La fiesta.

1.7K 105 27
                                    

Goku estaba algo impaciente en la cocina teniendo una batalla con la corbata. Este bestia de gabán negro recordando el por que los odiaba tanto. A este no le gustaba las fiesta lujosas y de traje por esa sencilla razón. Goten lo ayudaba con la cobrada como si el fuera el padre y no el hijo. Muy maduro para su edad. Ya había pasado media hora y su mujer no bajaba ¿Qué tanto hacia en el cuarto? Ignorando la corbata fue hacia la cocina para buscar algo que comer a lo que Milk se dignaba en bajar. Ya imaginaba que su hijo Gohan estaba en la fiesta.

-¿MILKKK ESTAS LISTAAAA?.- grito desperedo Goku sentándose en sima de la mesa con su hijo.

-SI AMOR, BAJO EN UN SEGUNDO.- contesto esta casi riéndose.

Goten y Goku se miraron subiendo los hombros. Goku escucho los pasos de Milk bajando las escaleras. Este se comió rápidamente el pan para que su esposa no lo viera pero al verla por poco muere atragantado. Milk bestia un traje en rojo vino largo y elegante. Lo único que llevaba descubierto era sus hombros, su cintura perfectamente marcada por ese corcet rojo. Con su cabellera recogía, no en ese mo~o que solía hacerse si no en uno elegante dejándose su compartidura hacia un lado. Milk no le gustaba llevar joyería pero no la necesitaba. Al ver la expresión de su hijo y su esposo se sonrojo demasiado.

-¿Tan mal me veo?- dijo esta mirando su vestido buscando que tuviera algo de malo.- ¿es muy provocativo no? Me ire a cambiar de nuevo.-

Goku la tomo de la mano rápidamente para detenerla.

-Milk.. estas....- comenzó el bobo de cabello rubio balbuceando sonrojado. Te vez... pues..-

Goten no pudo evitar reírse ante la reacción de su papa.

-Te ves bella mama.- dijo su hijo con una sonrisa.

-¿De verdad? gracias hijo- le contesto emocionada.

Milk miro a su esposo y sonrió. Este al parecer tenia problemas con la corbata como siempre, esta se acerco a ayudarlo mirando esos ojos verdes que tanto amaba. Goku estaba muy sonrojado mirándola. DEMONIOS SOY TAN IDIOTA...grito Goku para sus adentros ESA MUJER ES BELLISIMA ¿COMO DIABLOS LA DEJE TANTO TIEMPO SOLA? YA VEO POR QUE A VEGETA Y A TURLES SE LE CAEN LA BABA POR ELLA, SIN MENSIONAR A YANCHA.

-Goten...te podria adelantar a fuera hijo...- trato de decir Goku sintiendo las manos de Milk en su camisa para arreglarle la corbata.

-Claro papa.- dijo el niño sonriendo.

-¿Goku estas bien?- pregunto Milk arreglando un poco su camisa que estaba algo estrujada.

-Ssiiisi- balbució de nuevo mirando como la piel blanca de su esposa brillaba bajo la luz de la lámpara de la casa, respirando con dificultad sintiendo esa electricidad que emanaba por todo su cuerpo.

-¿Es la ropa no? es muy llamativa....me imagino que me veo horrenda.- dijo esta algo entristecida.

-Jamas digas eso Milk, nunca....- dijo Goku sin poder evitarlo alarmado.

Al ver la reacción de su esposo Milk se asusto.

-Eres hermosa, Milk...bella hermosa.- dijo Goku tomándola por la cintura y alzándola por los aires. Recordando ese momento cuando se había sanado del corazón había tomado a su mujer de la misma manera.

Al este terminar la beso tan apasionadamente acariciando su cuello. Milk lo beso sin poder evitar reírse. Era la primera vez que Goku se ponía tan frenético al verla bonita, al parecer logro su cometido dejando a su esposo sin palabras. Este llamo a su hijo para usar su tele trasportación sin dejar de mirar ni por un segundo a esa mujer a su lado que parecía toda una princesa.

El descenso de Milk. Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora