horas contigo... te voy a extrañar demasiado en el verano.

Pestañeé alejando las lágrimas, estaba demasiado sensible aún. —Yo igual te extrañaré mucho, amor. —Y lo abracé sin mucha fuerza, pero siempre transmitiéndole mis más sinceros sentimientos.

Luego del ataque de los mortifagos y que Sofía les explicara todo lo que había pasado a los padres de Harry, a Remus, Sirius y Tonks. Lily se asustó demasiado pensando en el peligro que corría su hijo al estar con nosotros en la misma casa y tras una tensa reunión de la orden el día de ayer, apenas desperté, Harry me contó que habían decidido que él pasaría las vacaciones donde los Dursley para mayor seguridad.

Al principio intenté debatir con Moody, quien era el nuevo líder de la orden al morir Dumbledore, pero el viejo auror ni siquiera me escuchó y zanjó el tema al desaparecer de la casa con una expresión malhumorada.

Después Tonks se me había acercado y me convenció al decir que era la seguridad de Harry la que estaba en juego.

— ¿Vas a escribirme? —Preguntó acariciando mi pelo con parsimonia.

—Siempre que pueda, me lo permitan y no comprometa tu seguridad. —Murmuré jugueteando con una de sus manos. —Pero el tiempo se irá volando y en menos de lo que crees estaremos juntos de nuevo.

—Eso espero.

Unos suaves toques en la puerta de mi habitación rompieron nuestra burbuja, me acurruqué todavía más en Harry y enterré mi nariz en su pecho.

—Es momento de irnos, hijo. —Me mordí el labio inferior al escuchar la voz de Lily.

—Iré en unos minutos. —Contestó el ojiverde, triste.

—Te espero abajo.

Luego se escucharon sus pasos alejarse.

—Cuando nos volvamos a ver celebraremos nuestro aniversario, ¿te parece? —Me dice con calma. —Y te daré tú sorpresa junto a tu regalo. —Besó mi cabeza con ternura. —Tal vez - -

No pudo continuar al sentir mis labios apoderándose de los suyos, contestando al instante al exigente beso que estaba dándole. Me moví con algo de torpeza y lentitud hasta subirme a su regazo, ocultando mis manos en su desordenada cabellera para alborotarla todavía más.

—Prométeme que vas a cuidarte y no harás nada estúpido. —Le pedí con la respiración agitada a centímetros de su boca y mirándolo fijamente a los ojos. —Prométeme que no saldrás de esa casa a menos que estés con participantes de la orden. —Un sollozo se me escapó. —Por favor... solo prométeme eso.

—Hey, hey. —Me abrazó con fuerza cuando no pude retener más las lágrimas y comencé a derramarlas. —Estaré bien, estaré bien.

—Te amo mucho, Harry... no quiero perderte, no lo soportaría. —Me aferré más a él.

—No me perderás, amor... todo saldrá de maravilla y en menos de lo que crees estaremos juntos, lo prometo. —Susurró sobre mi oreja, acariciando mi pelo suavemente. —Tranquila.

Nos mantuvo abrazados, acariciando mi espalda con ternura y susurrando dulces palabras en mi oído.

—Harry...

Ambos miramos hacía la puerta, encontrando de nueva cuenta a Lily en el marco, mirándonos con tristeza y empatía.

—Está bien. —Susurró con tristeza.

Nos miramos y dejó un pequeño beso en mi frente, sacándome una pequeña sonrisa de felicidad.

—Te amo.

—Y yo a ti.

---------------------------------

¡Terminé!

Wiiiiiiiiiiii

Soy muy feliz ahora mismo :D

La tercera temporada ya está disponible en mi perfil, se llama: "Último suspiro"

Los espero por allí. 

Los amito <3

Bye, bye. 

Un Nuevo Comienzo (Harry Potter) 2°T de LHB. TERMINADA | EDITADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora