~ 1 ~

54 5 0
                                        


𝒦𝓉ℋᥫ᭡

Un lindo rubio doncel se encontraba en su departamento específicamente en su habitación, sacando grandes tandas de ropa para ponerlas en una gran maleta color azul pastel la cual se encontraba en su cama, mientras hablaba con su madre por teléfono.

—Mamá  ya lo decidí y si me mudare a Seúl, sabes muy bien que la Universidad KOVO es una universidad muy prestigiosa, además, ya acordaron una cita conmigo para ponerme una gran prueba , ya soy un adulto y también eres consciente de que este año en Daegu no me la pase muy bien. —Habló el rubio mientras sostenía su celular para escuchar la respuesta de su madre la cual se encontraba en la otra línea de la llamada.

-Taehyungie, se muy bien que ser un Voleibolista profesional a sido tu sueño desde siempre pero piénsalo, tal vez el año anterior  no fue el mejor año pero te aseguro que este será uno grandioso ya que escuche que esta vez si aceptarán a Donceles en el equipo, ademas Daegu es tu hogar y haz estado aquí veinte años,  ¿No crees que es muy riesgoso irte a un lugar totalmente desconocido?, Tae, hijo mío, ni siquiera te han aceptado, todo mundo tiene anti bajas y tam...— la señora Kim fue interrumpida por un gran suspiro de su hijo.

—Mamá, entonces si sabes que siempre a sido mi sueño ¿Porque no me apoyas? Me prometiste siempre apoyarme en todo incluso hablé con Papá y el me dijo que hiciera lo que más feliz me hace, ¿Acaso no quieres verme feliz y cumpliendo uno de mis más grandes sueños?, y lo sé, aún no tengo idea si me aceptarán pero confío en mi y en mis técnicas—Taehyung paro lo que hacía mientras formaba un pequeño puchero, mirando fijamente a una foto que tenia en su mesita de noche, una fotografía donde se mostraba a  el de quince años, su cabello castaño y despeinado mientras que, con la mano derecha, sostenía una pelota de Voleibol y en la contraria una medalla la cual mostraba una victoria, a su lado se encontraba su padre con una gran sonrisa muy característica idéntica a la de el, mientras alzaba sus brazos con sus manos hechas puño en señal de felicidad, por el otro lado su madre también tímidamente sonreía mostrando los dientes señalando a su hijo orgullosamente.

El silencio se sentía muy incómodo, el rubio escuchaba las manecillas del reloj, sus ojos mirando todo el desastre en su habitación, Taehyung mordía su labio inferior mientras rascaba su cuello levemente mostrando su nerviosismo, así estuvo solo unos cuantos minutos los cuales se sintieron completamente eternos.
Pero lo primero que le dijo su madre hizo que inevitablemente el sonriera soltando una risa nasal.

-¿Entonces hablaste primero con tu Padre? Dios mío, de que sirvieron esos nueve meses de sufrimiento si al final mi propio hijo me traicionaría, después de tantos sacrificios y Wooyoung, ¡¿Que se cree?!, ¿Esque acaso me escondió esta inesperada noticia así como así ? Sabes que, de alguna manera no se me hace raro porque, bueno, debí suponerlo ese siempre se sale con la suya, primero quema los pancakes en la mañana y ahora me oculta cosas, ¿Que sigue? ¿¡Abrir un bar ilegal sin que yo lo sepa!?  —La señora Kim, Seulgi, se escucho un tanto alterada y con una gran sorpresa en su voz, dejando en claro que el hecho de que su esposo le ocultara algo le sorprendió mas que la noticia de su propio hijo.

Taehyung solo se dedico a reír bajito mientras escuchaba como su madre se quejaba dolida, como si le hubiera confesado que había matado a alguien. Pero después en seco se escucho una pausa.

-Está bien cariño, confío en ti y sabes que siempre te apoyaré , eso es un hecho y bueno que mas podía hacer si tu padre se adelantó descaradamente pero me las va a pagar cuando regrese de trabajar. —Hizo de nuevo una pausa para dar un gran suspiro dramático— No dudes en pedir ayuda cuando mas lo necesites ya sea un consejo de Mamá o hasta económicamente, eres mi único hijo y tu felicidad es la mía.

He Fell First! - KookTaeWhere stories live. Discover now