Capítulo 24

293 18 1
                                    

Me había despertado enredada entre las sabanas, me ardían los ojos y los rayos del sol que se colaban por la ventana iluminaban demasiado la habitación, me levante confundida buscando a tientas el teléfono para ver la hora —¡Las Nueve! —Diablos. Corrí al baño para ducharme, si me esforzaba aun llegaba a tiempo a la ultima hora del señor Fischer. No entendía porque mi madre no me había despertado, aunque bueno estábamos molestas pero aun así pudo haberlo hecho ya que de cierto modo era culpa suya que me quedara dormida y no activara la alarma.

Caden no me había llamado ni me había buscado en todo el fin de semana, anoche estuve tentada a llamarle yo pero no estaba muy segura de que decirle, no quería atormentarlo con mis problemas así que lo deje por la paz, hoy lo vería, estaría con él y me diría esas palabras que siempre me dan paz.

Baje lo más rápido posible las escaleras y conduje hasta la escuela, eran casi las diez cuando cruce la puerta y realmente ir por un pase para entrar a una de tres horas de clase no parecía la mejor idea, no tenía mucho sentido, pero al menos estaba en la escuela y podría ver a Caden por fin.

Fui a la cafetería por un desayuno exprés cuando lo vi atravesar el pasillo, estaba solo y tenía la mirada baja, su expresión era extraña, se veía sombría y ausente, cuando me miro sus ojos se clavaron en mí, le sonreí pero él no sonrió de vuelta, note como se tensó antes de dar la vuelta y regresar por donde vino, comencé a caminar detrás de él cuando una voz llamo

—¿Jessica?

—Oh, hola Payton —Retrocedí volviéndome a ella —¿Por qué no estás en clase?

—Que gracioso, planeaba hacerte esa pregunta

—Se me hizo un poco tarde

—¿Un poco? —Tiro de un mechón de cabello aun húmedo. Sonreí un poco.

—Discutí con mamá anoche y no me despertó esta mañana, supongo que fue su venganza por haberle gritado

Caminamos hasta la mesa de picnic donde solíamos almorzar

—¿Por qué discutieron?

Suspire —No pasare las vacaciones con papá —Su expresión se suavizo

—¿Por qué?

—No lo sé, aún no logro entenderlo

—De acuerdo espera —Saco su teléfono y comenzó a teclear

—¿Qué haces?

—Me necesitas, le diré a Layla que le diga a señor Fischer que estoy en enfermería

—No, Payton está bien...

—Lo siento, es tarde, ya lo mande —Me dio una de sus sonrisas y se recargo en la mesa —Cuéntamelo

Le dije lo que había pasado, no le dije que Simpson estuvo ahí porque ella no sabía que Caden aun buscaba al asesino de su padre así que omití ese detalle pero era algo que aún tenía que tratar con Caden, no había entendido porque mi mamá me había pedido que me mantuviera alejada de él y prefería contárselo, solo le conté lo que mamá me había dicho ayer, como había reaccionado cuando le mencione el intercambio y lo que me dijo antes de aventarme la puerta en la cara.

—No entiendo a las madres —Dijo mientras negaba con la cabeza —O sea tu mamá es grandiosa y hace unas galletas deliciosas, pero realmente no entiendo porque se comporta así.

—Ni yo

—Oye, no lo sé, tal vez solo es cierto que tu papá va a estar ocupado y estas sobreactuando

Try Again ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora