𝓙𝒦 ᥫ᭡.
El sonido de la alarma sonó de repente en la mañana, asustado, un pelinegro con piercings y tatuajes los cuales empezaban del centro de su pecho hasta los nudillos, abrió sus ojos rápidamente pero ese sentimiento cambió por uno de dolor, específicamente en su espalda y, es que el entrenamiento que el mismo se ponía solía ser muy exigente, si cometía algún error entonces lo corregía hasta que quedara perfecto, si notaba su posición un poco más a la derecha de lo que debería ser inevitablemente como forma de "Castigo" se hacía a sí mismo hacer ochenta y cinco abdominales, pero el era así y siempre había sido entrenando de una manera poco amable para poder saciar ese sentimiento de satisfacción en su interior, muchos le advierten que se sobre esfuerza mucho pero realmente gracias a esos hábitos había logrado ser el mejor para Voleibol en KOVO, siendo a la par unos de los más populares, no solo por su gran talento si no porque también el chico era alguien muy atractivo.
Perezosamente, se levantó de su amada cama para después elegir ropa deportiva, unos shorts que quedaban un poco más arriba de la rodilla y una camisa de manga corta de comprensión, logrando marcar la espalda, brazos y pecho claramente muy trabajados para después darse una ducha con agua caliente para relajar sus músculos cosa que realmente le urgía.
Al terminar se dispuso a bajar al primer piso para dirigirse a la cocina del gran departamento, este no era muy extravagante pero si lo suficientemente elegante como para alguien con sueldo de alto valor, y es que es bien sabido que los Jeon no son personas millonarias pero no hay duda de que ellos tenían negocios por doquier y marcas importantes, así logrando tener lujos y cosas de alto rango, pero no tanto como para una súper mansión de veinte cuartos los cuales quince tienen baño, no, tal vez una de diez cuartos si.
No era un hombre complicado a la hora del desayuno así que solamente se hizo avena con frutas, huevos y un licuado con bastante proteína sabor chocolate. Al terminar salió con su termo con agua del departamento y del edificio para después dirigirse al estacionamiento donde se encontraba su auto Tesla Model 3, al entrar la pantalla del auto mostraba una llamada entrante, frunció un poco el ceño pero al ver quien era simplemente selecciono el símbolo color verde.
-¡Jungkook! Amigo, de verdad, pensé que no contestarías y es que tienes ese maldito hábito de especialmente ignórame a mi, ah, aunque yo sea el que siempre está en las buenas y malas pero no, así es como me lo pagas, deberías de ser como y-...—El chico fue interrumpido por un gran suspiro del pelinegro.
— Hoseok, por favor deja el drama y dime de una buena vez para que llamaste —Dijo Jungkook mientras rodaba los ojos de fastidio, a la par que se ponía el cinturón de seguridad para luego arrancar al gimnasio el cual se encontraba a siete minutos de su departamento, contando dos semáforos de las avenidas, pero si aceleraba llegaba en cinco.
-Hombre ¿Porque siempre estás de mal humor en las mañanas? Te falta urgentemente follarte a alguien porque definitivamente ese humor solo se lo cargan los que no han follado hace un buen tiempo. ¿Quieres que te consiga pareja? No, mejor no contestes porque definitivamente lo haré y prepa-...—Hoseok fue interrumpido por segunda vez pero esta vez no solo por un suspiro.
—Carajo, cuantas veces debo de decirte que a diferencia de ti, yo no necesito estar follando para arreglar los problemas de mi vida, además ya perdí la cuenta de las veces que te he dicho que no tengo tiempo para tener una relación ahora mismo, estoy muy ocupado porque las clases y los entrenamientos son en menos de tres días, mierda, dime porque me has llamado tan repentinamente. —Habló esta vez el pelinegro de mala manera mientras veía a un semáforo ponerse en verde y es que entiéndalo, había tenido una pésima mañana porque su avena había quedado muy pastosa para su gusto, se derramó su licuado en la camisa por lo cual se tuvo que cambiar por otra casi igual, esto le quitó preciados nueve minutos, ah, y no olvidemos el dolor de espalda que aún tenía, definitivamente no había sido la mejor mañana de su vida.
Solo logro escuchar la risa de su amigo, a este importándole poco su humor de perro y mañana asquerosa.
-Dios mío, de verdad que si necesitas urgentemente ir a una fiesta, ya olvídalo. —Hizo una pausa corta con un suspiro para después continuar con su gran noticia totalmente inesperada — El Entrenador Choi hablo esta mañana, Miyu se ira del país.
El pelinegro abrió los ojos completamente sorprendidos, mientras lograba ver el gimnasio a lo lejos, dirigió su mirada a la gran pantalla del auto viendo el contacto con el que hablaba, como si este estuviera ahí en persona, hablo.
—Demonios, Hyung ¿Me estas jodiendo, cierto?, no tenemos el tiempo como para dedicarnos a buscar como idiotas a otro integrante, ¿Porque el maldito de Miyu no nos dijo con tiempo? Además, yo soy el Capitán, ¿Porque no me aviso a mí? —Al terminar su queja, Jungkook, se desabrocho el cinturón de seguridad para luego tomar sus audífonos, conectándose a la llamada escuchando la voz de su amigo más clara, salió del auto para después dirigirse a la entrada del gimnasio, pensando seriamente en como su mañana iba de mal en peor.
-Hombre, aparte de terco siempre tienes mal humor en las mañanas así que no tuvo otra opción, a mí también me jode mucho, le dije exactamente lo mismo al Señor Choi, pero el insistió en que no nos preocupáramos y que nos reuniéramos todo el equipo hoy a la una de la tarde, ya les avisé a todos, el único idiota que me faltaba eras tú.
Jeon se encamino a una Capitan's chair (Maquina para abdomen bajo), se sentó y al escuchar lo último que le dijo su mejor amigo, formo una pequeña sonrisa sin mostrar dientes.
—Si, si, si, lo que digas, estaré ahí, pero de verdad tienen suerte de que hoy haya tomado el día libre.
-Yo tendré que salir más temprano, pero me lo tomare como excusa, muy bien, Capitán mío, te dejo y no llegues tarde Capullo~. -Esto último lo dijo canturreando solo para molestar al contrario.
Jeon soltó una risa nasal, irónico, pensó, él nunca llegaba tarde ya que para él la puntualidad lo era todo, peleo un poco más con el bobo de su amigo para después colgar, poner un poco de música y concentrándose en su rutina de abdominales más brazos.
ESTÁS LEYENDO
He Fell First! - KookTae
De TodoLa Universidad KOVO era conocida por su equipo de voleibol, y en el centro de todo estaba Jeon Jungkook: capitán, popular, imposible de alcanzar. O al menos así era hasta que llegó el nuevo. Kim Taehyung, sin experiencia en relaciones y con una calm...
