Capítulo 4: Persona de integridad

6.7K 758 97
                                    

Sehun era un madrugador, y en el momento que se despertó, eran sólo las 7. El desayuno sería dentro de media hora, por lo que le dio un montón de tiempo para prepararse. Poco a poco, se levantó de la cama, en la cual se metió de mala gana la noche pasada por falta de opciones mejores. Temblando ante el recuerdo, se fue rápidamente al baño y se dio una ducha.

Se acordó de que había olvidado su ropa en la habitación y cogió una toalla grande en su lugar, cubriendo alrededor de su cintura. Abrió la puerta y se dirigió hacia el gran armario que compartía cuando oyó un grito agudo. Sehun tropezó y se dio la vuelta para encontrara Luhan sorprendido frente a él.

"¡Oh mi jodido Dios Sehun! ¡Me has asustado!"

"¿Yo te he asustado? ¡Tú eres el que ha gritado como una chica!"

Luhan aumentó la presión sobre la manta y de pronto se puso rojo. Y desvió la mirada.

"¿Podrías hacer el favor de ponerte algo de ropa?"

Sehun arqueó una ceja, pero no dijo nada mientras cogía su uniforme escolar y volvía al lavabo. En el momento que salió, Luhan ya estaba vestido y paseaba nerviosamente por la habitación.

"¿No vas a ducharte?"

Luhan saltó ante el repentino sonido y gimió.

"Oh no, me duché ayer por la noche. Mientras no estabas."

Sehun asintió con desdén. Se dirigió hacia su cama, arregló su almohada y dobló las sábanas, antes de ir a su escritorio y sacar los materiales necesarios. Luhan se mantuvo quieto mientras observaba a su compañero de habitación.

"¿Siempre te levantas tan temprano?" preguntó en voz baja Luhan. Sehun levantó la cabeza y miró los ojos curiosos de Luhan.

"Eso creo. ¿Tú?"

"Unos 5 minutos antes de clase. No recuerdo la última vez que desayuné en realidad."

Sehun resopló. "Por qué no me sorprende."

"Tal vez tener un compañero de habitación sea un buen cambio" gritó Luhan. Sehun se sorprendió de lo rápido que el chaval podía ser extrañamente feliz.

"De algún modo lo dudo" Sehun murmuró en voz baja. Giró su mochila hacia la espalda y estaba a punto de salir de la habitación cuando la mano de Luhan lo detuvo.

"Espera, Sehun, ¿no vas a desayunar con nosotros?"

La mano de Sehun ya estaba en el pomo de la puerta. El hombre más alto se dio la vuelta y miró a Luhan.

"¿Nosotros?"

"Sí. Mis amigos y yo. Ya sabes, los chicos que conociste ayer en el almuerzo."

Sehun frunció el ceño ante el desagradable recuerdo. Sacudió la cabeza y lentamente apartó la mano de Luhan.

"Lo siento, no creo que vuelva a esa mesa."

Agarrando la puerta la abrió, Sehun estaba a punto de ir a la cafetería para desayunar algo solo, cuando oyó un correteo de pies y vio que Luhan estaba luchando para mantener su paso.

"Creo que te acompañaré entonces" dijo Luhan mientras removía torpemente su mochila, "nadie estará en la cafetería a esta hora. Probablemente seremos los únicos."

"Luhan, no tienes que hacerlo."

"Quiero hacerlo."

Sehun suspiró en derrota. Rápidamente se dirigió hacia la cafetería, y como Luhan había dicho, estaba completamente vacía. Agarró un plato y cogió un par de tostadas, huevos y tocino antes de ir a una de las mesas. Luhan corrió tras él y se sentó a su lado.

Queer&Proud [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora