Capítulo 2.

29.2K 2.8K 879
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La misión de conseguir un novio falso se puso en marcha y el centro comercial de Chicago era el lugar perfecto para nuestro objetivo.

—Bien, ¿por dónde empezamos? —Di un vistazo alrededor alzándome de puntillas.

El lugar estaba atestado de adolescentes, la mayoría andaba con sus amigos o parejas. Encontrar a un chico lindo y solitario no sería sencillo. Eros, por favor sé bueno conmigo y prepara tus flechas desde ahora.

Mi novio falso tenía que ser agradable, guapo y universitario. Pero, sobre todo, un chico que superara a Liam en todo sentido.

—¿Qué tal ese chico? —Pagan señaló a un adorable chico en un banco usando su celular. El chico era guapo del tipo: "Puedo que parezca adorable, pero es todo lo contrario".

—Es lindo.

—¿Recuerdas las reglas? —Asentí—. Estaré observando de manera disimulada, jálate la oreja si necesitas ayuda. Tenemos un poco de tiempo para esto antes de que tengas que ir a trabajar y que yo tenga que ir a mis clases de chelo.

—No te preocupes, tendremos esto resuelto más pronto de lo que puedas decir supercalifragilisticoespialidoso —Sonreí con confianza—. Solo mira a este encanto conquistar corazones. —Agité mi cabello antes de irme.

Mientras caminaba hasta el chico maquiné mi plan de coqueteo. No quería verme desesperada, aunque lo estaba. Y con este chico, jugaría a la damisela en apuros. ¿Cómo? Aún no tenía idea, pero ya se me ocurriría.

Aclaré mi garganta.

—¿Disculpa? —El chico levantó su mirada y encontré que sus hermosos ojos eran de diferentes colores. Heterocromía. Esto solo lo hacía más guapo y adorable al mismo tiempo—. ¿Puedo tomar asiento a tu lado?

Sonrió mostrando sus hoyuelos asintiendo. Agrega los hoyuelos a la lista de chico adorable que es como lo llamaba ahora en mi cabeza.

Me retorcí los dedos planeando qué era lo que debía decir. ¿Cuál debería ser mi siguiente paso? Esto de lanzarse a un chico era demasiado nuevo para mí, creo que por esa pareció imposible el hecho de que tuviera novio. Un vistazo a Pagan observándonos sin nada de disimulación como prometió me dio una idea.

—Escucha, sé que lo siguiente va a sonar algo raro, pero necesito tu ayuda.

—¿Qué pasa? —La voz del chico adorable era tan suave que tuve que resistirme antes de apretar sus mejillas.

—¿Ves esa chica de allí? —Señalé a Pagan con mi pulgar y él asintió en cuanto la vio sobre mi hombro—. Ha estado acechándome desde que llegué, en una incluso se me acercó y me pidió una cita, le dije que no me interesa, pero no lo entiende. Así que le he dicho que ando con mi novio y, bueno, eras el chico más cercano así que le dije que eras tú. —Pude ver la cara de miedo del chico por la manera en que sus ojos azul y marrón se abrieron, no tenía ni cinco minutos junto a él y ya lo estaba asustando. Decidí arreglarlo un poco—. No tienes que fingir que realmente eres mi novio, solo necesito que me acompañes hasta la tienda donde trabaja mi mamá.

Finge ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora