El deseo.

1.6K 110 13
                                    

Goku y Vegeta llegaron a donde estaba Bulma. Esta ya habia reunido todas las esferas del dragón. Goku y los demás se emocionaron al saber que Milk pronto estaría junto con ellos. Al ver a Vegeta, Bulma corrió a sus brazos y le dio un beso fugaz. Este le devolvió el beso algo apenado. Goku queria revivir a su esposa lo mas antes posible, entre menos tiempo estuviera cerca de Turles mejor. Todos estaban reunidos en las afueras de la casa de Goku, junto con Videl y los niños. Esperando esas palabras emocionante ...

-APARECETE SHENRLONG Y CONCEDEME UN DESEO.- grito Goku invocando a Shenrlong.

En ese momento todo se oscureció apareciendo un dragón color verde chino volando por los aires mirando a Goku con esos ojos color rojos.

-TE CONDERE CUALQUIER DESEO AHORA HABLA.- dijo este con voz imponente mirando a Goku.

-Quiero que revivas a mi esposa Mil,k que esta en el infierno.- pidio Goku felizmente.

-DESEO CONCEDIDO.- respondió Shenrlong haciendo brillar sus ojos.

En ese momento Milk apareció mirando su cabeza para ver si tenia la aureola. Al ver que no la tenia sonrió feliz. Sus hijos corrieron a abrazarla con felicidad esta lloro al tenerlos en sus brazos Goku sonrió al ver como su hermosa esposa abrazaba a sus hijos con ese amor que solo ella sabia darles. Al ver a Videl, Milk la abrazo como si fuera su hija también.

-YA EL DESEO ESTA CONCENDIDO, AUN TIENE UN SEGUNDO DESEO.- dijo Shenrlong mirando a Milk.

¿Segundo deseo? Pensaron todos emocionados. Todos se reunieron pensando que pedir. Todos pensaron en diferentes opciones dinero, juventud, fuerza etc...

-Pidamos que el imbecil de Kakaroto no exista.- dijo Vegeta con malicia.

-VEGETA.- gritaron todos al uniso de mala gana.

Todos se quedaron pensando, hasta que Milk rompió el silencio.

-Yo quisiera un deseo que pedir, claro si ustedes están de acuerdo.- dijo Milk algo sonrojada.

-Es lo menos que podemos hacer Milk después de lo que paso.- le dijo Gokui sonriéndole a su esposa.

-¿YA ESTAN LISTOS PARA SU SEGUNDO DESEO?- dijo el dragón algo impaciente.

-Si, deseo que Turles ya no me recuerde mas, sin afectar sus cambios positivos.- pidió Milk sintiendo un nudo en la garganta.

Goku y los demás se quedaron con la boca abierto. Milk ya no queria que Turles siguiera buscándola, ni mucho menos que sufriera a causa de esta. Quería que se viera liberado de su recuerdo y del sentimiento que este le tenia, acabando ya de una vez toda esa pesadilla. Sabia que luego de eso si este revivía la miraría y no la recordaría, pensando que esto era lo mejor para ella y para su esposo. Además estaba cansada de toda la situación y el problema que el causaba en su vida.

-¿ESTAS SEGURA DE TU DESEO?- pregunto Shenrlong algo indeciso.

-Si.- dijo Milk sintiendo como si el corazón se le destrozaba.

-DESEO CONCENDIDO.- anuncio este luego desapareció y las esferas del dragón salieron disparadas.

Milk se quedo en silencio viendo como su esposo y los demás la miraban con admiración. Goku se acerco a ella poniendo una mano en su hombro sonriendo.

-Hiciste lo correcto Milk, como siempre.- le dijo sin impresionarse.

La familia Son se abrazó felices. Todos dirigiéndose a casa de Milk donde esta cocinaría un gran banquete agradecida por todo lo que hicieron por ella. Además sabia que Goku se moría por probar su comida una vez mas al igual que Vegeta.

...

Esta comenzó a cocinar sin perder esa habilidad y  rapidez. Viendo como sus amigos y su familia comían llenos de felicidad. Esta no pudo evitar sentirse muy feliz al verlos todos juntos. En ese momento cuando estaba apunto de terminar Bulma se acerco a ella muy sonrojada.

-Olle Milk...- comenzó esta muy apenada.- Lamento mucho todo lo que te dije.-

-No importa Bulma, te perdono.- le dijo Milk con una sonrisa.-Muchas gracias por ayudar a mi esposó a revivirme.-

-De nada Milk sabes que haría cualquier cosa por Goku.- dijo Bulma sonriendo.

"Si lo se" pensó Milk tajante cortando algunas frutas. Poco a poco todos terminaron de irse solo quedando su hijo y su esposa. Milk se quedo despierta contándole toda la historia de cómo su Goku había conocido a sus padres. Sus hijos y Videl parecían fascinados con la historia. A Gohan le hubiera encantado conocer a sus abuelos, luego Goku le comento que los llevaría a el y a Goten para que los conocieran en persona cosa que los hizo emocionar mucho. Luego su hijo y su esposa se fueron luego de ayudarles a limpiar todo. Milk subió a la habitación para ver a su hijo Goten durmiendo. Extrañaba esa carita de ángel profundamente dormido. Milk suspiro tranquila sabiendo que todo estaba en paz y en armonía.

Milk lo mas que deseaba era darse un baño. Entro a la habitación el silencio. Asumió que Goku estaria aun en la cocina comiendo lo que había sobrado como el glotón que era. Al abrir la puerta del baño se encontró la figura perfecta de su esposo duchándose. Esta se voltio apenada. Este al parecer no había notado su presencia. Milk calladamente comenzó a quitarse la ropa. Abrió la cortina con suavidad mirando a su esposo desnudo con determinación.

-Diablos Goku eres perfecto.- dijo Milk mordiendo sus labios.

El peli negro se voltio muy sonrojado a punto de caerse. Esta no pudo aguantar las ganas de reír,

-¿Milk, que haces aquí?- pregunto muy nervioso esposo mirándola desnuda sonrojado.

-Pues, quiero darme un baño.- le explico Milk a su esposo acercándose a el. –A menos que quieras estar solo.-

Goku se quedo callado aun sonrojado. Al ver la reacción de su esposo Milk comenzó a salir de la ducha, pensando que Goku tal vez necesitaba privacidad. En ese momento siento unos brazos alrededor de su cintura agarrándola con fuerza. Milk no pudo evitar reír y morder su labio inferior.

-¿A dónde crees que vas Milk?- dijo Goku acercándola a su cuerpo para sentir su calor.

Milk se acerco a Goku y lo beso suavemente sintiendo el agua caliente caer como lluvia. Goku lamió un poco de esa agua en su cuello pasando su lengua por los labios de su esposa.

-Yo no ire a ningún lado.- le contesto Milk besando a su esposo y disfrutando cada momento centímetro de el.

El descenso de Milk. Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora