Encuentros.

2K 108 28
                                    

Milk se sentó hablar con Turles y Bardock de todo lo sucedido. Estos la escuchaban sin interrupciones. Milk no sabia por que pero se sentía muy cómoda con eso dos como compañía. Bardock jamás intentaba algo con ella, cosa que le impresiono bastante. Luego el le explico que este ya tenia esposa pero que ella estaba en el paraíso ya que ella tenia un noble corazón. Milk escucho toda la historia de Gine y Bardock de cómo salvaron a sus hijos de la destrucción de planeta Vegita comenzando a sentir mucha admiraron por su suegro. Al parecer no todos los sayayines eran malos, en el corazón de Bardock y su esposa existía el bien y ese sentimiento de amor. Bardock le explico a Milk que esta era idéntica a su esposa haciendo recordar su rostro. Al confesar esto Milk se sonrojo.

-Ya veo por que Kakaroto se caso contigo.- explico Bardock curvando una sonrisa.

Milk no podía creer como ese hombre a pesar de todos sus errores estaba en ese horrible lugar. De sus hijos lo entendía pero en el corazón de Bardock existía ese espíritu de justicia y libertad que tanto le recordaban a su esposo Goku. Y ella comenzó a pensar que tal vez su visita al infierno tenia un propósito mayor.

Cada vez que Bardock salia de la cueva a verificar que no hubieran enemigos cerca Turles se acercaba mas a ella. Tampoco intentaba algo pero la abrasaba y hablaba con ella. Había tomado la costumbre de dormir a su lado buscando el calor de Milk cosa que no le molestaba. Milk había notado algunos cambios de Turles. Seguía teniendo ese carácter áspero, pero se torno mas cariñoso mas tierno con ella buscando mas su afecto que algo carnal como solía hacerlo antes.

Milk ya se estaba cansando de estar todo el tiempo en la cueva asi que Turles y Bardock la dejaron salir. Ella sabia que no había nada hermoso que ver alli, pero algo impresionada vio que habia un parque de diversiones ¿Cómo demonios tienen un parque de diversiones en el infierno? Penso Milk. Mientras esta miraba el panorama color rojo Bardock hablaba con su hijo.

-Amas a esa mujer por lo que veo.- observo Bardock preocupado.

-Asi es.- afirmo Turles mirando a Milk.

-Se lo que le hiciste Turles.- espeto Bardock molesto. – Nunca pensé que llegaras a tanto.-

-No debí regresarla a la tierra.- analizo Turles con amargura.- debí quedarme en el espacio con ella.-

-Ella no es tuya. Tu hermano la escogió primero que tu y sabes que eso se respeta en nuestra raza. – le recordó Bardok con decepción. – Tienes que dejarla ir de una vez.-

Turles no dejo de mirarla. A el no le importaba un demonio las normas de la raza sayayin amaba a esa mujer pero este sabia que su padre tenia razón. Su esposo era Kararoto mucho antes de que el llegara. Le hubiera gustado conocerla mucho antes de que su hermano la señalara como su igual. En ese momento Bardock y Turles sintieron dos ki impresionante poniéndose nerviosos. Milk se sobresalto emocionada, reconocía esos ki sonrió derramando lagrimas de emoción su esposo y Vegeta habían llegado.

...

Vegeta y Goku llegaron al lugar alertas. Al llegar se encontraron con alguno de sus enemigos mirándolos con sumo odio. Vegeta comenzó a reírse tronando sus nudillos. Pensando que todo aquello era muy divertido, mirando a Cell, Freezer y los demás.

-Tienen agallas para venir aquí.- espeto Freezer tranquilamente moviendo su cola.

-Vaya Vegeta tanto tiempo sin verte amigo.- dijo Nappa curvando una sonrisa.

-No vine a verte maldito gusano.- dijo Vegeta sonriendo.- Vinimos a buscar a la terrícola espero que no hayan sido tan entupidos para hacerle algo.-

-La verdad es que le hicimos muchas cosas.- anuncio Nappa maliciosamente.

En ese momento Goku le propino un golpe a Nappa fuertemente en el estomago haciendo que cayera hacia al frente de este, Nappa se quedo sin respiración y los demas comenzaron a temblar del miedo. Vegeta curvo una sonrisa sabia que Goku estaba endemoniado lo conocía bastante bien y sabia que su silencio reflejaba su enojo. Luego tomo a Nappa por el cuello subiendo su Ki feroz.

El descenso de Milk. Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora