Amar vs querer.

1.5K 92 12
                                    

Goku se tele transportó sintiendo el ki de Vegeta en lo mas profundo del bosque. Sabia que Trunks no podía sentir el ki a su máxima potencia que el y que se le haría difícil buscarlo. Goku reconoció el lugar donde Milk solia acampar cuando ella se molestaba con el. Donde tuvieron el ultimo encuentro juntos y donde Turles había aparecido para amenazarlo. Goku respiro profundo, aun el lugar tenia el olor a su esposa su esencia. Había algunas cosas de su propiedad. Algunos utensilios para cocinar una de sus camisas. Goku la tomo del suelo y la olio con ganas de llorar. Vegeta aun no se daba la vuelta esta miraba el arroyo con sus manos cruzadas pensativo. Lo menos que querrá en ese momento era pelear con el idiota e Kakaroto sintiéndose fatal por la muerte de Milk.

-¿Qué haces aquí kakaroto?- espeto Vegeta mirándolo con odio.

-No vine a pelear Vegeta.- anuncio Goku alerta.- Vine a llevarte a casa con tu esposa.-

Vegeta bufo riendo a carcajadas.

-Creo que sabes muy bien que Bulma me voto de la casa.- explico Vegeta con amargura.- Acabe con mi matrimonio y para rematarla mate a tu esposa.-

Goku se quedo en silencio, respirando profundo para no matarlo. Vegeta se acerco a una de las cosas de Milk mirándola con amargura. Goku pensó que le dolió su muerte mas de lo que el esperaba. Al verlo de esa manera curvó una sonrisa.

-¿Amas a mi esposa Vegeta?- pregunto Goku seriamente.

Vegeta lo miro impresionado y algo sonrojado. Esta tenia claro que amaba a su esposa mas de lo que ella imaginaba. Pero que desde Milk se volvió poderosa no podía contener los deseos de estar cerca de ella, de tocarla y de hacerle el amor. Y desde que comenzaron esos deseos comenzaron los problemas con Bulma.

-Escúchame con mucha atención Kakaroto.- comenzó Vegeta mirándolo seriamente. – Te lo explicare para que te quede bien claro. No amo a tu mujer, pero la quiero mas de lo que imaginas. Siento admiración por ella y deseo protegerla hasta de ti. La deseo, pero ella jamás me hubiera elegido a mi. Aun no entiendo por que demonios te ama tanto pero lo hace, no debiste dudar de ella.-

Goku sintió un poco de molestia pero curvo una sonrisa. Le gustaba la honestidad de Vegeta. Y mas que le admitiera que Milk jamás se fijaría en el.

-Jamás llegue ha tomarla Kakaroto.- confesó Vegeta molesto.- A pesar de todos mis deseos no pude por que la respeto.-

-¿La quieres?- pregunto Goku mas serio.

-SI LA QUIERO MALDICION, DARIA CUALQUIER COSA POR QUE NO ESTUBIERA MUERTA.- grito Vegeta aun mas sonrojado.-TAMBIEN QUIERO RECUPERAR A MI ESPOSA Y A MI HIJO, QUERER Y AMAR NO ES LO MISMO ¿ACASO NO LO SABES?-

-Lo se Vegeta, entonces si quieres recuperar tu vida y redimirte con Milk ayúdame a buscarla.- pidió Goku de mala gana. – Ayúdame a recuperarla.

Vegeta se quedo en seco. Jamás había imaginado de Goku le pidiera ayuda luego de o sucedió. Este quería arreglar las cosas y que todo volviera hacer como antes. Este curvo una sonrisa serrando los ojos.

-Por lo que veo si la amas mas de lo que dices Kakaroto. Estas dispuesto a todo con tal de recuperarla.- dijo Vegeta mirándolo.

-Así es, necesito que vengas conmigo para buscarla en el otro mundo si es que ocurre algún problema. Bulma esta buscando las esferas del dragón. Yo iré hacia donde esta Kaiosama para ver si Milk esta con el, pero antes quería hablar contigo.-explico Goku seriamente.-Quiero que de ahora en adelante trates de suprimir tus deseos de sayayin y respetes a Milk. ¿te quedo claro?-

-De acuerdo.- afirmó Vegeta de mala gana.

-Te llevare donde esta Bulma y los otros, tu y Bulma y Gohan pueden ir en busca de las esferas de dragón.- ordeno Goku tomando el hombro de Vegeta.- Y sabes, yo te perdono Vegeta.-

Vegeta se quedo inmóvil por esas ultimas palabras luego curvó una sonrisa- Milk ya entiendo el por que elegiste al insecto de Kakaroto como tu igual.- pensó este tele transportándose con Goku hacia donde estaba su esposa e hijo.

...

Al llegar a la casa de Goku, Trunks al ver a su padre salto de felicidad. Gohan y Bulma ya se estaban preparando para ir a buscar las esferas cuando vieron llegar a Goku con Vegeta. Solo Trunks parecía emocionado mientras que Bulma y Gohan lo miraban con mala cara. Goku al ver las miradas que se echaban Vegeta y su esposa se puso nervioso tomando a Gohan por el brazo para que estos hablaran. Vegeta se acerco a su esposa cauteloso esperando un berrinche de esta.

-Trunks mi amor ¿puedes dejar a mama y a papa solos?- pregunto Bulma mirando a su hijos.

-Si mama.- afirmo este con una sonrisa acercándose a los demás.

Vegeta estaba callado mirando hacia otra parte, pero la verdad se sentía fatal. Cuando dirigió la mirada a su esposa esta le propino una bofetada que el no sintió.

-¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?- reprocho casi en llanto.-POR QUE NO ME DIJISTES QUE LA AMABAS VEGETA.-

-POR QUE NO LA AMO MUJER.- espeto Vegeta de mala gana agarrando a Bulma por los hombros.

-No me toques Vegeta.- dijo este tratando de pelear con su esposo, pero era inútil.

-Escúchame mujer insoportable, quiero mucho a Milk pero jamás la ame, a la única que amo es a ti.- confeso acercándose sonrojado hacia ella.

-AL DEMONIO NO TE CREO NADA.- grito Bulma con mas furia.

Vegeta no resistió mas y la beso  suavemente tomándola por los hombros. Esta se quedo helada Vegeta no era de los que le gustaba besar en publico. La beso tan lentamente y con tanto amor que este comenzó a caer en su beso. Vegeta acerco mas a Bulma a su cuerpo rodiandola por la cintura sintiendo una calor endemoniado. Este se separo poco a poco de ella para mirarla. Tal vez Bulma no era la mas fuerte físicamente pero era inteligente y agresiva, atributos que desde el principio lo volvían loco.

-Mujer perdóname.- le pidió Vegeta en su oído.- prometo no volver a lastimarte.-

Bulma no pudo contener las lágrimas. Su esposo, el sayayin mas orgulloso del universo le pedía perdón al escucharlo le devolvía las ganas de vivir. Esta no pudo evitar dejar de abrazarlo, sintiendo ese calor que por tantas semanas no sentía de su esposo. Se separo de su esposo mirándolo besándolo con suma pasión mordiendo un poco sus labios. Vegeta comenzó a gemir a causa de ese beso. Al verlo en ese estado Bulma se separo de esta con mirada seductora.

-Gánate mi perdón.- lo reto Bulma sabiendo que esto le fascinaba a su esposo, dejando de besarlo.

-Sabes que siempre gano mujer.- le espeto Vegeta entre dientes excitándose aun mas.

CONTINUARA

YAIIII GRACIAS A TODOS POR LEER YA MISMO AREGLO LOS ERRORES QUE HAY POR HAY ESCAPADOS LOS AMO MUCHO GRACIAS POR LEER YA MISMO PONGO EL SIGUIENTE CAP.

ATT MARY.

El descenso de Milk. Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora