Capítulo 5.

31.4K 3K 1.1K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Esto era. Mi vida entera me ha llevado solo a este momento. Todo el entrenamiento, horas de trabajo y pura dedicación. Estaba lista. Lista para salir de este baño y fingir ser la pareja más feliz del mundo con Nathan. Lista para darlo todo o nada. ¡Y no había tal pensamiento como rendirse en mi cabeza! No, no, no. Rendirse era para mundanos cobardes. Y yo no soy cualquier mundano, yo soy... ¡Super Kitty y estoy lista!

Ajusté la peluca color rosa y pinté una vez más mis labios. Di un último vistazo a mi reflejo en el espejo asegurándome de que aún me veía asombrosa antes de escribirle un mensaje a Nathan. No pude evitar rodar los ojos por el nombre con el que guardó su número.

Para: Chico perfecto.

¿Llegaste?

Ayer nos encargamos de todo lo que faltaba para poner la misión novio falso en marcha. Compramos ropa para Nathan, un celular, conseguimos que el vecino de Pagan creara la cuenta en Friends y por ultimo nos fotografiamos.

La sesión de foto me hizo sentir como toda una modelo de revista, cambiando de ropa y lugar cada tanto tiempo. Nathan aprovechó ese tiempo para dejar salir su claro atractivo y luego de cada foto le decía a Pagan: "Quedé genial, se queda". Él era más superficial que yo en este tipo de cosas.

De: Chico perfecto.

Estoy aquí. ¿Cuánto tiempo debo seguir esperando?

Impaciente como siempre. Algo más que me desesperaba de Nathan era su impaciencia. Ayer tuve que enseñarle a usar todo lo tecnológico pues el chico ni sabía cómo encender un televisor. En su tiempo las televisiones eran cajas con antenas, así que no lo culpo. Pero ponerlo al tanto de lo tecnológico fue como enseñarle a un bebé hablar.

Justo cuando le tecleaba una respuesta el timbre anunció el final de la jornada escolar. Final de la escuela. El inicio de una mentira. ¡Que empiece el espectáculo!

Salí del baño encontrándome con todos los estudiantes saliendo de sus aulas. Algunas veces me sentaba en casa a imaginarme como sería el apocalipsis y si pudiera ponerle una escena a eso sería esta. La de todos los estudiantes corriendo hacia la salida como si fueran animales en un zoológico. Aunque más o menos eso era la escuela. Un zoológico.

Encontré a Pagan en su casillero guardando sus libros. Toqué su hombro llamando su atención.

—Estamos listos, Piggy —anuncié.

Ella cerró el casillero y me sonrió. Colocó su bolso sobre el hombro y tomó mi mano dirigiéndonos a la salida.

—¿Nathan ya está aquí? —preguntó.

—Sip, está esperando allá fuera justo como practicamos.

Luego de nuestra estupenda sesión de fotos planeamos mi encuentro público con Nathan. Mi manera de mostrar que era cierto. Así que decidimos formar la escena donde el novio sorprendía a su chica recogiéndola al instituto. Gritaría y saltaría sobre él, daríamos vueltas por el estacionamiento y yo exclamaría: ¡Estás aquí! Sí, teníamos todo planeado. Tal vez debería considerar abrir un negocio donde formaba parejas falsas para el beneficio de las personas desesperadas como yo.

Finge ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora