|| 27 ||

606 75 3
                                    

No pasó mucho tiempo para que su tía Walburga enviará una carta para Regulus, Sirius y ella informando lo sucedido en la casa Black. Las noticias volaron y el mundo mágico se enteró del divorcio de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange; la familia Lestrange pidió una compensación por la traición que hizo Bellatrix a su hijo mayor. Después de eso la hija mayor de Cygnus y Druella explicó todo lo sucedido (dejando afuera la ayuda que su prima le dio con sus amigos) y también quién era el padre de su hijo.

-Vaya…-  dijo Regulus aun sin poder creer que su profesor de defensa contra las artes oscuras fuera el padre del hijo de su prima Bellatrix -Esto si es…-

-Black- ambos Slytherin se sobresaltaron por el llamado repentino -Ambos vengan a mi despacho- ordenó el profesor Tom Ryddle.

El camino al despacho de su profesor fue tenso, al llegar el profesor les dio la orden de tomar asiento y eso hicieron.

-Supongo que ya saben porqué están aquí- dijo el profesor Ryddle -Primero que nada…- ambos primos Black se tensaron -Quiero que se tranquilicen, no estan ni estaran en problemas- soltaron el aire que no sabian que habian retenido -Segundo, ya que ustedes son los más cercanos a Bellatrix…-

-¿Bellatrix?- mencionó Severin coquetamente ya que antes se dirigía a su prima como señorita Black pero se callo al ver la cara molesta de su profesor -Perdón…-

-Agradezca que necesito su ayuda para solicitar una reunión con los padres de Bellatrix Black sino ya le habría bajado cincuenta puntos a Slytherin- amenazó a su estudiante.

Tom Ryddle puede ser considerado como malvado, enfermo mental, psicópata por unos y psicópata para otros, pero si hay algo que le enseñó su madre es siempre ser responsable por sus acciones; él creció en el pequeño Hangleton, en la mansión de su familia paterna con su madre y su padre muggle, su madre Merope Ryddle (de soltera Gaunt) no es una mujer muy atractiva para la sociedad pero para su padre Tom Ryddle Sr. es la mujer mas hermosa de todas y eso era lo que él quería en su vida, por eso no desperdició la oportunidad de conocer más a fondo a la Bellatrix Black cuando esta llegó a su despacho para hablar aunque el ya sabia que ella solo fue para conocerlo gracias a las enseñanzas de legeremancia que su madre le dio de niño.

El nunca conoció a sus abuelos de ambos lados, su madre le dijo que su abuela materna murió cuando ella nació y su abuelo la maltrataba junto a su tío por lo que escapó para casarse con su padre; mientras que su padre solo le dijo que sus abuelos jamás aceptaron su matrimonio por lo que tomaron la decisión de irse a otro país lejos de todo.

Ellos siempre velaron por su bienestar incluso lo apoyaron cuando vieron que podía hablar con las serpientes, aunque su madre le dijo que eso era algo heredado.

-Entonces jóvenes, ¿lo harán?- preguntó a los dos Slytherin.

Regulus y yo nos miramos -¡Claro profesor!- dijimos al mismo tiempo, después de todo pensábamos lo mismo, si el profesor Ryddle conocía al tío Cygnus y a la tía Druella no pasaría mucho tiempo para que Bellatrix y él se casaran.

MANSION BLACK 

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

MANSION BLACK 

Severin corría escaleras arriba, las vacaciones de navidad había llegado, la primera mitad de colegio no fue la mejor con sus amigos, más que todo por Rabastan que seguía ignorándola; por esa razón pidió permiso a su padre para que le permitiera quedarse en la casa de su tío Orion y su tía Walburga en navidad, al principio estaba reacio en dejarla quedarse con ellos pero aceptó ya que así prepararía todo para su cumpleaños número quince. 

-Hola, Regulus, Sirius- ambos hermanos salieron de sus respectivas habitaciones al escuchar la voz de su prima.

-¿Severin?- dijo Sirius con incredulidad, eran raras las veces que su prima llegaba a visitarlos.

-¡Que alegría que el tío Alp te dejo venir Sev!- Sirius volteo tan rápido que casi se desnuca.

-¡Lo sabías!- esta vez volteo a su prima con una cara de enojo -Él lo sabía y no me dijeron- los tres escucharon pasos subiendo las escaleras.

-Ya deja de gritar Sirius, Severin está aquí para prepararse para el proximo baile de presentación- Regulus y Sirius se sorprendieron, ambos tenían diferentes reacciones, Regulus estaba emocionado ya que con el baile la sociedad mágica sangre pura reconocerá a su prima acta para aceptar pretendientes, mientras Sirius estaba furioso ya que el pensaba que su prima aun era muy joven para esas tonterías de la supremacía de la sangre.

-Madre, no crees que Severin es muy joven para eso- trato de sonar razonable, después de todo este baile se realiza a las jóvenes sangre puras en una edad de quince a veinte años.

-Dejate de tonterias Sirius, tu prima esta mas que apta para presentarse al baile de debutante ante la sociedad mágica, incluso Alphard está de acuerdo…- Sirius nunca pensó que su tío aceptara tal cosa -Además, espero que como heredero de la casa también asistas- Walburga miró desafiante a su heredero -Entendiste-

-Sí madre- el ambiente se ponía cada vez más pesado e incómodo cuando Walburga y Sirius estaban en la misma habitación; esto empezó después de que Sirius fuera seleccionado en Gryffindor.  

-Bien- tomo la mano de su sobrina -Vamos Sev, aún hay mucho que hacer, tienes que practicar el baile, buscar un vestido, estudiar tus modales y preparar los temas de conversación- y todo eso antes de la próxima fecha asignada -Regulus, escribe una carta a Narcissa, dile que la necesito aquí en una hora- ordenó a su hijo menor.

-Como gustes madre- ambas mujeres subían al tercer piso de la casa donde estaba un salón de práctica para baile. Sirius solo las vio alejarse y suspiró ruidosamente -Lo que sea que pienses olvidalo- Regulus cambio su rostro de uno feliz y emocionado a uno amenazante -Este baile es importante para Severin, por lo que si piensas hacer algo para arruinarlo se lo diré a madre- amenazó Regulus a su hermano mayor.

.
.
.
.
.

Sección de preguntas:
Pueden escribir sus preguntas en esta parte y se las estaré respondiendo ✨

UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu