17. Demasiado atento.

2.3K 210 4
                                    

El agua cae poco a poco sobre mi pálida piel e intento quitarme la suciedad de los codos y los tobillos. Y especialmente la cara. Jugar en el patio trasero de Ethan no es muy reconfortante que digamos. Escucho unos toques en la puerta y me imagino por un momento los viejos tiempos: Rose pasándome notas por debajo de la puerta diciendo que la cena esta lista o con alguna frase divertida que me ponía de buen humor cuando estaba triste.

-¡Ya voy, ya voy!-Grito callando los molestos ruidos. Erika es una pesada.

Me envuelvo con la suave y fina toalla y salgo mientras me desenredo el pelo con los dedos.

-Ya se que te voy a regalar por tu cumpleaños. -Ethan sonríe desde mi cama y observo como Erika le mira embelesada. Preparada para acechar a su presa.

-¿Que haces aquí? -Pregunto sorprendida e intentando tapar cada trozo de piel visible. O mejor: ¿Cómo sabes que vivo aquí?

-Erika me ha abierto. He pensado que después de nuestra divertida y sucia tarde de juegos podríamos salir a dar una vuelta.

-Bueno...Yo...-Intento pensar en alguna excusa creíble ya que mis ganas por salir ahora mismo son bajo cero pero Ethan parece pegarme su entusiasmo,  por segunda vez en un día.

-Está bien.-Respondo al final.

-¿Puedo ir con vosotros? -Erika da saltitos ilusionada y hago una mueca. Observo como Ethan se remueve incomodo en su asiento y guarda silencio. 

-Está bien, sé pillar las indirectas.-Erika bufa y pone los ojos en blanco mientras se lanza a leer revistas aburridas en su cama.

-¿Y yo? ¿Le hacéis hueco a un viejo amigo?

Pego un salto y me giro sorprendida. Belcebú me sonríe con suficiencia y me guiña un ojo. Noto que está invisible, ya que Erika no se ha girado siquiera. Pero Ethan si.

-Tu.-Susurra él levantándose de un salto.

-Hola, viejo amigo. -Belcebú esboza una sonrisa siniestra y se cruza de brazos.

-Espera.-Hago una pausa y los miro detenidamente.-¿Ya os conocéis?

Belcebú.Where stories live. Discover now