𝒦𝓉ℋᥫ᭡
Ya era lunes.
El Domingo le habian dado su horario escolar.
Estaba en su auto muy temprano en la mañana, disociado viendo la hora de la pequeña pantalla, cinco con cuarenta minutos, tenía miedo.
El clima lo hacía sentir todavía más sensación de nerviosismo, a pesar de que era Julio se podía sentir ese viento un tanto frio en la mañana, de nuevo vestía unos shorts, pero esta vez de color rojo vino, una camisa negra y sus tenis blancos, en el asiento de copiloto ya hacia su mochila amarilla escolar y una negra donde tenía sus rodilleras, un cambio de ropa, desodorante y también cinta especial, físicamente se sentía listo, pero mentalmente sentía que en cualquier momento vomitaría la barrita de proteína que había comido antes de subirse al auto.
"¡Buenos días y feliz lunes!, son las cinco con cuarenta y dos minutos, es momento de escuchar música feliz para un lunes feliz, ¡Animo!"
El rubio fue sacado de sus pensamientos al escuchar a la locutora animada hablar.
Al escuchar la hora fue cuando decidió arranca, pegando un enorme suspiro.
Y bueno, no pueden culparlo; todo sería nuevo para él: las clases y los entrenamientos, los alumnos, los maestros e incluso las materias. Agarraba fuertemente el volante con ambas manos, su corazón latiendo demonios ¿Porque estaba tan nervioso?, soltó una risita tonta mientras lloriqueaba y soltaba un grito de desesperación.
Al llegar al campus, notó que ya había unos cuantos alumnos. A pesar de que era muy temprano en la mañana, se sentía muy similar a la primera vez que estuvo allí, solo con la diferencia de que ahora sabía a dónde ir. Se encaminó a la "capilla". Antes de entrar, vio a un chico de cabellos naranjas —probablemente un integrante—pensó, y decidió esperar a que aquel chico entrara, ya que le daba vergüenza hablar con él.
Al esperar, notó que el sol ya estaba saliendo poco a poco. Eso lo hizo sentir más cálido, pero definitivamente no le quitó el nerviosismo.
Se armó de valor y se adentró a la cancha, se sentía más cálido, pero seguía exactamente igual, la única diferencia era que; La red no estaba puesta y ahora había cinco personas hablando entre ellos, vio dos rostros similares y si, se sintió aún más nervioso, quería sentirse incluido asi que camino un poco dudoso hacia los chicos.
Para su mala suerte, tropezó con la red que se encontraba en el piso, creando un sonido fuerte al evitar caerse.
Todos lo miraron fijamente.
Tonto, tonto.
—Tu debes de ser Taehyung, ¿Cierto?
—Uh, sí. —Sonrió amablemente y con mucha vergüenza— Me alegro de verlos finalmente.
—Mi nombre es Kim Namjoon, pero puedes llamarme Joon o simplemente Namjoon. —El moreno sonrió mostrando sus hoyuelos.
—Yo soy Min Yoongi, Yoongi está bien. —Menciono un peligris el cual se había sentado en las gradas delanteras.
—Yo soy Jimin, Park Jimin, espero podamos ser buenos amigos. —El chico se acercó a él para luego estrechar sus manos.
—Ya sabes quién soy yo, pero si lo olvidaste, me llamo Jung Hoseok —Hizo una pausa acercándose y poniendo un brazo sobre el hombro de Namjoon. —Aunque se hizo costumbre el apodo "Hobi", Jungkook lo inicio y todos lo siguieron.
—Es el Capitán, era obvio seguirlo.
El peligris hablo, justificando y todos asintieron de acuerdo, Tae rio divertido de la situación.
YOU ARE READING
He Fell First! - KookTae
RandomLa Universidad KOVO era conocida por su equipo de voleibol, y en el centro de todo estaba Jeon Jungkook: capitán, popular, imposible de alcanzar. O al menos así era hasta que llegó el nuevo. Kim Taehyung, sin experiencia en relaciones y con una calm...
