Capítulo 20

363 22 0
                                    

El tiempo a lado de Caden pasaba rápido, desde que comenzamos a salir oficialmente hace tres meses habíamos conseguido llamar la atención de algunos cuantos curiosos y yo había conseguido que Deborah me "Des-invitara" de las dos fiestas que organizó, no es como que yo hubiera querido ir, pero se esforzaba por llamar la atención de Caden, antes era molesto pero creo que yo aprendí a vivir con ello y ella por fin se dio por vencida.

Había aprendido a manejar las cosas con papá, sabía que tenía que dejarlo ir en algún momento, ya no era una niña que necesitaba a su padre todo el tiempo, lo quería, lo extrañaba, pero había aprendido querer la ciudad y a estar feliz con Caden y con mamá, ella estaba más que fascinada con la idea, aunque todavía había asuntos pendientes entre nosotras. De cualquier forma aún tenía las vacaciones de verano con papá, las cuales tuve que reducir a dos semanas porque no quería estar tan lejos de Caden y él y yo teníamos nuestra propia definición de verano.

Por primera vez en tanto tiempo me sentía estable, ahora solo tenía un objetivo compartido: conseguir que el asesino del padre de Caden pagara.

—Hey Jessica —Payton me saludo mientras nivelaba su paso con el mío y entrabamos a la escuela

—Hola Payton ¿Nuevo look? —Bromee ante su cabello ligeramente esponjado

—Agg mala mañana —Paso las manos por su cabello —Pero tu mañana no parece empezar tan mal —Enarco una ceja hacia Caden que se acercaba a nosotros.

—Hola —Dejo un suave beso en mis labios

—Eugh nunca me acostumbrare a eso —Rodee los ojos

Caden me atrajo hacia él besándome de nuevo, le gustaba molestar a Payton —Te veo más tarde —Guiño un ojo y desapareció en la multitud

—Bien pequeña Julieta, hoy es el último día para entregar tus documentos

—¿Mis documentos?

—Aceptaron tu intercambio y estamos a dos semanas de terminar este semestre —Sonrió victoriosa —¿No planeas hacerlo?

—Oh, no, tome una decisión Payton, hace mucho. Me quedo. —No me sorprendió lo firme que me escuche, realmente estaba decidido.

Payton esbozo una sonrisa que le lleno el rostro —Esa es mi chica, estaba pensando en mil maneras para hacerte comprender que irte no era lo mejor, estaba dispuesta a sacar la actriz que llevo dentro, me alegra no tener que recurrir a esos métodos

—A mí también —Dije fingiendo estar asustada. Me empujo con la cadera y caminamos a clase, eran nuestras últimas semanas y teníamos exámenes que presentar.

***

El almuerzo con Caden a mí lado siempre era más cómodo, Rayner se veía obligado a desaparecer la mayor parte del tiempo porque lucia como la tercera rueda, o mejor dicho como la quinta, algunas veces Caden lo incluía en nuestras conversaciones y sabía que lo hacía por educación. Ese era mi hombre.

—Hoy por fin terminamos Jess —Caden me entrego una botella de agua

—Gracias al cielo, tanta ética en mí vida me va a volver loca

—Voy a extrañar las tardes de trabajo contigo

—Yo también. Pero las podemos reemplazar por algo mejor —Quite el mechón de pelo que había caído en su frente

—Deténganse —Jasón le lanzo a Caden una servilleta arrugada —Viven a unas casas de distancia. Están siendo melodramáticos.

Caden rio y ese sonido provoco mariposas en mi estómago, era ridículo lo cursi que me hacia su presencia —No la voy a tener por dos semanas, me gusta aprovechar el tiempo —le lanzo de vuelta la servilleta

Try Again ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora