Padres.

1.8K 105 14
                                    

Goku se quedo acostado por un buen tiempo acariciando a Milk. No quería arruinar ese momento entre los dos al menos por un buen rato. No podía creer que hay estaba acostada en sus brazos sintiendo su calor una vez mas. Por otra parte Goku estaba algo confundido ¿Quién era el tal Bardock y cual era el interés en Milk? De solo pensarlo Goku comenzó a sentir temor de volver a perder a su mujer.

-¿No se por que demonios me lastimaron tanto si estoy muerta?- dijo Milk mirándose los golpes.

-Lastimaron tu alma Milk ,si mueres en este lugar tu espíritu desaparecerá.- explico Goku parándose del suelo poniéndose la ropa mirando a su esposa.

Goku se puso solamente la camisa negra que siempre se ponía debajo del Gi y le dio la otra a Milk. Esta se la puso rápidamente feliz de tener algo de su esposo en sima. En ese momento Goku se torno serio mirando al fuego pensativo sentándose de nuevo al lado de su esposa.

-Milk...me puedes decir ¿Quién demonios es Bardock?- pregunto Goku algo celoso.

Milk no pudo evitar reírse cosa que a Goku le molesto más. No podio creer que su esposo aun después de muerta le reprochara por celos.

-Ya lo conocerás Goku.- le anuncio esta aun sonriendo.- Es un hombre maravilloso.-

Goku la miro aun mas serio  "un hombre maravilloso". Levantándose del suelo rápidamente.

-Ire a la tierra a buscarte algo de ropa Milk no quiero que estés así vestida.- espeto Goku mas celoso.

Milk se paro rápidamente antes de que se tele trasportara para abrazarlo. Lo beso apasionadamente acariciando la espalda de sus esposos. Escuchando su respiración.

-Solo te amo a ti Goku.- le dijo Milk mirando a su esposo con adoración.

Este sonrió un poco mas calmado acariciando la mejilla de su esposa tele trasportándose a la tierra. Milk no pudo evitar las ganas de reírse esperando con ansias que Bardock y el se encontraran para ver la reacción de su esposo. Le fascinaba ver a Goku celoso pero ella sabia que en gran parte era muy peligroso. En ese momento Milk sintió dos ki diferentes entrando a la cueva, logrando reconocer uno de ellos.

-Vegeta.- grito Milk abrazando a su amigo.

Al sentir el contacto con Milk Vegeta se sonrojo muchísimo. Milk comenzó a besarlo en la mejilla muchas veces. La verdad es que lo extrañaba tanto como Goku y quería a ese hombre mas de lo que el imaginaba. Vegeta le correspondió el abraso casi alzándola del suelo, estaba feliz de ver que esa mujer estuviera bien. Pero en ese momento se separo de Milk un poco asqueado.

-MUJER ALEJATE DE MI TIENES LA PESTE DE KAKAROTO EN SIMAA.- grito alarmado limpiándose un poco para que no se le pegara la peste de su mayor enemigo.

-Lo siento Vegeta.- se alejo Milk riendo.

Vegeta se acerco un poco a esta para mirar sus hematomas. Sintiendo que su ki se elevaba de la ira.

-MALDITOS INSECTOS PAGARAN POR ESTO.- espeto Vegeta apretando los puños.

-Tranquilo hijo no desperdicies energía.- dijo el Rey Vegeta seriamente.

¿Hijo?- Pensó Milk mirando a ese hombre extrañada. Este la miraba como si estuviera analizándola. Al terminar de mirarla sonrio y suspiro con orgullo.

-¿Esta es tu esposas Vegeta?- pregunto el rey Vegeta, sintiendo el gran poder que emanaba de ella.

Vegeta se sonrojo muchísimo.

-NO PAPA, ES LA ESPOSA DE KAKAROTO.- explico Vegeta de mala gana.- MI ESPOSA ES OTRA.-

-Que pena, me hubiera gustado que fueras mi nuera. Eres digna del príncipe de los sayayines y merecedora de nuestro linaje.- comento el Rey Vegeta suspirando de orgullo.

El descenso de Milk. Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora