Capítulo 6 ~ El banquete

929 63 2
                                    

-¡Buenos días, dormilona!- canturreo Lily al abrir las ventanas tras mi cama, dejando que toda la luz mañanera se filtrara en el cuarto-. Debes ayudar a los demás para preparar el banquete anual.

-¿Banquete... Anual... Qué?- balbuceé. Por un instante creí que estaba en casa, que debía levantarme para asistir a clases.

   Pero al abrir los ojos hacia las paredes color beige que habían reemplazado las coloridas de mi habitación, caí en cuenta de que había deseado tanto que todo esto fuera tan sólo un largo y extraño sueño.

-Sí, ya voy a alistarme- murmure al tiempo que el corazón caía a mis pies. Mi madre asintió con una sonrisa comprensiva, y salió de mi habitación cerrando la puerta tras de sí.

   Tomé una corta ducha, tratando no pensar en todas las cosas que desde entonces cambiarían.

   Salí para cambiarme, lanzando la toalla húmeda sobre la cama, y me sorprendí nuevamente con toda la ropa dentro de ese armario tan pintoresco.

   Intenté escoger un conjunto que fuera con la Alice de antes, la Alice que no tenía idea de todo este mundo tan extravagante que había estado ocultado por tanto tiempo.

   Preferí usar las mismas zapatillas con las cuales había llegado a la base para sentirme como yo misma. Al tomar la toalla para ponerla dentro del baño de nuevo, escuché que un pequeño objeto se había caído.

  Me agaché para investigar lo que era, y me encontré con la pulsera de Robert. La observé por largos minutos, jugando con ella entre mis dedos, mirándola con una curiosidad enorme.

-Vamos, Alice, llegarás tarde- me dije, tirando la pulsera sobre la cama.

   Al salir, me topé con Eiden cargando unas cajas de las cuales adornos de millares de formas y colores desbordaban.

   Una pequeña esfera dorada cayó, a lo que me lancé para atraparla con éxito.

-Buenos reflejos, Harper- me felicitó el chico flama, posando las cajas sobre el suelo alfombrado para tomar un respiro-. Por cierto, te ves bien.

  Bajé la mirada a la simple camiseta gris que utilizaba.

-Debes estar bromeando- respondí, al agacharme cerca de una de las a una de las cajas para meter la esfera dentro y observar un poco las demás decoraciones. Pude ver a Eiden encogiéndose de hombros antes de agacharse a mi lado.

-Quizás, quizás no, ¿quién sabe?- me dijo.

-Tú, por ejemplo- replique con una ceja en alto- De todas formas, me despertaron para ayudar, ¿Qué puedo hacer?

   Puso su mano sobre su barbilla e intentó lucir como si se debatía entre decirme o dejarme colgando. Y a cuanto se tardó, creí que se inclinaba a por la segunda opción.

-Toma esa caja y sígueme. En el comedor están Bianca y Dimitri, podrías servirles de algo- replicó, amontonando dos de las cajas al levantarse.

   Tomé la mía y le seguí el tramo de escaleras que con fatiga supuse que más tarde tendría que subir.

-¿Son Bianca y Dimitri... Pareja?- pregunté, tratando de seguir el paso rápido del chico.

-¿Cómo lo...?- paró de golpe, mirándome con extrañeza.

-Lo intuí, no parecen separarse- respondí encogiendome de hombros- ¿Qué tal tú y Carrie?

  Soltó risas y tuve que quedarme callada a esperar una respuesta.

-Carrie es como mi prima ¡Jamás pasaría algo así!- después de dos minutos más de risa, limpió las inexistentes lágrimas de sus ojos con dificultad por las cajas que llevaba, para agregar-. De igual manera, no soy de los que salen con chicas que viven bajo el mismo techo que yo.

Los 6 Elementos ~EDITANDO~ NO LEER HASTA NUEVO AVISOKde žijí příběhy. Začni objevovat