Capítulo #04: "Aterradora rutina"

4K 192 3
                                    

Pero por alguna razón, todo eso me atraía....

Mi despertador sonó a las siete en punto. Me revolví en la cama esperando que el maldito pitido cesara pero no lo hacía, seguía sonando como si fuera un alerta de bomba. Estire mi mano y le di un buen golpe, el despertador guardo silencio. Un silencio invadió mi habitación por unos segundos.

Cerré los ojos intentando seguir durmiendo pero ya era tarde; el sol que entraba por la gran ventana y el pitido que seguía retumbando en mi cabeza me quitó el sueño completamente. Suspire agotada y me levante de la cama. Prendí la ducha y me introduje en ella, el agua me recorría por cada centímetro del cuerpo y me ayudaba a limpiar todo lo que había sucedido en los últimos dos días.

Que aun daba vuelta en mi cabeza. No sabía si era estúpido creer que podía enamorarme de Juan Luis o si debía hacerlo, debía dejar que mis sentimientos fluyan. Costaba creer que yo, _______ Vivas, se pueda enamorar de una cruel persona como Juan Luis. En realidad no estaba "enamorada", estaba atraída por su belleza y perfecta musculatura.

Fantaseaba con encerrarme con él en un baño y tener un beso salvaje. Esos besos que te excitan y te hacen desear más. Pero ¿Cómo podían hacer realidad mis fantasías si Juan Luis me detestaba? Tal vez, ni siquiera le parecía guapa.

Me obligue a dejar de pensar en Juan y concentrarme en cosas más productivas que fantasear con su beso erótico en un asqueroso baño del instituto. Aunque debía admitir que Juan me había cambiado, me había obligado, indirectamente, a darme cuenta que no todo era el dinero. La vida pasaba mas allá, la vida era algo magnifico y yo me la estaba perdiendo por insultar a gorditas como Chauncy o maltratar asistentes junto a Amanda.

Fingir amar a Steve también era un pecado. Cuando llegue al instituto aparque el coche y me baje rápidamente, mi mirada estaba escondida detrás de mi gafas de sol y no me gaste en mover las caderas o intentar llamar la atención. Tenía asuntos más importantes que resolver. Mientras flotaba junto a mis pensamientos Tania se incorporo junto a mí.

-Buenos días, _______.- Dijo sonriente.

-Lo mismo digo-. Fingí una sonrisa.

-Aquí tienes tu café diario-

Dijo entregándome un costoso café de Starbucks. El estomago se me revolvió de solo pensar en consumir algo.

-Quédatelo, lo deseas más que yo-. Tania me miro incrédula.

Note que tenía un lindo vestido blanco y su rubio cabello recogido en una trenza, estaba guapa y por primera vez, tenía sentido de la moda.

-Estas muy bonita hoy.- Dije bajando mis gafas hasta la nariz y mirando detalladamente su vestido. Si no me equivocaba, era un autentico Channel.

-¿Ha-Ha-blas enserio?-. Tartamudeo.

-Si-. Me sorprendí yo también-. Has implementado mis consejos... me agrada.

-Oh, gracias _______.- Dijo feliz. Le sonreí y seguimos caminando hasta mi salón.

-Si encuentras a Amanda dile que la veré en el almuerzo, tengo cosas que hacer-. Le dije antes de entrar al salón. Tania asintió y yo entre a mi salón de Historia.

Tome asiento y saque mi móvil para distraerme un rato. Revise mis notificaciones de Facebook y mis interacciones en Twitter. Nada nuevo. Al girar mi vista, me quede inmóvil. Juan Luis había entrado al salón y se dirigía hacia mí. Estaba cien por ciento segura que él no asistía a esta clase, significa que venía a hablarme o asegurarse que no diga nada de que me había ayudado. La segunda opción parecía la más lógica.

Cambios (Maluma & Tu) *Terminada*Where stories live. Discover now