VC: Capítulo ocho

6.6K 460 39
                                    

Ya habían pasado una semana desde aquella noche, ahora ambos se encontraban de camino al siguiente pueblo, donde según la hoja de misión encontrarían más detalles de lo que debían buscar.

- Lucy - la llamó Sting por quinta vez en el día - ¿Cuánto falta? - preguntó.

- Falta poco - contestó molesta.

La tensión entre ambos era notable, y eso era desde "ese" día.

⇤ Flashback

- ¡Maldito rubio inútil! - gritaba en medio de la calle desolada, a luz de la luna, una semi-desnuda Lucy, sí, en ropa interior- Si vuelves, prometo no volver a decir que eres gay...bueno, también prometo no volver a decir públicamente que tu pene tiene dos cabezas (imagen multimedia)

Lucy siguió caminando por unos minutos más hasta que llegó a un bar mugriento y asqueroso, pensó en seguir caminando como si nada pero un destello rubio captó su atención, rápidamente volteó la vista hacia "eso" y se encontró con algo que la hizo hervir en celos.

Apretó sus puños fuertemente:

- ¡Ábrete, puerta de la doncella, Virgo! - la llamó, esta apareció y captando las intenciones de su dueña le cambió la vestimenta, poniéndole un hermoso vestido rojo de fiesta ajustado al cuerpo y marcando a la perfección sus curvas y busto. También le arregló el pelo, dejándolo completamente liso.

- Listo - saludó antes de desaparecer.

Lucy cambió su expresión facial por una atrevida y coqueta, para proceder a entrar al mugriento bar, captando súbitamente la atención de viejos babosos y asquerosos que no tenían para nada buenas intenciones.

- Hola hermosa, ¿qué hace una dulzura como tú por estos lugares? - preguntó un hombre de edad media acercándose a Lucy y posando su mano sobre sus hombros.

- Seguramente no buscando tipejos como tú - contestó borde, quitando su mano con un golpe seco y siguiendo su camino hacia la barra donde pidió algo fuerte, luego se dirigió hacia la pista de baile.

Bailó sola, moviendo sus caderas lentamente y con un poco de sensualidad, lo hacía por impulso, quería demostrarle a Sting que ella era mejor que aquella mujer con las cuál estaba públicamente coqueteando; no sabía el motivo de sus celos, solo sabía que cuando lo vio sintió algo hervir bruscamente en ella y que las ganas de matar a toda mujer que se le acercaba a ese chico se apoderaban de ella.

(...)

Sting llevaba rato viendo a Lucy bailar, tenía claro lo que sentía por ella pero era consciente de que nunca podría tener una relación estable con ella, así que prefirió ignorarlos y seguir siendo el Sting de siempre, un mujeriego. Pero cuando la vio entrar al bar toda su seguridad se derrumbó, tan hermosa y resplandeciente... a pesar de la minúscula frialdad que reflejaban sus ojos sabía que adentro había una mujer llena de vida y amor para dar.

- Sting amor - lo llamó el espantapájaros a su lado, lo admitía, aquella mujer a su lado tenía un olor asqueroso pero era mejor que llevarse de sus impulsos y saltar arriba de Lucy, ¿no? - ¿Quién es la chica que tanto miras? - preguntó evidentemente molesta.

- Nadie - contestó volviendo su atención a la morena a su lado, y sonriendo falsamente.

- ¿Y por qué la miras tanto?

- Me recuerda una vieja amiga, pero dime, ¿qué quieres hacer esta noche? - trató de cambiar tema, la mujer esfumó todo rastro de molestia y cambió su cara por una de "auténtica prostituta"

- Son 300 jewels la noche, precioso - respondió sentándose a horcadas en las piernas de Sting y acariciando su torso cubierto por una camisa de lino azul marino.

- Pero podrías hacerme un descuento no cr... - Sting paró de hablar abruptamente al escuchar una voz cantar desde la pequeña tarima.

Yo me siento como que estoy perdiendo la cabeza
Ella se deslizó en su vida
Y me cortó como un cuchillo
Hey hey, hay pocas cosas que yo quiero decir
Todavía tengo mi dignidad
Nadie te ama como yo

Ella es más bonita de lo que yo pueda llegar a ser
Conseguiste una reina de belleza, sí,
Pero hay una cosa que tengo que decir,
Ella puede estar jodidamente buena,
pero apuesto a que puedo follar mejor

Ella puede estar jodidamente buena,
pero apuesto a que follar mejor.

Mi camino, te recuerdo gritando mi nombre,
causa que imagine teniendo sexo en mi cerebro
Pero ella no lo hace de esa manera, no.

Ella es más bonita que yo pueda llegar a ser
Conseguiste una reina de belleza, sí,
Pero hay una cosa que tengo que decir
Ella puede estar jodidamente buena,
pero apuesto a que puedo follar mejor

Ella puede estar jodidamente buena,
pero apuesto a que puedo follar mejor

Y mientras ella está mirando hacia ti, apuesto a que piensas que es bella
Y entonces ella te ama y te toca hasta que vomitas
Sigues tratando de ocultarlo, pero ambos sabemos

Ella puede estar jodidamente buena, pero apuesto a que puedo follar mejor
Ella puede estar jodidamente buena, pero apuesto a que puedo follar mejor
Ella puede estar jodidamente buena, pero apuesto a que puedo follar mejor

La canción terminó y Lucy guiño el ojo hacia Sting.

La noche siguió tranquila, cuando Lucy terminó de cantar se fue al hotel, y Sting se fue con la morena, a la mañana siguiente ambos se reencontraron y fueron bordes el uno con el otro, ignorando las indirectas del día anterior.

Fin Flashback

- Ella puede estar jodidamente buena, pero apuesto a que te puedo follar mejor - canturreó Sting, pasando por el lado de Lucy y avanzado el paso, dejando a esta con la boca abierta, sonrojada y con los ojos abiertos como platos.

Canción: Fuck u betta - Neo Hitch


¡Maldito Rubio!Where stories live. Discover now