Capítulo 17: Aquí viene ella

5.1K 636 67
                                    

Chanyeol y Kyungsoo no estaban presentes durante la comida. Baekhyun mandaba miradas llenas de preocupación a la mesa vacía, mordiéndose los labios con ansiedad. Jongin no estaba tampoco, y eso, sí que preocupaba a Baekhyun lo suficiente. Baekhyun había despertado a su mejor amigo y se había ido, y ahora tanto ¿el chico que le gusta y la razón de la tristeza de Jongin no estaban por ningún lado?

Byun Baekhyun odiaba lo cruel que era la vida con él.

Luhan también estaba de mal humor. Sehun se había ido, pero fue porque uno de sus familiares había venido a visitarlo. Jongdae y Minseok también se habían ido, pero eso no era algo inusual. Su ausencia en realidad era bastante común.

"Me estás poniendo nervioso también, Baekhyun" murmuró Luhan cuando vio a Baekhyun echar otro vistazo a la mesa vacía, "para. En serio."

"¡No puedo evitarlo! Jongin no está, Chanyeol no está, y Kyungsoo no está. Todo lo que puedo hacer es esperar que los tres no estén juntos porque, por Dios, eso no acabará muy bien."

"¿Por qué estarían los tres juntos?" Luhan suspiró. Él tampoco podía evitar sentirse preocupado por Jongin. Aunque sabía que Jongin y Kyungsoo no se hablaban, por lo tanto Kyungsoo no podría insultar a Jongin de ninguna manera, pero eso sí que podría ser más doloroso para Jongin que cualquier otra cosa.

"Voy a matar a ese hijo de puta si lo encuentro," dijo Baekhyun entre dientes, "Juro que si alguien no hace que Jongin vuelva a ser irritante y arrogante, voy a tener que recurrir a la violencia."

"Sólo tienes que darle tiempo. Volverá a serlo muy pronto."

Baekhyun suspiró y pinchó perezosamente la comida delante de él. Dio un pequeño bocado a la ensalada y miró hacia arriba. Sus ojos vieron a un descontento Sehun siendo arrastrado por una mujer de unos 20 años.

"¿Qué demonios...?" murmuró Baekhyun mientras los ojos de la mujer de repente se iluminaron y aceleró el ritmo, prácticamente corrió hacia su mesa. Luhan saltó de su asiento por un repentino grito de alegría.

"¡Oh Díos, vosotros debéis de ser los nuevos amigos de Sehun!"

Baekhyun se quedó boquiabierto cuando la mujer se inclinó y abrazó fuertemente a Luhan. La boca de Luhan se abrió y miró a Sehun con pánico, quien estaba intentando apartar a la mujer.

"¡Taeyeon! ¡Por favor! ¡Lo estás asustando!"

"¡Tonterías!" Dijo Taeyeon antes de soltar a Luhan. Le sonrió y revolvió el pelo de Luhan.

"¡Eres adorable!" Exclamó. Finalmente miró a Baekhyun con una expresión igual de emocionada. Baekhyun tragó saliva y trató de levantarse, pero era demasiado tarde porque Taeyeon ya había cogido el brazo de Baekhyun y tiraba de él para abrazarlo fuertemente.

"Sehun, debo decir que tus amigos son los chicos más monos que he visto en toda mi vida."

"¡Ugh, Taeyeon!"

Sehun finalmente tuvo éxito en apartar a Taeyeon de Baekhyun, que parecía aturdido por la falta de oxígeno del abrazo. Sehun miró a Luhan y Baekhyun nerviosamente mientras caminaba poniéndose delante de su tía, impidiéndole acercarse a ellos de nuevo.

"Chicos, ésta es mi tía. Taeyeon, estos son mis amigos Luhan y Baekhyun. Por favor, no los abraces más. Creo que podrías haberlos matado."

"¡Oh, no seas tonto!" Taeyeon palmeó el brazo de Sehun. Sonrió a los chicos, que finalmente entendían lo que estaba pasando y le devolvieron la sonrisa.

"Sabéis, estaba muy sorprendida cuando Sehun me dijo que tenía amigos. Él siempre ha sido un chico tímido, especialmente con todo lo de las mudanzas, le ha sido difícil acercarse a alguien. Siendo sincera, no le creí al principio, pero ahora que os veo tengo que decir que estoy muy emocionada de que- "

Queer&Proud [Traducción]Where stories live. Discover now