|| 26 ||

570 75 11
                                    

10 de septiembre de 1974

No creía todo lo que había sucedido en su vida, muchas cosas pasaron que dieron vuelta su vida y la de su familia. Severin Black iba caminando hacia la biblioteca para entregar algunos libros que había sacado para un trabajo de pociones, transformaciones y runas, cuando sintió a alguien chocando con ella. 

-¡Oye!- Rabastan chocó bruscamente con Severin haciendo que los libros que llevaba cayeran al piso.

-¿Estás bien Black?- preguntó un chico Hufflepuff de séptimo curso mientras ayudaba a recoger los libros del piso.

-Si…gracias- agradecí el dulce gesto del chico.

-Sev, ví lo que pasó con Lestrange- Regulus apareció y el chico se fue con el resto de sus amigos -¿Qué fue lo que pasó?- preguntó su primo con cautela. 

-No lo se, no se quiso sentar en nuestro vagón con el resto del grupo…siempre está con cara de querer matar a todos y luego esto- sin duda Rabastan está muy raro. 

-Talvez este así por su hermano- lo mire confundida -Y Bellatrix- completo la oración.

-No entiendo, ¿Que tendría que ver Rabastan con ellos?- pregunté confundida.

-Te lo diré más tarde- empezó a caminar -Ahora tengo clase y tú unos libros que entregar- señaló a los libros que cargaba.

Severin se encontraba en las gradas mientras veía a su primo Regulus entrenar con el equipo de quidditch, aunque no le gustaba jugar ese deporte si podía soportarlo por su primo que era un fanatico obsesivo al igual que Sirius

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Severin se encontraba en las gradas mientras veía a su primo Regulus entrenar con el equipo de quidditch, aunque no le gustaba jugar ese deporte si podía soportarlo por su primo que era un fanatico obsesivo al igual que Sirius.

Una vez terminado el entrenamiento se despidió de Regulus y se fue a su tiempo en el club de libro, el libro de esa semana era un libro muggle con el título de “Cien años de soledad”.

-¡Severin!- escucho una voz suave que la llamaba desde la puerta principal.

-¡Narcissa Black, no corras!- Severin tenía la cara roja de la vergüenza, su tía Walburga y sus primas Narcissa y Bellatrix caminaban hacia ella, los estudiantes que estaban presentes veían el pequeño espectáculo -Ven Severin, Bellatrix tiene algo que contarles a Regulus y a ti-

Vio que su prima mayor al parecer estaba preocupada, luego disimuladamente bajó la vista y vio un pequeño bulto en el área del vientre.

-“¿Será?”- pensó. Llevó a su familia hasta su habitación, Regulus se les unió quince minutos después.

-Seré breve- Walburga Black respiro y organizó las palabras que utilizaría -Bellatrix está embarazada- los dos Slytherin se sorprendieron por esa noticia -Pero el padre no es Rodolphus- Regulus tapo su boca por la noticia y Severin seguía sin creerlo por lo que volteo a ver alguna cosa que Narcissa pudiera decirle pero no decía nada -Narcissa ya lo sabia Severin- eso respondía a su pregunta.

-Entonces…¿que pasara?- preguntó Regulus; esto podría ser perjudicial para la imagen de la familia Black.

-Orion, Cygnus, Druella y yo tomamos la decisión que Bellatrix se divorciara de Rodolphus Lestrange-

-¿Que…?- dijo Severin incrédula, ¿por esto Rabastan estaba enojado por ella?...pero…ella no tenía nada que ver con las decisiones que tomaba su prima.

-Esta tarde nos reuniremos con la familia Lestrange para que ellos firmen los papeles de divorcio- Walburga dirigió su vista a Bellatrix -Después de esto quiero que nos digas quien es el padre del niño que esperas- mencionó seria, no quería tener otro caso como el de Andrómeda -Quedo claro-

-Si tía Walburga- respondió con la cabeza gacha, aún se acordaba de las veces que su tia la regañaba por hacer alguna travesura.

.
.
.

UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Where stories live. Discover now