Indiscreciones

473 22 0
                                    

-Bucky- decía ella entre risas- Bucky para -su voz era entrecortada- Bucky, así nunca vamos a terminar.
-Esa es la intención- dijo él mientras regresaba a su tarea y hacia cosquillas a Abigail.
-Nos esperan.
-No somos indispensables en las reuniones, mientras que Steve esté ahí, problema resuelto. Recuerda que es el capitán- A parte de hacerla reír con sus manos, Bucky mordía con cariño la piel de la joven, que se retorcía, no con mucho esfuerzo, internado sacar su cuerpo de debajo de él.
-¿Que si él está igual que nosotros?
-¿Steve? ¿Hablamos del mismo Steve, Abi?-Ese descuido fue suficiente para que Abigail se escurriera de entre sus brazos, corriendo a una esquina de la habitación, vistiendo apresuradamente su camisa.
-Chica lista.- Bucky la miraba desde la cama, mirándola con malicia y poniendo su cuerpo en posición de acecho, como si fuese a saltar por ella.
-Lo digo enserio James, tenemos que salir. Además estoy hambrienta. Tus besos serán alimento para mi alma, pero mi estomago quisiera algo un poco mas sustancioso.
-¿Es eso? ¿Tienes hambre?- Él comenzaba a desistir y se calzaba el pantalón.
-¿Tú no? Después de más de medio día, haciendo una maravillosa pero extenuante labor,mi cuerpo necesita energía para continuar.
-Si habrá continuación...- Bucky ya estaba vestido y se acercó a ella con la ropa que le hacia falta.- Creo que puedo sacrificarme.- se agachó, tomando una de las largas piernas de la joven, besando el dorso de su pie y después introduciéndolo en el pantalón. Abi lo miraba, mordiéndose el labio inferior, controlándose; aunque estaba cansada, su cuerpo aun quería estar junto a él.
Lentamente, Bucky fue subiendo los pantalones por las piernas de la joven, midiendo su reacción; al llegar a su cadera, subió el cierre teniendo cuidando de no tocar la piel bajo de éste y por último aseguró el botón. Abi estaba sin habla, atónita por sus gestos.
-Será mejor que salgamos antes que las ganas de destrozarte la ropa para que no la puedas volver a utilizar me ganen.
-Como si pudieras acercarte a mi sin que yo lo quisiera.
Él la tenía contra la pared, recargo una de sus manos junto a la cabeza de Abi y acercó sus labios hacia su oído. -Pero tú me estas rogando que lo haga.
Abi mordió su labio y en un rápido movimiento salió de su encierro, poniéndose junto a la puerta y descorriendo el cerrojo. Se resguardaba ante la idea de que tener público  detendría a Bucky.
Él caminó hasta llegar a ella, con paso lento y elegante. -Eso no me detendría - Hizo un gesto refiriéndose a la puerta y después tomó la mano de Abigail, guiándola hacia el pasillo y cerrando la puerta tras de ellos.
-Bucky, aquí estas. Por fin te encuentro. - Steve se acercaba hacia ellos y por su tono y sus gestos Abi supo que mentía. Por supuesto que el capitán sabía donde encontrar a su amigo, pero entonces ¿Por qué no había tocado a la puerta? ¿Por qué no había hecho el intento de entrar en la habitación? Miró hacia Steve y notó como rehuía de su mirada. Abigail se puso de todos los colores de la paleta, sintió sus mejillas arder. Steve los había escuchado, los había escuchado cuando estaban intimando, por eso no había entrado.
:: Pero, no hice tanto escándalo. No, grite...:: Las imágenes, los sentimientos, los jadeos. Ninguno se había reprimido, no habían hecho ni el menor intento de mantener las cosas entre ellos. :: Ojalá Steve sea el único que nos haya escuchado:: Con pena, Abi bajo la mirada, escondiendo su vergüenza tras sus ojos.
-Hay noticias, nos darán las órdenes para las próximas misiones. Tenemos que tener todo listo, partimos mañana.
-Vamos tras de ti.- Steve avanzó y ambos lo siguieron.
Abi disminuyó un poco la marcha, dándole distancia entre ellos y el capitán.
-¿Qué pasa? ¿Quieres huir?- Bucky le preguntó travieso.
Abi moduló el tono de su voz, tratando de que solo Bucky la escuchara -¿Hice tanto escándalo? Yo... No...- Abi no tenía ni idea de lo que quería preguntar, solo sentía la vergüenza abriéndose paso a través de su voz.
Bucky la miraba, primero sin entender lo que sucedía y después de ver el rubor en las mejillas de la joven, rió. -¿Te preocupa que nos hayan escuchado?
-A diferencia de los hombre, las mujeres no vamos por ahí presumiendo nuestras conquistas sexuales.
Bucky seguía riendo y la atrajo hacia su costado, abrazándola y besando su coronilla. -Pobre Abi, descuida pocos son los que se encuentran en las habitaciones a estas horas. Además la gran parte del cuartel esta de misión. Por el escuadrón no te preocupes, sus habitaciones están en la ala opuesta, y no gritaste tan fuerte como para que escucharan.
-Steve, lo hizo. Él nos escuchó.
-No te preocupes por mí. - dijo Steve esperando a que llegaran a su encuentro y a pesar de las suposiciones de Abigail, los había escuchado. -No diré nada y no sacare el tema a colación después de esto. Aunque si planean tener ese tipo de encuentros en un futuro, les recomiendo que busquen un lugar con paredes más gruesas o que se abstengan de demostrar con sonidos sus sentimientos.
Bucky y Abigail se miraron sonrojados, pero sonrientes.
-Ya diseñare algo- La vergüenza se había ido y la picardía volvía a ella. -Steve, ¿ya encontraron algo más relevante? No tiene caso seguir cortando las cabezas si, como dicen ellos, nacerán 2 por cada pérdida. Debemos atacar el corazón de la bestia y destruirla de raíz.
-Esa es nuestra prioridad pero ha sido imposible localizar a la cabeza del movimiento. Y sabes que en los atracos jamás hay prisioneros. Los soldados se quitan la vida antes que podamos interrogarlos.
-Si, pero debe haber alguna forma. - Abi pensó en repasar los viejos archivos de Howard Stark, revisar si en sus notas había escrito algo sobre el tema. Sería un cambio mínimo en los sucesos pues de todas maneras pasaría y así podrían salvar incontables vidas.
-Bueno y que tal si no fuera un soldado, alguien que aprecie más su vida y que esté con hydra no por sus ideales sino porque saca algún beneficio de estar ahí.- Bucky dijo interrumpiendo el hilo de pensamientos de Abi.
-¿Te refieres al pequeño hombrecillo que vimos huir en la primera misión?- A Steve no le gustaba mencionar el tema del rescate de su amigo, no quería perturbarlo con esos recuerdos.
-Zola- Abi lo dijo más para ella que para sus compañeros, pensando que eso era lo más viable. Armin Zola era un pequeño ser egocéntrico que no terminaría con su vida solo por salvar la causa.
-Si, piensenlo. Puede ser un geniecillo en su ámbito, pero nunca esperaría que fuéramos tras él. Por nuestros movimientos, creerán que seguiremos destruyendo las fábricas y él se alejara lo más posible de ahí, se arrinconara él mismo. Es un blanco fácil.
-Quizá Zola no tenga contemplado ese aspecto, pero seguro que Cráneo rojo si. Él no dejará nada al azar.
-Pero no es su prioridad. Howard y yo aún no podemos identificar la fuente de poder que utilizan sus armas, pero ese es su As, su más grande ventaja contra nosotros. Si Cráneo tuviera que elegir entre Zola y la fuente de poder. Le sería más sencillo encontrar a alguien que tomara el puesto de científico en jefe.
-¿No crees que los tendrá a ambos juntos?
-No cap. Cuando huían de la fábrica, cráneo tomó el medio de transporte más rápido y eficaz y dejó a Zola a su suerte. A él no le interesa otra vida a parte de la suya.
-Bueno, hay que comentar nuestro plan a los demás, quizá ellos puedan ver los puntos ciegos en todo esto y ayudarnos a tener éxito.
-Claro, el punto de vista de la agente Carter, es de suma importancia- Bucky palmeó el hombro de su amigo y lo hizo sonrojar.-Steve, solo recuerda que estamos en una guerra y no podría haber un mañana para el cual posponer los asuntos.
-¿Cuándo cambio el tema de conversación? Estábamos hablando de una misión y ahora quieres tocar el tema de mi vida amorosa.
-El tema cambió porque tú lo hiciste. Amigo, tu jamás pedías una segunda opinión, cuando estabas seguro de algo simplemente lo hacías sin pensarlo. Esa segunda opinión es tu pretexto para hablarle a la chica.
-¿Quieres que siga su ejemplo? La agente Carter, es una dama que bajo ninguna condición permitiría que...
-Steve, deja el tema ahí, y de ser posible muerde tu lengua. - habían llegado ya a la sala de juntas y Abigail soltó la mano de Bucky y entró en la sala cerrando la puerta tras ella.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha molestado?
-Lamento decírtelo compañero, pero necesitas unas clases en materia de mujeres.

What if...?Where stories live. Discover now