Un poco de acción

721 41 5
                                    

Aún no lo podía creer, en el estrecho tocador en el que ambos se encontraban solo había espacio para un sentimiento luego de esa llamada: temor.

La expectación del momento hizo que Nuri temblara y que Valentina palideciera antes de escuchar las palabras del agente Muller.

- Valen, tenemos compañía en la fiesta. Registramos presencia en las afueras del lugar, así como varias señales que interceptamos. Son de Londres Aller, ¿Sabes lo que significa?

Las palabras no salían de la boca de la mujer, sabía que esto estaba relacionado con la agencia de Tara. Con un poco de suerte, hoy sería el último día de Marco.

- No puede ser, no es el estilo de ellos. Correría mucha sangre y tienen el riesgo de ser identificados – trató de convencerse Valentina esperando que no fuera de esa manera.

- Aún no lo sabemos Vale, hay que tener cuidado. No sabemos si en verdad el objetivo sea Marco.

-¿Y quién más podría ser sino?

- Cualquier persona allí dentro, inclusive tú.

Un escalofrío recorrió su espalda. No temía a morir, es más, estaba consciente que en algún momento cualquiera pasaría, en especial por su trabajo. Pero el pensar que cualquier persona inocente aquí podría morir, hacía que temiera. Aunque su pánico se encontraba en que a Marco le pasara algo.

- Dame su posición exacta – Pidió mientras tomaba la mano de Nuri para salir del lugar.

- Jardín, en el sector izquierdo hay dos agentes armados, y en el sector derecho otro par más. Escúchame bien Valentina Aller, ni se te ocurra ir sin refuerzos.

Ella no contestó. Eran pocos para ella, pero era mala idea ir sabiendo que había demasiada gente adentro que podría resultar involucrada.

- Me tienes que ayudar – le dijo a Nuri mientras ambos se dirigían a la salida del lugar por el jardín trasero.

- ¿Qué está pasando? – preguntó el castaño mientras prácticamente era arrastrado por la fuerza de la mujer. Algo realmente malo debía de suceder para que ella lo tomara con tal fuerza

- Tenemos compañía – Dijo aún sin abrir la puerta de la cocina que los dirigiría directamente al jardín.

Antes de que Nuri pueda seguir cuestionándola, ella alza un poco su falda para sacar su arma junto a un par de provisiones.

- Wow – se sorprendió Nuri al ver el arma de la mujer, aunque era una 9 mm, una pistola intimidaría a cualquiera que no estuviera acostumbrado.

- ¿Sabes disparar? – pregunta ella mientras se alista.

- Solo al arco... - dijo con una sonrisa en su rostro que hizo que ella rodara sus ojos – Ok, no lo sé. Pero he jugado Paintball, ¿Eso sirve?

-Sí, sirve.- Dijo dándole el arma cargada pero aún con seguro – Te vas a quedar aquí adentro, ellos vienen por Marco, si no logro detenerlos tú vas a cuidar de él.

La expresión de Nuri era épica, demostraba temor en su máxima expresión, pero ella debía confiar en él. Sabía que en el momento de defender a Marco él lo haría bien, o eso creía.

Antes de salir el castaño la detuvo.

- Cuídate Valen ¿Sí? – sus ojos seguían provocando los mismos efectos aún en estos momentos. Ella debía de regresar para seguir admirando esa mirada que tanto le gustaba.

- Cuida de Marco y de ti – dijo sonriendo y posando un lento beso en la mejilla antes de salir.

Apenas llevaba unos cuantos pasos para cuando escucha un ruido por detrás del arbusto más cercano a la puerta. Al principio temió puesto que solo llevaba una daga, pero confiaba en sus habilidades.

-Ahhh – Gritó cuando la sombra se abalanzó sobre ella, pero el hombre fue lo suficientemente astuto como para tapar su boca.

El alma le volvió al cuerpo a Valentina cuando vio que aquel hombre era el agente Muller.

- Casi me matas de un susto – dijo en un susurro mientras el deshacía su agarre.

- Lo siento, pero no quería que tu amiguito me viera. ¿Estás lista? – dijo dándole otra arma con un silenciador y un par de provisiones más.

- Más que lista...- dijo ella con una sonrisa. Había vuelto el dúo fantástico que hacía temblar a cualquier ente del mal.

Avanzaban en direcciones contrarias con el fin de atacar al mismo tiempo ambas frentes, sus pasos eran silenciosos y más aún con todo el volumen de la música de la fiesta.

- Nunca vas a cumplir mis órdenes ¿no?- dijo el Agente Muller a través de su micrófono molar.

- Sabes que no puedo. Quizás sea una rebelde sin remedio – respondió la mujer con una sonrisa en el rostro mientras enfocaba al par de encapuchados que se encontraban alistando sus armas. Al parecer eran francotiradores.

- Me sorprende que no hayas muerto por eso. –El agente Muller ya había identificado a sus sospechosos y los tenía en la mira bajo su arma.

- Y a mí que aun sabiendo como soy me retas dando órdenes que no cumpliré. –Con un disparo amortiguado por el silenciador. Valentina dispara a uno de ellos en la sien, dejándolo muerto instantáneamente, mientras el otro aún continúa de espaldas.

- Por eso no te puedo dejar sola, niña. Nunca haces lo que se te pide. Incluyendo el tema de Marco. – Se acerca un sospechoso hasta la ubicación de Muller. Él lo inmoviliza inmediatamente con una acción digna de una película de Jackie Chang

-Algún día lo haré, lo prometo. – Valentina se acerca silenciosamente hasta el sujeto apuntándolo con su arma pero ya al estar detrás de él, prefiere virar su cuello en un solo movimiento.

- Muy tarde, Aller. Muy tarde... - Y el último disparo sale del arma del agente Muller contra el pecho del hombre que aún luchaba por levantarse del suelo. 

----

Hola,

Lamento no haber actualizado durante casi una semana, pero no he estado muy bien con esto de la inspiración ultimamente y no quería actualizar hasta que el capítulo quedara como en verdad quería que quedara. 

Entre otras noticias, gran susto nos llevamos con la lesión de Aubameyang que solo resulto ser un golpe. Ahora solo falta la recuperación de Reus y de Piszczek. Ya quiero que pase esta semana para verlos jugar de nuevo. 

Alemania gano gracias al cachetón y Thomas Muller y mañana se viene el partido contra Escocia.

Gracias por leer, votar y comentar. Espero que la novela les siga gustando!!

Saludos,

Marie

Viviendo una mentira (Marco Reus)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt