उन्नीस (FINAL)

2.9K 320 7
                                    

                   0019.

Querido Jason:

Sé que algún día vas a perdonarme, pero mejor que perdonarme vas a entender por qué te dejé ir.

No quise que me buscaras porque mereces a alguien que te trate mucho mejor que yo... Y quiero decir, nunca te traté del todo bien. No me arrepiento, pues hubieses querido continuar a mi lado mientras yo era completamente infeliz.

Lamento ser tan dura contigo, ¿pero de qué otro modo te haría entender?

Te quise, Jason, te quise como nunca he querido a nadie, pero me da miedo el compromiso y el hecho de sentirme atada a ti me estaba volviendo loca. Me ponía de nervios, estaba acabando con mis uñas y te apuesto a que he subido un par de kilos debido a que como mucho cuando estoy estresada.

Me iré al infierno, lo sé, pero no quiero llevarte conmigo. Ni a ti, ni a papá, y mucho menos a Aiken. Por eso también los dejé y no pienso regresar, por muy extraño que se escuche.

Por favor, no le digas a nadie sobre ésta carta. Nunca hables de mis sentimientos hacia ti. No hables de mi arrepentimiento, ni de mi existencia: sólo olvídame, así como yo ya lo he hecho. No vuelvas a mencionarme con tus amigos, ni con tu nueva chica.

Regresa con tu madre, sé que está tan arrepentida como yo por haberte echado de su vida, pero ella es sangre de tu sangre. Te aceptará.

Ya lo dije, sí te quiero, pero nunca pude amarte. No voy a preguntarte si tú lo hiciste porque no es algo que quiera saber. No dejaré dirección alguna para que respondas ésta carta.

Será lo último que verás de mí.

Estamos mejor el uno sin el otro, y créeme que me lo agradecerás.

Por siempre, Alicia.

Lo que Alicia nunca supo | LIBRO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora