Celos.

3.4K 134 7
                                    

El decenso de MilK.

BASADO EN LA SAGA DE DBSUPER.

Continuación de el rapto de Milk y la pasión de MIlk. 

Milk cada día se hacia mas fuerte y eso a Goku le fascinaba. Las cosas en su hogar estaban en paz y no había señales de Turles cosa que tranquilizaba a Milk. Vegeta le había dado la idea de entrenar con el en la capsula de gravedad. A Goku no le gustaba la idea pero sabia que si ponía peros Milk se molestaría con el. Prefería llevar la paz con su mujer a desatar su ira. Ya había pasado varios meses de su ultimo conflicto a causa de Soki y lo mas que quería Goku era estar en paz con su mujer.

Este tele transporto a Milk y a Goten a casa de Bulma para que comenzara los entrenamientos con Vegeta en la capsula de gravedad de mala gana y preocupado. Milk noto esto en Goku mirándolo seriamente.

-Goku ¿no me digas que vas a empezar con tus celos?- pregunto la morena de mala gana.

-No es eso Milk. Lo que pasa es que entrenar en la capsula de gravedad es muy peligroso. No quiero que te pase nada malo.- explico este rascándose la cabeza recordando el incidente que tubo una vez con la maquina cuando iba de camino a Namekuseijin.

Milk lo beso con suavidad para calmar a su esposo.

-Tranquilo amor, no estaré sola Vegeta estará conmigo.- explicó Milk tratando de calmarlo.

-Eso es otra cosa que me molesta Milk.- dijo entre dientes Goku apretando la mandíbula.

Milk no pudo evitar reírse. Goku cada día estaba mas sobre protector con ella. Desde la ultima vez que se fue al parecer tenia la intención de no dejar a Milk sola ni por un momento cosa que ya la estaba sacando de quicio. Goku había cambiado bastante en esos meses. Trataba de vestir ropa normal cosa que a ella no le molestaba pero era bueno para variar ver a su esposo sin su Gi de entrenamiento. Creo que quería hacer lo mismo que ella y cambiar un poco su aspecto para variar. Milk vestía unos pantalones muy anchos y una camisa sin mangas con su cabello trenzado. Cosa que era un lió por que casi le llevaba a las rodillas. Cada vez que se lo trataba de cortar le creía el doble, Goku siempre se burlaba de esta cada vez que le creía mas.

Bulma, Vegeta y Trunks salieron a recibirlos. Milk no pudo evitar sonreír al ver la emoción de Goten de ver su primo. Esos dos eran inseparables. Bulma la saludo rápidamente y algo apenada. Milk sabia que esta se sentía un poco culpable por el problema que paso con Soki. Cuando Milk se aproximo a Vegeta para saludarlo se recordó rápidamente la conversación que tubo con Turles en el bosque. Tendría que mantener cierta distancia con este ya que en su naturaleza sayayin Vegeta la veía como una igual. Milk no quería crear un problema entre el y su esposa ni mucho menos con Goku, así que se limitaría a entrenar y solamente eso. Demonios.-pensó Milk- Ahora tendré que tener cuidado con todos los malditos sayayines.-

Goku se quedo muy atento mirando las miradas de Vegeta. A este no le gustaba como miraba últimamente a su esposa conteniendo las ganas de golpearlo. Milk le explico a su esposo sobre la atracción que sentía los sayayines por buscar lo que era igual. Goku al principio no entendía mucho pero luego se puso a analizar la conducta de Vegeta luego de que Milk volvió del espacio. Este comenzó a tener cierto interés en su entrenamiento y mas por su bienestar. Y mas que nada ahora entendería el por que no podía estar cerca de su esposa sin hacerle el amor. Goku sabia que ahora tendría que tener mucho cuidado con Vegeta.

-Bueno Milk, Goten me despido. Ire a entrenar ¿cuídate mucho si?- dijo Goku abrasando y besando a su esposa seriamente.

Milk le respondió el beso algo nerviosa sabia que su esposo estaba muy molesto por lo del entrenamiento, ya que este no quería que nadie mas la entrenara mas que el. Pero el sabia que esto era imposible ya que el también necesitaba entrenar. Luego de besarlo esta suspiro.

-Trata de calmarte Goku y confía en mi.- le pidió esta tranquilamente hablando muy bajo para que Vegeta ni Bulma escucharan.

-Confió en ti Milk en Vegeta no.- dijo Goku mirando a Vegeta de mala gana usando su tele transportación para ir a ver a Kaiosama.

Milk suspiro tratando de calmarse. Poco a poco Goku estaba dejando de ser el niño inocente que ella había conocido y se estaba dando de cuenta de muchas cosas. Y una de ellas era que podía perder a su mujer en cualquier momento si no se ponía atento. Esta miro como Bulma entraba con los niños a la casa mientras Vegeta se aproximaba a este poniéndole una mano en el hombro.

-¿Lista para tu entrenamiento mujer?- pregunto este curvando su labio sin darle importancia a la actitud de Goku.

-Lista.- dijo Milk decidida.

El descenso de Milk. Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora