Informe

478 31 1
                                    

La increíble memoria de Steve había hecho sencillo el trabajo de encontrar las fábricas, al parecer Hydra no esperaba que las ubicaciones de sus bases estuvieran en manos del enemigo y tras la primera emboscada no habían tomado las medidas con respecto a las otras bases. Una a una fueron cayendo, el capitán América y sus comandos aulladores aparecían en todos los espectaculares de los periódicos, y aunque sólo se mencionaba al valiente equipo no había mención alguna de Abigail, nada decía de la misteriosa mujer que los acompañaba en todas sus misiones, (muy a pesar de ellos en las primeras ocasiones, aunque con el tiempo se dieron cuenta que ella era una parte crucial en todas sus maniobras) ella así lo había querido, además que perdería credibilidad la historia si se hablaba de una mujer en combate capaz de hacer mejor el trabajo que algunos de los miembros del equipo.
Abi cada vez pasaba  más tiempo en el campo de batalla que en el laboratorio pero en su tiempo libre trataba de pasar tiempo con Howard, llevándole siempre algún objeto que había captado su interés en la fábrica, contribuyendo con ideas a los inventos que Stark le presentaba.
Acababan de regresar de una misión, hacer caer la fábrica fue difícil pero continuaban su racha de cero bajas, todos reían y contaban sus hazañas individuales; entre los hombres estaba siempre esa competitividad de saber quien había hecho caer a más enemigos. Los miembros de los comandos participaban en el juego pero Steve y Bucky no se ponían a comparar, no podían hacerlo, ellos 2 hacían caer casi el doble de enemigos que el resto de los comandos y para hacerlo una competición justa tenían que dejar jugar sólo a los que estaban en la misma liga. Abi obviamente era punto y a parte, cuando le preguntaban cuántos había hecho caer ella se limitaba a decirles que en estado de agitación su mente no se concentraba en contar, simplemente en llegar a su objetivo y si llegaba a él a sin ser vista se sentía mejor que si hubiera tenido que noquear a 300.
Ella de verdad pasaba inadvertida, tanto para el enemigo como para sus aliados, cuando alguno de los suyos estaba en problemas, corría en su ayuda y desarmaba a sus atacantes en un saltiament y después seguía su camino como una sombra, los únicos que de vez en cuando notaban su presencia eran el Cap y Bucky porque Abigail siempre les hacia notar donde estaban fallando para que fueran más precavidos.
"No querrán que digan que una mujer los ha salvado."
El trabajo parecía cada vez más complicado pero los ánimos no decaían a decir verdad les gustaba el reto que implicaba, les gustaba el sentimiento de que se superaban a sí mismos.
-¡Vamos Cap esta noche estamos exentos de presentarnos a nuestros superiores! Sal a divertirte con nosotros. -Decía uno de los comandos.
-Diviértanse por mi, tengo cosas que hacer.
-Cosas que hacer, mejor dicho personas que ver.- Soltó Bucky. Todos lo miraron y sonrieron, sabían que él se refería a la agente Carter, Steve trataba de pasar el mayor tiempo posible en su compañía, pero a pesar de los intentos de Abigail, seguía sin poder decirle sus sentimientos a Peggie.
-Esta bien Steve, estoy segura que te esperan. - Como siempre su amiga lo apoyaba.
-A ti también te esperan ¿no Abi? El científico loco no puede vivir sin saber que has regresado ilesa- Ella no entendía porque Bucky seguía tan celoso de Howard si desde lo que había pasado en el puente ella le había dejado bien en claro que lo quería a él y sólo a él.
-Creo que tienes razón, debo ver que sus "locuras" nos sigan salvando la vida.
La relación entre Bucky y Abi era en ocasiones muy tensa, ambos podrían desear desesperadamente la compañía del otro, sentirse cerca, permanecer unidos y sin embargo ninguno de los dos gozaba dando su brazo a torcer; ambos siempre querían tener la razón o quedarse con la última palabra, Steve bromeaba con ellos diciéndoles que parecían un viejo matrimonio con todos sus altibajos.
-¿Enserio vas a ir con él?- Le preguntó Bucky acercándose a ella y tomando su mano.
-Si enserio lo haré, dejé trabajos sin terminar cuando me fui.
-Vamos Abi ¿qué puede tener él que no tenga yo? - Bucky utilizaba su táctica habitual, la seducción. El agarre en su mano había sido sustituido, él la había acercado hacia sí y sostenía la parte trasera de su cadera con una mano mientras que con la otra dibujaba la curvatura de su rostro. Los demás miembros del escuadrón soltaron exclamaciones para que siguiera adelante, todos excepto Steve que no sabía si intervenir o alejarse del asunto; Abigail por su parte no necesitaba ayuda, ella se había habituado al juego de las últimas semanas.
-No quieres que comience con la lista, es... Bastante larga. - Ella jugueteaba con las placas que Bucky llevaba colgadas a el cuello, haciéndolas girar entre sus dedos. Aún sin mirarlo sentía como su cuerpo se tensaba al escuchar sus palabras acompañado por los abucheos de los demás. Odiaba hacer de su relación un espectáculo pero en la situación que estaban no había tiempo de dulces y tiernos romances, sus emociones se hacían presentes y ellos las seguían. -Aunque comparada con la tuya - le dijo sonriendo contra sus labios terminando en un beso que hizo a los presentes girarse ante la incomodidad del evento. -No me extrañes, volveré antes de lo que crees.

What if...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora