Capitulo 1

322 7 1
                                    

"Se pondrá bien?" pregunté.

"No lo se" dijo el Dr. Rompecorazones.

Lo mire preocupada.

"vamos, Savannah, Debes de salir y dejar al doctor hacer su trabajo"

Dijo Stephen.

"no, quiero estar aquí para cuando ella despierte" dije decidida.

" Me temo que tendrá que salir por que con estas conversaciones despertaran a la paciente" dijo una enfermera que no tengo ni idea de donde salió.

"Vamos,Sav," dijo Stephen mientras el y la enfermera me empujaban hacia la puerta. Pensé en resistirme pero no venia al caso ya que de una manera u otra me iban a sacar del cuarto lo quisiera o no.

Ya afuera, suspiré. Hoy había sido un día larguísimo y la noche anterior no había dormido por la noticia. Me tome la cabeza y me encontré en la situación de que mi pelo estaba hecho un lío. Saque mi espejo de mi bolsa para verme. Al momento de abrirlo salte del susto.

"Wow! He estado así todo el día y no me habéis dicho nada?"

Dije aun asustada por la chica en el espejo. Si, mi cara estaba ahí pero había sido transformada. Bajo mis ojos habían ojeras (sin contar que mis ojos estaban ligeramente rojos). Ya no traía labial. Del rímel no me tengo que preocupar porque normalmente no uso. Solo para ocasiones especiales o extremas. Digamos que no lo necesito porque tengo pestañas muy largas y temo que se me caigan. Mi pelo era un desastre. Mis rulos caigan estrepitosamente por los lados de mi cara. Ni rastro de la media cola de ayer. Tome uno y lo trate de poner en su lugar. Fue inútil, porque el rebelde volvió a su lugar.

"te hubieras disgustado conmigo" Dijo Stephen escondiendo una sonrisa picara tras esos perfectos dientes. Me enderezé tratando de actuar como si me hubieran dado en mi orgullo.

" Muy listo" dije mientras le sonreía. "Voy al baño a tratar de hacer un milagro en mi"

Stephen se dio por vencido y soltó una carcajada. La verdad oír una carcajada en medio de esta tormenta era hermoso. Como el. Di media vuelta mientras el gritaba que estaría en la cafetería a lo cual yo moví mi cabeza diciéndole que estaba bien.

Dije que iría al baño a lograr un milagro y así fue.

Cuando llege vacié mi bolsa ahí y comenze lavandome la cara. Luego me la seque y aplique crema sobre ella. Luego me puse labial. Fase 1 completada. Tome un cepillo que traía ahí y me cepille el pelo. Para aplacarlo un poco puse agua sobre el. Luego lo peine hacia atrás y lo uní con una liga. Para terminar coloque un moño blanco de encaje en la liga. Fase 2 completada. Mire mi ropa. Traía una simple blusa de tirantes color salmón y unos jeans. También traía unos tenis de encaje blancos. La verdad no había tenido tiempo de arreglarme por que la noticia me había llegado de sorpresa y agarre lo primero que vi.

"Si mal no recuerdo, traigo un suéter gris." dije para mis adentros, mientras buscaba entre todo que traía en mi bolsa.

"touché" dije mientras lo agarraba. Me lo puse y sentí un alivio inexplicable. Toda la noche me había estado muriendo de frío.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now